Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Diferencia entre pene circunciso y el "normal"

Hola!
Quisiera saber qué diferencia hay entre ellos dos y qué diferencias (ventajas e inconvenientes o simplementes diferencias) trae el estar circuncidado o no.
Agradeceria una descripción un poco detallada
Gracias!!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

Efermedades

Sin prepusio y eres algo guarro no hay infección con prepucio si. Lo de la sensibilidad no me lo discute ni un médico yo estoy circunsidado desde los 5 y para terminar estudias las antiguas civilisaciones, nota tu no eres un animal por eso logras pensar

Ignorancia

por: gatoa

No cabe duda que abunda la ignorancia... Hasta para escribir

Ignorancia

No cabe duda que abunda la ignorancia. Precisamente por mitos que el pene es más "limpio" y "previene" enfermedades es que sucedieron y han sucedido una gran cantidad de contagios.

La higiene depende de cada persona, con circuncisión o sin ella.

No previene enfermedades y es al contrario, el prepucio mantiene una humectación y protección necesaria para el pene.

Lo vemos sencillamente en la naturaleza ¿cuántos animales machos hay circuncidados?

Para gatoa

por: vetecor

Gatea. Estoy de acuerdo y te respaldo. Te invito leas mis relatos anteriores. Desde que se inventó el internet surgieron unas ventajas y otras desventajas. La desventaja es que cualquiera quiere opinar sin tener conocimientos de lo que habla y así mal informan a todos los que les leen.
Una nota humorística para los que dicen que la higiene no es necesaria. Tan solo como lo dices tú, las infecciones se contraen, portes o no, un prepucio. O si no piensa en lo siguiente: mete el pene en un abejero a ver si no sales picado.
Suerte

Ya leí tus notas

por: gatoa

Y tienes razón, si la gente no entiende con explicaciones tan detalladas es porque QUIEREN vivir en la ignorancia.

Quisiera agregar un detalle a la info que expones; en EU en la época de los 80s hasta los 90s se realizaba la circincisión de manera metódica. Ya a mediados de los 90s para acá, la han dejado de practicar a menos que sea a petición explícita de los padres. Esto ha sido así porque aunque no hay estudios concluyentes, se ha detectado una mayor incidencia de trastornos en la sexualidad en los hombres circuncisos, así que cada día hay más médicos en contra de la circuncisión.

En términos reales, la circuncisión en los bebés se compara con la ablación de las niñas, ya que a los recién nacidos no pueden anestesiarlos por lo que les cortan el prepucio estando conscientes y esto es una barbarie.

Invito a todas las mujeres que opinen que prefieren penes circuncisos, que ellas se hagan la ablación o en su caso que se corten el prepucio que tienen en el clítoris así sin anestesia, a ver si después siguen opinando lo mismo.

Gatoa, gracias.

Correcto! Por eso le llamo mutilación castración y al final abuso infantil. Basado en criterios religiosos, y dudosos porque la mitad de la comunidad médica americana esta en desacuerdo con las ventajas que se les atribuye. Ellos ponen en duda a los beneficios que se les atribuye.
Para trabajo social, las familias deberían aprender a hablar del sexo con sus hijos y también ensenarles higiene desde pequeños.
Si ahondáramos más en las palabras del amigo La satisfacción o sexualidad de la mujer no solo consiste en que se lo metan y saquen, como sugiere el amigo de poco conocimiento y mucha opinión.
Gracias por revisar mis comentarios anteriores. Y tienes razón, la ignorancia abunda y muchos prefieren vivir en ella.

Mejor

Tener mayor insensibilidad retarda la eyaculación. comprobado. mujer mas satisfecha no buca otro que le de lo que le falta, a mi como hombre lo que me pone es conseguir de mi mujer un orgasmo tras otro cada uno con sus vicios.
Limpieza, noche loca aquí te cojo aquí te...no hay agua, haz orinado varias veces te la haz sacudido, pero en el prepucio te quedan restos-la gravedad- cual esta mas limpia ya lo sabes

Dime de lo que predicas y te dire de lo careces.

Infiel, se nota que sabes muy poco y te falta camino por transitar. Cuántas mujeres haz tenido? si supieras más de sexo supieses que el control viene (metafóricamente hablando) del centro de procesamientos de datos humano EL CEREBRO y no de la cabeza de pene.
En cuanto a limpieza te lo repito depende del portador. Si tu eres un cerdo no esperes que tu pene se mire diferente al de un cerdo en el lodo.
Penes no circuncidados requieren cuidado limpieza e higiene. Pero eso no implica que los circuncidados estén exceptos de esta limpieza. A lo contrario todos inclusive la vagina lo requiere limpieza agua jabón secar.
Yo sé de lo que hablo 1) primero porque fui no circuncisado por muchos años, y me circuncise después de mucho tiempo de adulto y después de muchas experiencias sexuales con muchas mujeres. 2) Segundo no fueron experiencias de pica y corre como colibrí, fueron experiencias elaboradas y muy buenas para mis parejas en todo aspecto.
Tercero se de lo que hablo porque siempre he sido delicado con mi higiene limpieza personal antes y después de la circuncisión. Cuarto porque ahora que he vivido circuncisado han pasado unos 20 años más y todo esto me hace una autoridad, he probado los dos lados de la moneda circuncisado y no circuncisado, y con muchas compañeras en mi historial.
Me sorprenden todos Uds. que le castran mutilan el pene a los meses de nacidos y se presentan acá a dar cualquier opinión irrazonable como autoridad y ni siquiera sabes cómo se siente tener esa piel protectora dada por Dios de su imagen perfecta. Aprende! Esto se origina por una religión o fe en los sometidos humillados esclavos egipcios.
Y siempre los médicos americanos tienen una controversia si es un si o es un no, en lo que se refiere a provecho o beneficio. Yo prefiero regresar a ser no circuncidado es una maravilla lo que se siente. Y es lamentable lo que se pierde a través de la mutilación por concepto erróneos religiosos. Al menos que tengas una condición médica que lo requiera entonces si estaré de acuerdo.

Mejor

Yo estoy circunsidado y la diferencia mas relevante son mas limpio y menor sensibilidad por tanto mayor tiempo en eyacular y por tanto mujer mas satisfecha

Re:mejor

por: manolo411

Es una falacia lo de "más limpio". Circuncidado o Intacto, te tienes que lavar y uno no es más limpio que el otro. Es cuestión de los hábitos de limpieza de la persona y no del pene en sí mismo.

¿Crees que el tener menor sensibilidad significa tener una mujer más satisfecha? Qué insensatez y qué estupidez.

El perder sensibilidad no es nada bueno ni para el hombre como para la mujer. El raspar de manera antinatural las paredes vaginales debido a un glande desensibilizado y queratinizado es como una lija abrasiva que produce rasgaduras microscópicas que producen dolor e incomodidad a la mujer, ya que la falta del prepucio hace que la lubricación natural se seque y provoque molestias a la mujer. El prepucio actúa para dar placer a la mujer y para sellar y conservar la lubricación.

Qué tonterías dice la gente. Eso pasa por no investigar y leer y educarse. Hay miles de notas, artículos científicos que demuestran que la circuncisión es más perjudicial que beneficiosa.

Diferencia

Por lo que yo he leído el pene circuncidado te previene de enfermedades , tambien por la piel que cubre al pene aveces se les corta el frenillo como le paso a mi hermano el cual se sangro mucho, cuando son circuncidado es mucho mejor te previenes enfermedades y dolores más que mal quieres disfrutar el sexo no

Megank3

En caso de que no me exprese muy bien, el tema es de que muchos no todos los hombres pueden ser descuidados y en el área de limpieza o higiene, quizás fue algo como un mito hablar de pélate (hálate) el pene y lávate la cabeza y el pellejo (prepucio). Para este tipo de persona es muy provechoso usar el pene sin el pellejo circuncidado. Ósea quizás fue una falta de entrenamiento por vergüenzas y mitos.
Pero si regresas al principio del hombre en la edad de piedra, o en el presente los indios, el revestimiento del pene (prepucio) te protegía del sol ardiente, de rosarlo contra superficies sucias, de rosarlo contra superficies venenosas como plantas, contaminantes por agentes biológicos y o plantas toxicas muy peligrosas. Protegía inclusive cuando te tocabas el pene directamente para orinar etc. y así prevenías inocular la cabeza de bacterias con el tacto directo de tus manos. Y así otros usos de utilidad. Como vez el creador nuestro realizo nuestra creación por razones importantes.
Castrarse (circuncisión) no es necesario a menos que pertenezca a una religión que seriamente lo requiera y te lo hagan cuando niño. Otra razón por la cual es necesario y excusable para ejecutar una circuncisión es el aspecto medico por algún malfuncionamiento o infección eje algún tipo de los 40 tipos de papiloma humano (lesiones condilomas).
Actualmente los médicos en USA comparten puntos de vistas opuestos con respecto a los beneficios de la circuncisión. Pero la costumbre y lo que les dicta la sociedad americana y su inclinación es por la circuncisión. Pero esto te negara placeres y usos incluidos en ti por tu creador desde el día que naciste y así no experimentaras los placeres y usos de esta piel protectora con funciones mecánicas que favorecen inclusive al masturbarse. En USA por eje usan mucho como chiste de que para decir que lo tienes más grande te halas la piel y lo mides hasta la punta de la piel estirada lo cual es erróneo como vez cuando el pene esta erecto la piel esta retraída y no cuenta en la extensión física del pene cuando te lo mides.
Muchas personas hablan como autoridad y como si hubiesen tenido un pene o hubiesen tenido muchos años con un prepucio o hayan tenido la cantidad de mujeres y experiencias sexuales que los hagan expertos para opinar. Pero no saben! en especial si fueron circuncidados cuando pequeños. No tienen idea, ni la más mínima para opinar. Pero a todos les respetamos sus opiniones
Lo que previene de enfermedades es practicar higiene y buenos hábitos de vida diaria. Si eres sucio falto de higiene como lo sería en el caso de la mujer con la vagina el resultado sería infección! así que una vez más limpieza higiene promueve buena salud. Los órganos sexuales son limpios relativamente. El culpable infeccioso es su portador o dueño, no la vagina o no el pene.

Para megank3

De nuevo la vagina igual tiene pliegues la que la hace sucia o limpia a la vagina es la portadora. Dios no ha hecho nada imperfecto en su creacion. Si un hombre no tiene buena higiene alli entonces espera ver esmegma mas bacterias o hongos. En la realidad el pliegue no tiene nada de sucio. Y estoy muy de acuerdo con Dafo2011. Al igual yo cuando era full no circursiso y todavia parcialmente circunciso me lavo las manos y debajo de las unas con jabon y agua antes y despues de tocarme el pene como lo deberia de hacer la mujer igual. No solo eso cuando me siento en el toilet descanso mi pene sobre un pedazo de papel limpio. Y me seco despues de orinar. En mi ducha diaria igual me pelo y lavo abajo de la piel que tengo. Me huelo llevando la punta de mi dedo a la punta del pene para detectar algo atipico como lo es el mal olor pero esto por exagerando que soy. Y me lavo y o bano antes y despues del coito. Yo he encontrado mujeres cochinas como limpias tal cual es lo mismo que con el hombre. Y a las cochinas por eso uso el condon y las limpias igual por seguridad.
Asi que cochino es cochino y esa si es la diferencia. En cuanto a la estetica es relativo si lo vistes y aprendiste a apreciarle asi la primera vez entonces es cosa de gusto personal y nada mas. Lee a Manolo411 comentario enviado el 17/02/12 a las 16:57 mas abajo.

Hola

la verda yo prefiero circunciso. primero por que es mas higienico ya que no tienen el pliegue de piel y segundo a mi forma de ver se me hace mas estetico.

Para 1483063

De nuevo la vagina igual tiene pliegues la que la hace sucia o limpia a la vagina es la portadora. Dios no ha hecho nada imperfecto en su creacion. Si un hombre no tiene buena higiene alli entonces espera ver esmegma mas bacterias o hongos. En la realidad el pliegue no tiene nada de sucio. Y estoy muy de acuerdo con Dafo2011. Al igual yo cuando era full no circursiso y todavia parcialmente circunciso me lavo las manos y debajo de las unas con jabon y agua antes y despues de tocarme el pene como lo deberia de hacer la mujer igual. No solo eso cuando me siento en el toilet descanso mi pene sobre un pedazo de papel limpio. Y me seco despues de orinar. En mi ducha diaria igual me pelo y lavo abajo de la piel que tengo. Me huelo llevando la punta de mi dedo a la punta del pene para detectar algo atipico como lo es el olor. Y me lavo bano antes y despues del coito. Yo he encontrado mujeres cochinas como limpias tal cual es lo mismo que con el hombre. Y a las cochinas por eso uso el condon. Asi que cochino es cochino y esa si es la diferencia. En cuanto a la estetica es relativo si lo vistes y aprendiste a apreciarle asi la primera vez entonces es cosa de gusto personal y nada mas. Lee a Manolo411 comentario enviado el 17/02/12 a las 16:57 mas abajo.

.

por: 1483063

claramente existen personas limpias y sucias, no solo con los genitales, pero es cierto que para un hombre es mucho mas simple mantenerse limpio sin prepucio, no tienen la necesidad de olorese, y todos nacemos con muchas cosas que luegon son removidas, ejemplo las muelas del juicio. por otra parte lo que hablan de sentir menos es subjetivo, conozco varias personas que hablan de su experiencia sexual antes y despues y existen opiniones contrarias. nunca e dicho que por tener prepucio ya sean puercos o sucios dije mas. igual cada quien tiene su opinion cada quien es libre de hacer con su prepucio lo que dese!
suerte

Para 1483063

Si no hubiese yo tenido la necesidad de someterme a una operacion de semi circuncision por necesidad medica, no lo hubiera hecho, tuve erecciones involuntarias y estire y rompi los puntos mientras dormia etc. Las muelas del juicio se extraen por necesidad medica no religiosa, no tradicion social.
No no se trata de subjetivo sino que muchos son faltos de experiencias y del poder de observacion clinica.
Memoria! a muchos le han hecho este procedimiento antes de siquiera haber sido sexualmente activos (virgenes) y no pueden opinar mas certeramente. No supieron de uso o tecnica y mucho menos la amaestraron. Experiencia y observacion es la diferencia a dar un respuesta cierta. Opino que hay personas menos sexuales que otras y tambien esto les da igual ser o no ser y produzca o no produzca placer.
Pero con muchas pero muchas experiencias antes y despues, y circuncisado a una edad mas adulta, y con autoridad te afirmo que no es algo fuera de este mundo acostumbrase por eso que muchos opinamos de una manera encontrada o muy casualmente o conforme, ademas que adicionalmente ni nos acordamos de como era o como es y sus diferencias, todavia se siente un gran placer pero en la realidad si existia mas placer en todo hasta en la masturbacion antes de la mutilacion circuncisión. Gracias por tu opinion

La higiene depende del hombre

por: dafo2011

Mira, desde el punto de vista higiénico, depende de la persona. Yo no soy circunciso, pero tengo por habito de higiene retraer por completo e higienizarme a diario totalmente. Y esto lo repito antes de cada sesión sexual.
El que es cochino, pues es cochino ... sin circunsición.
La parte estética, pues depende del gusto de cada quien.

Y tu.....

por: stefan1a

......como lo prefieres???...que te gusta mas????

No te entiendo

por: stefan1a

...me explicas tu comentario????

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porqué hay hombres que prefieren a los travestis
por: carlosvial
4
  Como les gustan los pies de las mujeres
por: ctcrose
155
  Scat
por: akenaton15
6
  Parejas swinger
por: fede1592
7
  Bukkake, consulta a las chicas del foro
por: perico49
11

por: tuvecinito69
0
  Incesto sexo con mi papa
por: elsecretodemarisa
27
  No me exito lo suficiente al tener relaciones y jamas llegue a un orgasmo
por: agustinaamigot
6
  Escatologia y coprofilia
por: dominatrix3
10
  Ayuda! escozor vaginal durante el coito!!!
por: pupipa
94
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com