Foro / Pareja

Pregunta para chicos!! os gustan más los pezones grandes o pequeños??

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 7:44
P
pushpa_5439239
24/7/11 a las 1:12

Hola chicos! vereis estoy acomplejada con el tamaño de mis pezones (no con el de mis pechos xDD) y nada x eso la pregunta... q os gustan más grandes o pequeños??

Ver también

A
an0N_911412999z
24/7/11 a las 1:29

Bueno andaluza....
mi reina en lo personal me gusta el pezon como de un cm o pequeño pero el tamaño y la aureola influye mucho no me gusta mucho una aureola muy grande , pero si estas acomplejada por no ver bonitas a tus tetas no te preocupes ese momento el hombre no escoje y dudo mucho que por la forma o color de el pezon o la aureola no deje de chupar tus tetitas que deben de ser deliciosas sean como sean y ademas eso es lo de menos asi que no te preocupes y dale tus tetitas a quien tu quieras y veras como te las comen , adios y escribeme

H
hongbo_5763260
24/7/11 a las 6:33

No importa el tamaño de los pezones
Hola amiga como iba diciendo no importa el tamaño de los pezones ni el color mientras las chica tenga un par de tetitas ricas para acarisiar y chupar no importa el tamaño del pezon si te consideras una chica linda y tierna sólo con enseñarles tus tetitas a cualquier chico caeran rendidos a tú pies amenos que sean gays , ese fue mi punto de vista y no te preocupes ya buscaras a alguien quién te los mame a y diga cosas lindas de ti a cualquier hora , un saludo bay

A
amado_9127345
25/7/11 a las 4:39

No debes tener ninguna pena
Hola como estas andaluza1234, en lo personal a mi me gustan los pezones grandes con las aureolas de un tamaño promedio, PERO si estoy con una mujer no me voy a fijar en eso mucho, que esto te quede bien claro, tu le muestras tus senos desnudos a cualquier hombre él se rinde a tus pies porque ver los senos de una mujer es excitante no importando el tamaño de sus pezones, y chuparlos mejor y para uds las mujeres mas un besito :*

A
asan_5829694
25/7/11 a las 16:50

Me gustan todos!!
Si son grandes, son interesantes porque hay harto para chupar... si son pequenos son tiernos y me entretengo chupandolos toda la noche... todos son fabulosos!!!

E
enas_9080522
1/1/15 a las 7:44

No solo de pezones vive el hombre
creo que todo es un conjunto, como una persona, el atractivo, personalidad...

nada es bonito ni nada es feo. Siéntete orgullosa de tus pezones, no son tus pezones lo que te identifican,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir