Foro / Pareja

Dudas sobre diane 35 , ayuda!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 9:07
A
aytana_694823
25/7/11 a las 18:15

Hola!
Hace cinco ciclos que estoy tomando diane 35, he escuchado de todo sobre ella, dicen que es fuerte y que contiene muchas hormonas. El acne se me está quitando, ya solo me sale un granito de vez en cuando! Tengo 16 años y no me atrevi a ir al ginecologo porque queda registrado y mi madre no lo sabe. Ahora tengo un poco de miedo, por si me pasa algo ya que dicen qe el alto nivel hormonal no es bueno. He engordado y sobre todo el pecho. Que me recomendais? Me debo cambiar a otro tipo de pastillas? a cual es mejor? el precio cual es? uchas gracias por ayudarme de verdad
pd: como se hace para cambiar de un tipo de pildoras a otro?

Ver también

M
meimei_8759756
26/7/11 a las 9:07

Consultarlo con el médico
Maria:

El único capacitado para recomendarte la mejor pildora anticonceptiva para tu caso en concreto es el médico. Puedes ir a tu médico de cabecera para dejarte asesorar. En todo caso, Diane 35 no supone mayor riesgo que otro tipo de pildora anticonceptiva y es ideal para tratar el acné. Si quieres cambiar, repito, debes hablarlo con el médico para que él pueda valorarte adecuadamente, en base a tu historial médico y particularidades.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir