| « |
agregame para ayudarte y nos masturbamos y se te kita la calentura bambinocam2010@hotmail.com
Mira, si quieres te dejo mi correo y nos masturbamos, te apetece? coque_porrito@hotmail.com
lo primero no agas caso estas gente que te dice que les des tu correo por que solo quieren aprobexarse de ti azme caso en este tema y si de verdad quieres parar (o por lo menos reducirlo) mantente ocupada en casi todo momento , pero de verdad no agas caso a toda esta gente , solo te lo digo por tu bn no ganas nada dandoles tu correo para solo aprovexarse de ti muxa suerte
muestrame tu cuerpo por webcam (; y charlamos
rtripp94@hotmail
serk-terrance@hotmail.com
ola aki tienes mi mesenger para lo k kiers wapisima
! alvaro_garcy96@hotmail.com
hola agregame y disfrutamos los dos mi correo es
simplemente1914@hotmail.com
agregame sabrosote78@hotmail.com
mira puedes masturbarte, no es nada malo... o puedes tener sexo con una pareja estable...... o kon cuantos kieras.... solo recuerda todo con proteccion y personas de confianza.
cuidate amiga....
HOLA RUBY DE ANTEMANO UN SALUDO, A MEDIDA QUE LOS CHICOS Y CHICAS VAN DESARROLLANDOSE ES NORMAL QUE TENGAS IDEAS CALIENTES, ESO NO TIENE NADA DE MALO U OBSCURO CREEME QUE A TODOS LOS ADOLESCENTES NOS PASA. SOLO ES IMPORTANTE CONTROLARLO AL IGUAL QUE HACES CON TODAS TUS ACTIVIDADES. ME GUSTARIA RECOMENDARTE UNOS EJERCICIOS SI GUSTAS PUEDES ANEXARME Y PLATICAR SOBRE ESE PROBLEMA QUE NO ES PROBLEMA. CUIDATE
BUSCALO !!!
solo masturbate amiguita y no agreges a ninguno d estos enfermos suerte 
apoyo a este tipo
A veces a mi me sucede lo mismo...entonces me masturbo...toco mi clitoris hasta sentir...si sigo caliente me doy otro poco de dedo hasta que me baje....
no te gustaria platicar con migo o algo mas??? si quieres agregame serk-terrance@hotmail.com
Yo te puedo ayudar en eso
fran1493-@hotmail.com solo agregame
hola!! puedes utilizar la masturbacion o tambien dejar de ver esas peliculas lo mejor es lo real.... mi correo es este chui312@hotmail.com
Solo mandame tu correo te doy el mio y se acabo ya no te masturbaras mas te dejo mi correo dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx saludos y un beso cuidate mucho.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||