« 

Diferencia entre pene circunciso y el "normal"

Hola!
Quisiera saber qué diferencia hay entre ellos dos y qué diferencias (ventajas e inconvenientes o simplementes diferencias) trae el estar circuncidado o no.
Agradeceria una descripción un poco detallada
Gracias!!!

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Tengo 25 kiero saber si m quito

q pasa si a mis 25 m la quito al prepucio crece más ? El tamaño??

Raulibarra

por: vetecor

Quieres sacrificar el máximo de placer por unos tres cuarto milímetros? Sería descabellado. Para que quieres más? Muchas mujeres se deslumbran con el bulto o supuesto tamano. Pero también les lastimas con un pene tan grande. Amigo lo que importa es tu placer el de ella y que te funcione.

Raulibarra

Negativo!..... posiblemente se extienda más cuando erecto debido a que el frenillo te lo mutilan. Pero solo se extiende en milímetros y no centímetros. Y sacrificar todo el placer logrado al tener el prepucio no vale la pena en absoluto.

síndrome del pene pequeño

La repuesta es muy poco y depende. Es más que todo visual porque sueltas el frenillo y eso permite más extensión del pene. Pero sacrificarías sensaciones que los circuncisados no conocen por se circuncisados cuando vírgenes o sin experimentación. Quiero añadir que tu mides 25 cm que son 9.8 pulgadas y mientras todo te funcione bien dale gracias a Dios. Quiero anadir lo siguiente para tu conocimiento general.
Una vez más existen mitos de mitos. Y esta es una buena pregunta. El promedio de UN pene en estado flácido es de 3 centímetros 1.8 pulgadas aunque esto puede VARIAR ENTRE RAZAS O REGIONES erecto o duro a 14 centímetros o en pulgadas 5.5 Cuando uno se mira desde arriba uno percibe que el pene es de menor tamaño de lo que realmente es.
Los psicólogos han descubierto el mal del síndrome del pene pequeño lo cual no significa que el individuo NO tiene un pene pequeño sino que él piensa que lo tiene pequeño y esto presenta desventajas ya que muchos no van al doctor porque tendrán que mostrar su pene y creen que tienen un problema con el tamaño, ignorando los verdaderos y potenciales problemas como son bultos, bolitas venas y otras cosas que merezcan examinación. Esto también afecta en la elección del tamaño de condón apropiado ya que pensando que tienen el pene pequeño comprara el condón equivocado que al no calzarlo apropiadamente permitirá que puedan contagiarse con algún germen por falta de protección apropiada. Esto es más serio y más común de lo que muchos se imaginan.
EL PENE SE MIDE ERECTO DESDE ARRIBA A DONDE SE UNE AL CUERPO Y HASTA LA PUNTA DEL GLANDE Y PARA MÁS PRECISIÓN A UN ÁNGULO DE 90 GRADOS EXACTOS.
La longitud del pene flácido no corresponde o correlaciona necesariamente a la longitud del pene erecto.
Algunos penes flácidos que son más pequeños crecen mucho más. Mientras que algunos penes flácidos más grandes crecen comparativamente menos o igual. En otras palabras algunos hombres tenemos un pene grande cuando flácidos y alcanzamos menos extensión cuando erectos. Eje 12 centímetros flácido y luego 14 cuando erecto. Y raro para muchos muchas al compararlo con 2 centímetros flácido y 14 erectos.
Cuando yo era más chico e inmaduro, inseguro me preocupaba por mostrar un bulto grande y así lucir más atractivo al sexo opuesto. Solo un problema de inseguridad y me llenaba el interior de papel igual que las mujeres se rellenan los sostenes o brasieres para lucir senos más grandes.
Yo soy sumamente activo, demasiado! salto paredes, brinco sobre muros, subo bajo árboles, ando en selvas, volcanes, practico artes marciales, y hago todo tipo de actividades de aventuras etc., Y mi tamaño cuando flácido me ha ayudado, me gusta tener todo recogido allí abajo nada a la merced de una lastimadura por estar saltando etc.
Mi pene cuando flácido es de 1 o 2 centímetros de largo (muy por debajo del promedio) pero el mismo se estira a una longitud de 14 centímetros cuando erecto, y también es muy raro. Gran sorpresa para las damas que juzgan por el tamaño del bulto. Ósea que si las féminas buscan por el bulto se engañan y desilusionan. Pero al ver la erección sin pantalón la sorpresa las desarma por el estereotipo, no por ser súper grande sino por tener semejante diferencia de tallas entre la longitud de uno al catorce y que ellas como muchos obedecemos a sugestiones visuales.
Catorce centímetros re- afirmo es el promedio de un pene erecto. Solo les quería contar esta última anécdota muy personal y tienen suerte de que no me importa compartirla con Uds. Suerte.

Ignorancia

por: gatoa

No cabe duda que abunda la ignorancia... Hasta para escribir

Gatoa

Estimado Gatoa.
Tú estabas consiente de que mi repuesta era para el participante Raulibarra?.
Por otra parte quiero añadir al tema original del esta discusión. La participación o punto hecho originalmente fue titulada Diferencia entre pene circunciso y el "normal" Por SSS3.
Y aproveche a resaltar lo del tamaño para contestarle a Raulibarra, y claro otro punto muy importante es lo del falso alegato o la excusa de muchos médicos para mutilar al pene, usando una vez más el equívoco argumento de la higiene personal, punto presentado por otros comentaristas de esta discusión.
Para los sábelo todo. Quiero preguntar, cómo puede un hombre o muchacho circuncidado, desde cuando era bebe, hablar del placer generado durante coito o masturbación. En especial cuando nunca le dieron la oportunidad de experimentar el sexo antes de haber sido mutilado de su prepucio.
Placer con el prepucio intacto es primordial es placentero, y este placer no se puede re vivir una vez que estas mutilado, y no quiero decir que no sentirás placer. Pero si te garantizo que nunca como cuando eres natural y estés completo. Y me refiero al placer experimentado tanto durante el coito como también en la masturbación.
Limpieza e higiene, depende del usuario no importa si mutilado o no, lo cual también se aplica a la vagina y en general al cuerpo humano.
En cuanto a algunas damas y su aprecio visual por algo mutilado o no, es simplemente un gusto adquirido.
Es algo así como a quien por primera vez observo una vagina muy velluda y luego consecutivamente miro otras de igual aspecto.
El día que le presentan otras de vellos recortados no le parece tan atractivo. O posiblemente sí. Ósea es un gusto visual adquirido, ya que a todas las féminas tampoco les gusta un pene cercenado.

Ignorancia

No cabe duda que abunda la ignorancia. Precisamente por mitos que el pene es más "limpio" y "previene" enfermedades es que sucedieron y han sucedido una gran cantidad de contagios.

La higiene depende de cada persona, con circuncisión o sin ella.

No previene enfermedades y es al contrario, el prepucio mantiene una humectación y protección necesaria para el pene.

Lo vemos sencillamente en la naturaleza ¿cuántos animales machos hay circuncidados?

Ya leí tus notas

por: gatoa

Y tienes razón, si la gente no entiende con explicaciones tan detalladas es porque QUIEREN vivir en la ignorancia.

Quisiera agregar un detalle a la info que expones; en EU en la época de los 80s hasta los 90s se realizaba la circincisión de manera metódica. Ya a mediados de los 90s para acá, la han dejado de practicar a menos que sea a petición explícita de los padres. Esto ha sido así porque aunque no hay estudios concluyentes, se ha detectado una mayor incidencia de trastornos en la sexualidad en los hombres circuncisos, así que cada día hay más médicos en contra de la circuncisión.

En términos reales, la circuncisión en los bebés se compara con la ablación de las niñas, ya que a los recién nacidos no pueden anestesiarlos por lo que les cortan el prepucio estando conscientes y esto es una barbarie.

Invito a todas las mujeres que opinen que prefieren penes circuncisos, que ellas se hagan la ablación o en su caso que se corten el prepucio que tienen en el clítoris así sin anestesia, a ver si después siguen opinando lo mismo.

Polémica

por: croissart

Ok, es evidente que el tema genera mucha polémica, dejemos los datos duros, pues si uno revisa internet entenderá inmediatamente que es, como luce y etc. Se cometen muchos errores de semántica, hablar de ablación femenina implica una mutulación genital diferente a la masculina, debido a que en una mujer no existe algo así como una especie de "piel extra" así que una mutilación involucra un real cambio en las sensaciones que puede tener durante un coito. Esto se practica por desgracia en muchos países del mundo, como una práctica religiosa, mágica o cultural y que en algunos remite por desgracia al concepto de fidelidad femenina o similares. La discusión es acerca de las sensaciones, ok, vayamos por partes, primero es evidente que no podemos considerar como verdad algo que se piensa, pues parece que a algunos horroriza la circuncisión. Se habla de la naturaleza, bueno el ser humano la puede, lo hace y seguirá modificándola para bien o para mal, aquí no debemos caer en una siempre visión maniquea del mundo, típica de la cultura occidental. Dicen que es salvajismo y no tienes sensaciones o son diferentes. Pues bien aclaro, soy circuncidado de bebe, y siento intensamente en el coito, nunca me ha molestado. Y mi novia me hace sexo oral, y hemos hecho sexo anal y vaginal delicioso. Decir que alguien circuncidado siente diferente o no siente tanto es algo arriesgado, debido a que puedo debatir tu criterio acerca de que alguien circuncidado siente mas que uno que no lo esta, simplemente afirmando al contrario, así que es una perdida de tiempo solo decir lo que crees. Es evidente que las experiencias en el sexo son individuales, no puedo entrar a tu cuerpo y tu tampoco al mío. Es por eso que creo que algunas opiniones son bastante ingenuas, basando solo la parte ya sea estética, de experiencia o de creencia. Creo que cada quien toma y hace lo que desea, que es correcto siempre y cuando no intervenga en los derechos de los demás. Aclaro que no existe o dudo que haya algún estudio verdadero y con normas y reglas científicas acerca de eso de sentir mas o sentir menos.

Croissart

Lo que está escrito acá es información, es veraz y es información educativa. No suposiciones son el resultado de un experimento de varios individuos por muchos años vividos, como nacimos naturalmente teniendo el prepucio. No son opiniones manejadas por egos o caprichos personales, o de gente que quiere probar su orgullo emitiendo una opinión que eleve su condición de circuncidado o de no circuncidado.
De verdad y honestamente estos datos y conclusiones son experiencias muy bien documentadas vividas por personas muy observadoras y experimentadas. Yo tuve muchas experiencias con el sexo opuesto antes de que por una necesidad médica la cual fue causada por infección (de una enfermedad transmitida sexualmente) me sometiese a una operación o circuncisión. Y créeme soy un catedrático experto en este tema. Y lo que es.. es! Y no se puede tapar el sol con un dedo.
Pero ese corte a pesar de que presentas una supuesta opinión o analogía valedera. No se puede comparar tu teoría con la ablación son dos estructuras muy diferentes con funciones diferentes y configuraciones muy diferentes. En el pene el prepucio por movimientos o mecánica, la piel sobre el glande produce una suavidad o efecto de desplazamiento y caricia de la piel o prepucio sobre el glande incomparable, eliminando la aspereza o roce seco incomodo de un pene sin el prepucio.
Esa aspereza por lo cual es necesario algunas veces o de ser más persistente o rudo en la masturbación o que hasta requiere el uso de lubricación externa sobre el pene cuando estas circuncidado.
Cabe decir que todavía tendrás y disfrutaras de placer por esto no debes comparar con la ablación femenina. No es que pierdes el placer. Es que pierdes un tipo de placer que nunca experimentaras a menos que hubieses sido un hombre saludable, sexualmente activo, de muchas experiencias, y bien observador, y nunca te hayan cortado. Entonces solo así te podrías enterar de lo que acá te hablamos. Pero de ninguna manera es una opinión para despreciarte o despreciar a los que desafortunadamente han sido abusados en su integridad por ser niños sin una voz o voto para decidir por su propio bienestar si aceden o no a un corte en sus partes íntimas. Es todo lo contrario muchos lastiman a nuestros hermanos con las excusas de la limpieza etc. Pero date cuenta de que todo lo que hemos expuesto en opiniones anteriores. Somos lo más honesto posible y creemos que una amputación a esa edad es maltrato al niño y claro una vez acostumbrado ni te afecta ya que no sabes de qué se trataba o si era mejor o peor.

Pene circunsidado

por: floriano2

Buen dis tengo una consulta yo tengo actualmente 37 años . A los 30 me circuncide mi pene por un motivo de higiene, cada vez que tenia relaciones con mi pareja se me lacereava la piel y se produce un ligero corte horizontal a la distancia de la punta del glande a 4cm, espero que me haga entender para saber que puedo hacer para no tener este problema, gracias.

Floriano2

Amigo por so es que siempre les digo a todos los médicos no son dioses y siempre hay que cuestionarlos y cuando una repuesta no nos parece hay que buscar la de otro médico y hasta una tercera opinión. No sé qué te haya hecho pensar que por higiene te cortaron. Al menos que sufrieses de una condición medica que ameritara tu circuncisión y esas causas son valederas. Higiene regular jabón y agua a diario y secado del área eso te mantiene a niveles de higiene casi óptimos. Mi consejo para ti es que vayas a un dermatólogo o un urólogo y le cuentas todo lo que sabes de tu pene, enfermedades, inconveniencias, y de tus relaciones etc. Sera tu pareja muy estrecha o no lubricant bien? Seras alergico a su vagina? Ayuda al médico con información para que el te pueda ayudar de vuelta. Acude al médico cuando tengas las lesiones visibles. Y después cuéntanos que sucedió

Respondeme

por: jairo1033

Tengo 34 hace aprox 4 años estoy pasando lo mismo cada ves que tengo relaciones se lacera mi prepucio ahora mi pregunta es cuando te circuncidaron dejo de pasarte eso de los cortes o siguen ya me desespere de esta situacion conste no es por falta de higiene

mi consejo para ti es que agotes todos los medios posibles (investigues preguntes) antes de hacerte

Mi consejo para ti es que agotes todos los medios posibles (investigues preguntes) antes de hacerte la circuncisión. Es muy sencillo pregúntale a un dermatólogo que te examine bien. Quizás sea una condición de la dermis o piel y fácil de tratar. A veces hasta tenemos alergias a la vagina de la mujer de lo que poco se conoce. Y pon en dudas a los médicos algunos te operan para sacarte el dinero. Espero que el amigo floridiano te cuente su relato.

Re:mejor

por: manolo411

Es una falacia lo de "más limpio". Circuncidado o Intacto, te tienes que lavar y uno no es más limpio que el otro. Es cuestión de los hábitos de limpieza de la persona y no del pene en sí mismo.

¿Crees que el tener menor sensibilidad significa tener una mujer más satisfecha? Qué insensatez y qué estupidez.

El perder sensibilidad no es nada bueno ni para el hombre como para la mujer. El raspar de manera antinatural las paredes vaginales debido a un glande desensibilizado y queratinizado es como una lija abrasiva que produce rasgaduras microscópicas que producen dolor e incomodidad a la mujer, ya que la falta del prepucio hace que la lubricación natural se seque y provoque molestias a la mujer. El prepucio actúa para dar placer a la mujer y para sellar y conservar la lubricación.

Qué tonterías dice la gente. Eso pasa por no investigar y leer y educarse. Hay miles de notas, artículos científicos que demuestran que la circuncisión es más perjudicial que beneficiosa.

Diferencia

Por lo que yo he leído el pene circuncidado te previene de enfermedades , tambien por la piel que cubre al pene aveces se les corta el frenillo como le paso a mi hermano el cual se sangro mucho, cuando son circuncidado es mucho mejor te previenes enfermedades y dolores más que mal quieres disfrutar el sexo no

Hola

la verda yo prefiero circunciso. primero por que es mas higienico ya que no tienen el pliegue de piel y segundo a mi forma de ver se me hace mas estetico.

.

por: 1483063

claramente existen personas limpias y sucias, no solo con los genitales, pero es cierto que para un hombre es mucho mas simple mantenerse limpio sin prepucio, no tienen la necesidad de olorese, y todos nacemos con muchas cosas que luegon son removidas, ejemplo las muelas del juicio. por otra parte lo que hablan de sentir menos es subjetivo, conozco varias personas que hablan de su experiencia sexual antes y despues y existen opiniones contrarias. nunca e dicho que por tener prepucio ya sean puercos o sucios dije mas. igual cada quien tiene su opinion cada quien es libre de hacer con su prepucio lo que dese!
suerte

La higiene depende del hombre

por: dafo2011

Mira, desde el punto de vista higiénico, depende de la persona. Yo no soy circunciso, pero tengo por habito de higiene retraer por completo e higienizarme a diario totalmente. Y esto lo repito antes de cada sesión sexual.
El que es cochino, pues es cochino ... sin circunsición.
La parte estética, pues depende del gusto de cada quien.

Gracias manolo

te felicito manolo eso es saver dar una respuesta clara y concreta en verdad me fue de mucha utilidad

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreabv1234
0
  Por qué me sucede esto?
por: missfortune10
1

0

0
  A que edad es normal perder la virginidad??
por: martuka91
73
  Trío con mi amiga
por: miguelinice
8
  Chica o pareja de chicas para sorprender a mi pareja
por: mariaclmf
1

por: bohemio28
0

por: towers22
0
  Busco amigas
por: chefchino
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!