Foro / Pareja

Creo q no pertenezco a este siglo!..

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 10:45
M
miley_7969274
24/7/11 a las 6:10

Hay unas preguntas que me rondan desde hace algún tiempo..A los tíos,su mayoría,les da igual el número de tias con las kse acuesten,es más,cuantas más mejor!
las tias por el contrario siempre han solido ser mas recatadas,d hacerse respetar..ahora ya son más liberalees,y lo comprendo.
Pero mi duda es,que a mi edad,19 añitos y q stoy soltera me dicen que no disfruto,ya qe no practico sexo si no es tniendo pareja,y con el tiempo!que debería vivir más la vida y cambiar un poco mi perspectiva de ella,tener "amigos" y dejarme de parejas..

Por un lado,los chicos m dicen que soy la chica q todo el mundo querría,q no estoy "muy usada"
pero y pienso..m kerrían si pero despues d haberse follado a 40 y star cansaos y luego kieren una nvia recatadita!

Y por el otro lado..m dicen eso,k no disfruto d mi vida k cuando tenga mi pareja formal y le pregunte q con cuantas lo ha echo,m diga par d docenas..
Y yo nosé q pensar,no m gustaría eso de echar cuenta y haberme tirao a media ciudad! o luego tener par d años y se m pase el "arroz" y pensar k tnia k haber disfrtado más cuando podía! =S
Y weno m gustaría k m pusiesen algun consejillo pq me como mucho la cabeza cn esto..muchas gracias!

Ver también

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 10:45

Has lo que a ti te haga sentir bien
No permitas que las opiniones de los demas te influencien, si tu eres feliz siendo de tal o cuall modo hazlo, se tu misma, has lo que a ti te plasca, ,lo que te haga feliz sin importar lo que digan los demas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest