Foro / Pareja

La importancia del pasado sexual de tu esposo

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:12
E
eva_8607438
23/7/11 a las 21:49

HOLA A TODAS. soy nueva por aqui y saben tengo una inquietud creen uestedes q es importante conocer el pasado sexual de nuestra actual pareja? yo tuve mi primera vez a los 16 años ahora tengo 21 y hubo un tiempo en mi vida que tuve una decepción amorosa esto me hiso valorarme muy poco y tenia sexo frecuentemente con diferentes amigos total que cuando conocí a mi esposo yo había tenido relaciones con 16 personas pero yo tenia mucho miedo de contarselo a mi futuro esposo asi que cuando tuve relaciones con el se me ocurrió decirle q era virgen y el hasta la fechasigue pensando y creyendo q fue el primero pero el cuando eramos novios si me dijo q antes tuvo que ver con otras mujeres y eso a mi me enoja y todo el tiempo estoy pensando en que si el me compara con las otras y cosas asi estoy confundida que harían ustedes creen q deba importarme

Ver también

A
an0N_911412999z
24/7/11 a las 1:44

Para nada
es natural que sientas ese celo por tu marido e imagines el pasado sexual de el , pero te aconsejo y te aseguro que el no te compara a un hombre lle interesa lo que tiene no lo que tuvo y si lo sabes complacer mucho mejor ahora no deberias sentirte mal por que talvezel tuvo menos parejas o experiencias sexules que tu y no te convendria averiguarlo por que si fuera asi te sentirias peor , no crees? pensarias que tu eres mas avanzada en el tema asi que te aconsejo que lo dejes ahi el pasado es pisado y preocupate en el ahora disfruta del sexo con tu marido pregunta que le gustaria hacerte y dile que te gustaria que te haga eso es lo mejor y nunca te compares con alguien enn la cama o el sexo y mucho menos lo compares a el , espero haberte ayudado y despues me cuentas como te va hasta entonces ponte una lenceria bonita y dale placer y muevete nunca bye un beso

E
eva_8607438
25/7/11 a las 1:06

Gracias
HOLA condemaximus te agradesco enormemente que hayas respondido en realidad me has ayudado bastante y creo que tienes mucha razon no debo tomarle importancia y mucho menos compararlo con nadie bueno q nunca lo hise tomare tu consejo que estes bien muchas gracias.

E
eva_8607438
26/7/11 a las 22:12

Que alivio
GRACIAS EN VERDAD SUS RESPUESTAS ME ESTAN AYUDANDO MUCHO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest