•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Diferencia entre pene circunciso y el "normal"

 

Hola!
Quisiera saber qué diferencia hay entre ellos dos y qué diferencias (ventajas e inconvenientes o simplementes diferencias) trae el estar circuncidado o no.
Agradeceria una descripción un poco detallada
Gracias!!!


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Eres bien cochina entonces

por: lobitoxd

sarahssiempre, en todos los foros te veo y siempre la cagas con tus comentarios dime algo ¡¡¡ERES FRÍGIDA O TU MACHO TE DEJO POR OTRA!!!
Pana deja los comentarios absurdos y de mala gana en los foros hacen preguntas para que otras personas le den su opinión y se guíen, no para que vengas tu con tus comentarios poco inteligentes y de mala gana, de paso para completar la cosa eres una TOTAL PUERCA porque al parecer no tienes higiene personal a la hora de tener relaciones Sexuales... de verdad eres una enferma.

 

Hay muchas diferencias

Antes que nada déjame decirte que tu título debió haber sido así: Diferencia entre pene "circunciso" y el normal. Lo normal y natural es un pene con prepucio y frenillo, lo anormal y antinatural es circuncidado sin prepucio y generalmente sin frenillo.

Ojalá lean esto y se den cuenta que no es cierto todo lo que dicen de lo beneficiosa que es la circuncisión. Reto a cualquiera a que me argumente cualquier beneficio de la circuncisión y todos y cada uno se los podré refutar debidamente y con hechos y pruebas.

Yo soy "circunciso" desde los 17 años por un problema de balanopostitis provocado en parte por tener prepucio redundante (no por falta de higiene, estuve en tratamiento por mucho tiempo y nada sirvió, así que decidieron cortar, hoy no estoy tan seguro que los médicos debieron haber cortado). Afortunadamente supe las diferencias del antes y el después tanto en el sexo como en la masturbación y tengo buenos puntos de comparación, a diferencia de aquellos hombres que se las hicieron al nacer o de niños o de púberes. He leído sus respuestas y opiniones sobre la circuncisión e inmediatamente me doy cuenta de muchas de las mentiras, prejuicios e ignorancia que tanto hombres como mujeres postean por aquí. Afortundamente he tenido bastante experiencia sexual y puedo saber rápidamente quién miente, quién inventa y quién medio ha tenido experiencia. Mmm.

Por ejemplo, cloe7 dice que prefiere un pene circunciso a uno natural. Es seguro que esta jovencita, chica o mujer no ha tenido sexo con un hombre circunciso o es una verdadera mentirosa. Lorex1 es circunciso y dice la verdad de la circuncisión, comparto la misma opinión que él. Daniel57 dice ser un hombre de 45 años y que no ha tenido ningún problema con la sensibilidad debido a la circuncisión, seguramente sí no ha tenido ningún problema, seguramente porque no ha tenido gran actividad sexual, es un eyaculador precoz y no ha visto los problemas que se crean con la circuncisión, igual y nunca se masturbó. Varón tiene muchísima razón en todo lo que dice y no hay ningún ser pensante que concuerde con la verdad de las cosas que él dice. Loccol que seguramente es mujer, no tiene ni idea de lo que habla. No puede hablar por terceros y menos afirmar con la insensatez que lo hace. Se ve que tampoco ha tenido sexo con hombres circuncisos. Y finalmente pavive1 es medio turulato en sus afirmaciones, en invierno no se siente ni tantito placer sentir el glande frío, por el contrario es molesto. Realmente no sientes el frío del glande si no te pones a pensar en ello, pero de manera -cuasi- inconsciente, sí se siente la incomodidad del glande frío.

Lo que dije anteriormente lo afirmo y demuestro (es un decir lo demuestro porque no hay manera de hacerlo más que en vivo y que vean o vivan la experiencia real) con lo que comentaré acerca de las diferencias entre un pene "circunciso" y uno intacto, natural o normal. Pues tengo la experiencia de saber las diferencias del antes y el después, tanto en la masturbación como en las relaciones sexuales con prepucio y después de la circuncisión. A quienes lean esto, no se dejen engañar por gente que nada más comenta cosas que no son realmente objetivas y que ni están basadas en experiencias verdaderamente profundas y amplias como las de un servidor. Es más, ni me crean tampoco a mi, investiguen por su cuenta y verán.

Pene Intacto o Normal vs pene Circunciso
-Conserva su prepucio con más de 20 mil terminaciones nerviosas que sirven para protección del glande así como para la recepción del placer en todo el tronco del pene cuando el prepucio se echa para atrás. Es mentira que el glande sea sólo el elemento principal de fuente de placer, de hecho, es lo menos después del prepucio. Y es menitra que el prepucio no sirva para nada y sólo sea un pedazo de piel que estorba. Para todos aquellos ignorantes y atrasados en la información actual, en la red hay estudios sobretodo en Inglés (si no saben inglés aprendan méndigos huevones) de estudios de las múltiples funciones que el prepucio realiza durante la penetración en la relación sexual. Investiguen y se darán cuenta de cuán tontas han sido sus opiniones prejuiciosas sobre el "santo prepucio", jeje. Cuando el prepucio se echa para atrás, toda la red de nervios de la mucosa interna se exponen y son sensibles a la presión y al roce. Un pene circunciso al amputarle el prepucio pierde todas estas terminaciones nerviosas y se vuelve menos sensible. Lo único sensible que queda es la poca piel interna del prepucio que dejan ubicada entre el glande y la cicatríz o anillo de la circuncisión (dependiendo qué tipo o estilo de circuncisión les hayan practicado), lo cual disminuye hasta en más del 60% o 70% la sensibilidad. El frenillo también tienen nervios receptores y generalmente también lo amputan (para hacer al pito más estético, bah). El glande queda expuesto y se queratiniza, esto es que se forman capas de piel micrométricamente gruesas que hunden aún más los pocos nervios sensibles en el glande, debido a la exposición del aire, al roce de la ropa, etc. Obviamente el prepucio tiene más partes que aquí son imposibles mencionar, si de por sí es extenso esto que escribo. Recuerden, no es sólo un pedazo de piel inservible.

Diferencias en la Masturbación
-Un pene normal o intacto sólo hay que subir y bajar la piel del pene y siempre se lubrica con el líquido preseminal que sale por la punta. Y aunque en gustos se rompen géneros, generalmente un hombre natural sólo sube y baja la piel con movimientos cortos y suaves o delicados para sentir placer desde el inicio de los movimientos hasta terminar en la eyaculación. Un pene circunciso está seco y es como si fuera un palo de escoba. Muchos hombres se masturban en seco, pero yo y muchos otros no podemos hacerlo porque no se siente nada y la piel se irrita de frotar la mano seca contra el pene seco. Debemos utilizar lubricantes o saliva (producir saliva a cada rato me molesta porque corto la inspiración del acto de la masturbación) para simular un roce lubricado más natural. Además, yo en mi caso, casi no produzco líquido preseminal, no sé por qué razón, antes sí pero ahora no. Al comenzar la masturbación, no se siente placer natural de inicio. He notado dos formas de cómo sentir placer. 1, si de manera "natural o con los movimientos" dejo que el placer llegue solo, pero siempre me tardo muuucho tiempo en comenzar a sentir lo que es tardado y molesto porque a veces me tardo 20 min o más en eyacular, un vez tomé el tiempo y me tardé 30 minutos para una simple -paja-. 2, me tengo que concentrar o hacer un esfuerzo mental por sentir el placer, en tratar de encontrarlo y una vez hecho, mantenerlo para sentir placer y controlarme para no eyacular prematuramente. Lo que este esfuerzo me quita fuerza para sentir de una forma natural. Espero que puedan comprender lo que trato de decir. Estoy seguro que hombres circuncidados observadores y que acepten revelar también estos "detalles" concordarán conmigo.

-Si me pareja me masturba, generalmente se cansa del brazo o de la mano por el tiempo prolongado que debe hacerlo para que pueda sentir placer. Esto hace que ella se aburra. Obviamente me tiene que poner lubricante o saliva lo que para ella es engorroso, molesto y sucio pues si utiliza lubricante no me puede dar sexo oral al contrario con la saliva. Pero le es fastidioso tener que estar produciendo saliva a cada rato. Y luego leo las opiniones de las mujeres que dicen preferir masturbar un pene circunciso a uno natural, jaja, no saben, por eso afirmo que lo inventan, nada más por decir que su novio tiene el pito circuncidado. Además, no solamente se debe hacer esto con un pene circunciso, también en mi caso, se le debe aplicar presión en la base del pene, en el tronco y en el glande al hacer los movimientos de subir y bajar para también sentir. Es decir, un uso rudo o con mayor fuerza o vigor. Un pene natural no requiere de un uso rudo.

Diferencias en las Relaciones Sexuales
-Un pene normal penetra en la vagina y hace movimientos de penetración suaves y cortos. Esto debido a la función biomecánica del prepucio, verán, cuando el prepucio se echa para atrás se queda atrás del glande y cuando penetra la piel abultada o amontonada roza el clítoris de la mujer produciéndole sensaciones placenteras, los pubis de ambos de la mujer y el hombre están más cerca uno del otro y hay más contacto, existe más cercanía e intimidad en el acto. Un hombre circunciso tiene que hacer la penetración más fuerte y con movimientos largos para que podamos sentir. Esto ocasiona que la lubricación de la mujer se reseque más y pierda la lubricación, después de mucho tiempo de estar penetrando a la mujer se le provoca dolor, irritación dentro de ella. Si hay alguna mujer honesta que lea esto, que diga si es verdad o mentira lo que digo. Además, como ya no existe el prepucio que haga contacto con el clítoris, el pene resulta ser de palo y hay muy poca estimulación natural del pene circunciso. ¿Mujeres honestas por ahí? Digan la verdad.

-De igual manera que la masturbación, yo en mi caso, tardo en lograr sentir incluso en la penetración y debo estar haciéndolo por mucho tiempo con las consecuencias antes descritas. Si me cambio de posición, sucede frecuentemente que la erección se me baja y al hacerlo mi pareja tiene que estimularme con la mano o la boca lo que resulta molesto al cortar la inspiración de la penetración. Al hacer esto movimientos de penetración fuertes, parece que a la mujer se le está tundiendo sin ton ni son, ya que he notado que los movimientos de ella o su ritmo no es igual al mío, como si estuviésemos desincronizados o en diacronía, no recuerdo cual es la palabra correcta. Al hacer esta penetración fuerte he visto las expresiones de mis antiguas parejas y han sido como si soportaran una friega, y cuando gimen o gritan creo a veces no lo hacían de placer, a veces era por el dolor o la irritación producida por el contacto del glande queratinizado y la piel del tronco del pene tan inmóvil contra las paredes vaginales que tan delicadas son.

-Otra cosa muy importante es que a veces no logro terminar dentro de mi pareja porque no logro sentir mucho, para eyacular debo sacar el pene de mi pareja y estimularme yo mismo o ella con su mano o boca para que pueda eyacular. Lo que es terrible porque no se puede terminar de manera natural dentro de la mujer. De nueva cuenta hago un llamado a mujeres honestas y que hayan tenido verdaderas experiencias sexuales con pitos circuncidados.

-Y para terminar, el sexo oral ha perdido su encanto, antes de la circuncisión yo sentía gran placer al sentir la lengua, los besos, las caricias de mis parejas en mi pene y a una inclusive le gustaba jugar con mi difunto prepucio de muchas maneras, no las comentaré porque no es el caso, jeje. Pero después de la cirugía, esperaba con ansia el primer nuevo sexo oral y volver a sentir aquellas magníficas sensaciones, y cuál va siendo mi sorpresa cuando mi novia de aquel entonces comienza a darme sexo oral, que no sentí -casi- nada. Me sorprendió tanto que interiormente me -espanté- pues no lograba sentir como antes como cuando tenía prepucio. Sentía el lengueteo, el calor, la humedad, los movimientos, pero no sentía placer. Esto es lo más importante. La sensibilidad del placer. Pensé que tal vez había sido cuestión mía o que estaba ansioso por volver a tener sexo o algo, pero después de muchas relaciones sexuales y mucho sexo oral, jamás volví a sentir lo mismo, por lo que me di cuenta que no era yo. Era debido a los efectos negativos de la circuncisión.

Ahora, después de muchos años, la sensibilidad sigue disminuyendo, obviamente no he dejado de funcionar y logro tener erecciones firmes y fuertes, pero no tanto como antes. Ha sido un declive de mayor a menor. Por lo que la circuncisión SÍ DISMINUYE LA SENSIBILIDAD Y REDUCE EL AMPLIO RANGO DE LA RECEPCIÓN DEL PLACER. Estas situaciones y más ocurren depués de la circuncisión que ya no comentaré porque son varias, pero las que mencioné son las principales.

Ya para terminar diré los cambios físicos que le ocurren al pene después de ser ciruncidado, por lo menos en la etapa de la adolescencia que me tocó, seguramente ha de ser lo mismo que en la adultez o de niños, de recién nacidos no lo sé.

-Después de la cirugía el pene queda todo amoratado y con sangre reseca, como si hubiera recibido una golpiza. Está hinchado y se siente mucho dolor. La corona de puntos queda alrededor y se debe uno cuidar y utilizar ropa floja para evitar que se jalen y produzca dolor. Si se tienen erecciones y no dijeron cómo evitarlas, se sufrirá porque se sentirá cómo la piel se estira casi a punto de reventar. Despúes de un mes, más o menos, ya la inflamación ha reducido mucho y tiempo después ya está todo bien.

-El glande se reseca. Se arruga y comienza a pelarse o a descarapelarse, debido a que ha perdido la humedad y la protección del prepucio. Para quienes no lo saben, esta situación les espanta, pero es el mecanismo del cuerpo a protegerse mediante la queratinización del glande. Es decir, va formando capas de piel gruesas para contrarrestar el contacto del aire y el roce. En pocas palabras, como muchos dicen, el glande se hace callo. Cuando el prepucio cubre al glande, éste es de color rosa y brillante o semitransparente. Con la circuncisión todo esto se pierde, el glande se vuelve rosa cenizo y obviamente pierde su brillo y transparencia. ¿Acaso esto es estético para los hombres y las mujeres?

-Generalmente, también quitan o amputan el frenillo. A mí me lo quitaron todo. Dependiendo del método utilizado para realizar la circuncisión, hay quienes les dejan un frenillo a medias o semiamputado. Y todo esto nadie lo sabe porque son unos huevones para investigar o preguntar y se creen cualquier cosa que les digan que repiten como merolicos aunque sea falso.

-El meato urinario, por donde sale la orina, que originalmente son como pequeños bordes como "tipo labios" que son muy sensibles, se contraen y se alisan, dejando una simple línea o rayita. En mi caso no tengo sensibilidad ahí. En algunos casos, sobretodo a los que circuncidaron de bebés o de niños, estos labios se contraen tanto que pierden su forma original y pasan a formar un hoyito o una depresión o hundimiento en el meato. Pero dicen que un pito circuncidado se ve mejor, ¿no?

-Existen principalmente dos tipos o estilos de circuncisiones, la baja y tensa donde amputan la mayoría de la mucosa interna del prepucio que es la receptora de placer y la cicatriz queda cerca del glande o muy pegada que casi no se ve o como a 2cm del glande. Este tipo es la más radical en cuanto a placer se refiere porque es en la que quitan mucha o toda de la piel sensible. Cuando el pene se erecta la piel restante queda muy tensa y casi no se mueve. Y la alta y tensa donde amputan la mayoría de la piel externa del prepucio que no es la sensible y dejan la que sí es sensible pero hasta cierto punto, la cicatriz generalmente queda a mitad del tronco del pene con una diferencia de color bastante notable de la mucosa interna y la piel externa. Es la menos radical en cuanto a sensibilidad del placer se refiere porque quitan más piel externa y dejan más interna aunque de por sí ya les quitaron por lo menos la mitad, así que en vez de sentir al 50% sienten al 25% en el puro tronco del pene, aunque a muchos hombres y mujeres "la estética visual" de este estilo no les guste mucho por lo marcado de la diferencia de color, aunque hay quienes enfermizamente les erotiza ver o tener un pito así. Igual la piel en erección queda tensa. La mía fue baja y tensa. ¿Contiuamos ignorantius leerorius internautis?

-Dependiendo de la habilidad del cirujano y de qué tanta piel te quiten, la piel del pene en erección puede quedar muy tensa provocando que sea dolorosa y que el pene se curve o puede quedar apenas justa. Hay casos en los que quitan demasiada piel y la erección debe ajustarse y para ello jala la piel del pubis y del escroto, lo que acorta la longitud del pene originalmente en erección. En mi caso me dejaron la piel tensa y justa, aunque sí jala un poco la piel del pubis y del escroto. Antes, recuerdo que en la masturbación sólo subía y bajaba el prepucio y la piel del escroto y del pubis permanecían en su lugar, ahora como que el saco escrotal se mueve junto con los testículos, si jalo apenas con fuerza la piel restante, se jalan también el pubis y todo el saco escrotal. La erección antes con el prepucio la tenía apuntando hacia arriba de forma recta entre 10 y 15 y después quedó en 0 (tomando como referencia un transportador geométrico) el pito totalmente recto, como en L

-La sensibilidad normal del glande se pierde mucho con la circuncisión. Antes sólo con pasar el dedo por encima del glande era muy sensible, ahora después de muchos años paso un estropajo y no siento nada. Es decir, sí siento, pero no molestia ni sensibilidad, sólo siento "algo" que no es placer ni molestia o dolor.

En fin, ojalá lean todo esto y exista retroalimentación de mujeres y sobretodo hombres circuncidados que se atrevan a hablar y a decir la verdad, no tiene nada de malo exponer la verdad, por el contrario requiere de gran esfuerzo y valentía hacerlo. No por hacerlo serán menos que otros. Así que dejen de andar inventando y mejor pónganse a investigar y a preguntar.

Si alguien tiene dudas o requiere de orientación con todo gusto les puedo explicar. Saludos.



 

Pregunta

por: masterincp1

Hola, leí todo lo que publicaste y tengo una pregunta, si uno tuviera balanitis, la única alternativa medica es la circuncisión?, o hay tratamientos alternativos... Gracias de antemano

 

Re: pregunta

por: manolo411

Hola, si tienes Balanitis, la circuncisión no es la única alternativa. Existen tratamientos a base de cremas e inyecciones que eliminan el problema de la balanitis. Solamente en caso de fallar todos los tratamientos no quirúrgicos (lo cual es muy poco probable), la circuncisión es la última opción, sin embargo, no te garantiza al 100% que la balanitis se elimine por completo.

Por eso es que los médicos siempre optan por tratamientos de cremas y demás, ya que saben que aún después de la circuncisión y con los problemas que acarrea, no es seguro que el problema se elimine por completo dejando secuelas visibles y funcionales en el pene. Aunque generalmente tiende a funcionar la circuncisión como último recurso.

Acude a tu médico para que te diagnostique y evalúe. No te dejes engañar por el primer médico que te diga que necesitas una circuncisión. Pide tres o cuatro opiniones médicas diferentes y opta por un tratamiento no quirúrgico.

Saludos.

 

Mis experiencias son estas

por: flaca077

Soy mujer asi que no puedo opinar sobre el tema con bases && argumentos que sean 100% confiables ya que yo nunca he vivido ni viviré los cambios de un pene normal y uno circunciso, pero si es cierto algo, mi vida sexual comenzó hace algunos años desde entonces he tenido dos novios con los que he tenido relaciones sexuales, viene aquí la coincidencia de que el primero era circunciso y el segundo no lo es, la verdad es que yo si llegue a disfrutar el sexo con el 1ro, y el sexo oral si era cansado debido a que tenia que durar un cierto tiempo el cual si era incomodo y aburrido, en fin con el chico que estoy ahora no tiene realizada la circuncisión debo de decir que al momento de verlo si me causo molestia ya que según yo se veia raro, venga aca mi ignorancia, lo que tengo que decir es que el sexo es mucho mejor y no se trata de que sea mi nuevo novio claro que no, siento más y es de verdad, supongo que se debe a todo lo que has dicho en tu comentario es cierto, y el sexo oral, no te diré que es super corto pero si disminuyo el tiempo y ademas de que con tan solo tocarlo rozarle noto que disfruta, y con el otro si era la cuestión de que tenia que estar super lubricado y ser un poco ¡ruda! ya que tenían que ser movimientos más rigidos y por lo tanto cansados, presionar más, etc en conclusión si son muchos cambios, ademas que yo no le encuentro ningun mal olor, yo creo que es más bien la higiene de la persona, pero bueno yo solo les cuento mi experiencia.

 

Circuncision

por: peibol97

Bueno io tengo 14 anos y me operaron de pequeno por no poder mear xdd ami no me pasa lo que ati si quiero me corro rápido no tengo mas que pensar como lo he hecho toda mi vida y si quiero tardo hasta 40min eso es malo?? Mis amigos no saben que estoy y dicen que lobdevlimpiarse es una mierda ahí no opino no lose per también te pued deci que un amigo de 16anos al ... se corre a los 20seg mejor estar mas bo??
Encuanto a lo de lubricartw no lo hago y no mevpasa naday si me pso el dedo por la punta me da mcho gust xdd
eso de que no siebtes lo mismo al ... que es esque me he asustado y ahora me quiero informar...
Perdon por la ortografia esque estoy cn el movil

 

Re: circuncision

por: manolo411

Hola peibol97, medio entendí ya que la ortografía impide entender el mensaje.

A ver, estás muy joven y aún presentas buena sensibilidad, pero es un hecho que con el paso de los años, tu sensibilidad decrecerá hasta un punto en el que distingas con claridad que ya no sientes lo mismo de antes.

Te puedes tardar el tiempo que quieras, aquí el punto es la -sensibilidad- la capacidad para sentir sensaciones placenteras. Yo también me puedo tardar mucho tiempo sin sentir nada. Pero eso no es bueno. Y también me puedo correr en menos de 1 minuto pero si me concentro en ello. Lo cual no es natural, ya que el placer debe llegar por sí solo en vez de que uno se tenga que concentrar para sentir placer lo cual no es lo natural.

Lo de la limpieza, si te refieres a que tus amigos dicen que limpiarse teniendo prepucio es una mierda, es mentira. No te tardas ni dos segundos en recorrerte el prepucio para limpiarlo con agua. Es una mierda para aquellos que de verdad son unos puercos y no se lavan ahí. Pero tú sabes que incluso uno como circuncidado se tiene que lavar también. Así que el mito de la limpieza e higiene es mentira, ambos, circuncidados o intactos, nos tenemos que lavar.

Lo del lubricante, es relativo, y su uso depende de cuánto de piel te hayan cortado o dejado. En mi caso que me dejaron la piel muy restirada o con poco movimiento de piel, al realizar la masturbación, el roce de la mano seca con la piel del pene seco es incómodo y te produce irritación. Por eso el lubricante es necesario. Si te dejaron con piel suficientemente movible para hacer el movimiento de piel de subir y bajar, no necesitas lubricante.

Búscate en mis demás mensajes todos los links que puse para informarte adecuadamente. Existe mucha información al respecto. O si quieres mandarme un PM y te paso todas las referencias.

 

Pregunta...

por: nosoymoon

Mi novio actual no tiene el pene circuncidado y tiene un olor muy fuerte, no se si sea desagradable para las demás pero para mi si a veces... El fuma mucho y he notado que el olor de su sudor es fuerte no se si tenga que ver pero el es aseado, antes de tener relaciones siempre se baña, pero aún así el liquido preseminal siempre huele muy fuerte, cuando lo masturbo mis manos quedan oliendo raro... Tu que ya viviste la circuncisión notaste alguna diferencia entre el aroma de antes y ahora? estoy preocupada por que no se si sea normal o tenga alguna infección, el y yo acabamos de iniciar nuestra vida sexual y a veces si estamos en el cachondeo, en el momento de hacerle sexo oral siento su olor muy fuerte, es normal? Pues de igual forma tuve otra pareja a la cual le hice sexo oral y no olía a nada... El estaba circuncidado... pero a mi novio actual, su pene no tiene nada, ni lesiones ni esmegma... Lo he visto muy de cerca y nada pero me preocupa que tenga algo y sea serio!

 

Eso no es normal.

por: flaca077

mi novio tampoco tiene su pene circunciso pero no presenta ningún olor, cuando realizo sexo oral no percibo nada y mucho menos tan fuerte como lo que indicas, ademas de que mis manos no terminan oliendo tan feo como explicas yo creo que si deberías de llevarlo al doctor porque si dices que es muy aseado no deberia de ocurrirle esto, saludos.

 

Hola

por: lise2713

Esos olores tambien deben preocuparte porque se puede tratar de una infeccion puede ser por hongos como tambien puede ser de alguna infeccion de trasmisión sexual. Debes ser cuidadosa y si tu tambien empiezas a presentar este tipo de olor o fluidos que no son normales blanquisinos amarillentos o verdosos debes precuparte y acudir al medico ginecologo.

 

Re: pregunta...

por: manolo411

Hola nosoymoon...

Bueno, cualquier olor fuerte creo no es del todo agradable, sea en hombres o en mujeres. Me parece que el fumar sí provoca ciertos cambios o reacciones químicas en el cuerpo que hacen que al sudar se genere cierto tipo de olor particular aún y cuando una persona sea muy aseada.

Lo del líquido preseminal que comentas huele muy fuerte, la verdad me parece raro ya que creo este líquido preseminal no huele o no tiene olor como sí lo tiene el semen. Quizá el que tus manos queden oliendo fuerte después de manipularle el pene sea una indicación de que quizá algo no esté del todo bien. Para eso siempre se recomienda acudir con el médico o con un urólogo para que lo revise, lo cheque y determine si todo está bien o le indique algún tipo de tratamiento.

Sí, desde luego, cuando al hombre le hacen la circuncisión ya no existe ese olor característico que cuando tienes prepucio. El esmegma que se genera entre el surco balanoprepucial hace que se genere ese olor característico, pero eso es completamente normal, no hay de qué preocuparse. Con una higiene adecuada, con tan sólo agua el hombre debe limpiarse el pene y el esmegma para minimizar dicho olor. El hombre circuncidado también genera esmegma, sólo que éste ya no se acumula en el surco balanoprepucial debido a que el glande ha sido expuesto permanentemente y el esmegma se pierde o se deshace o no se alcanza a formar del todo debido al roce constante de la ropa y por lo tanto ya no se genera ese olor. Pero si el hombre circuncidado no observa una buena higiene y no se lava el pene, desde luego que va a generar un olor también desagradable. Tanto hombres intactos (con prepucio) como circuncidados deben observar una buena higiene.

Recuerda que también las mujeres generan esmegma, esto es cierto. Lo debes de saber, eres mujer. Y en las mujeres el aseo en la zona genital es más difícil o complicada que en los hombres.

A veces el -humor- (me refiero a los olores corporales) tanto del hombre como de la mujer pueden ser suaves o fuertes sobretodo en la zona genital. Esto tiene una connotación de la evolución sexual del hombre en el que los olores juegan un papel importante en la atracción de los sexos, hombre y mujer y son perfectamente normales. Sin embargo, algunos olores ya demasiado fuertes, pueden ser indicación de que alguna situación química del cuerpo no esté correctamente balanceada o funcionando que hace que el olor sea demasiado fuerte.

Esto depende de la salud individual del individuo, tal vez algún trastorno hormonal, tal vez alguna situación con el sistema endócrino, pueden ser muchas cosas. Para saber realmente qué está ocurriendo se debe acudir con el médico para que determine la causa y solución, si es que lo hubiere.

También, los hábitos alimenticios impactan en los olores corporales. Si una persona come demasiado de una sola cosa, sus sabores íntimos, pueden saber a eso que ingiere. No se diga el alcohol y el cigarro.

Es muy recomendable que visiten a un médico para salir de dudas.

Espero haberte ayudado, saludos!

 

Gracias manolo411

por: lalita820

Manolo411 solo puedo darte las gracias. Todo lo que dices es cierto, nunca había tenido una pareja operada y no sabía lo que era, hasta ahora.

He tenido que buscar por google hasta encontrar esto, llegaba a pensar que yo no le atraía o no le gustaba... Le cuesta mucho eyacular, cambio de postura y pene para abajo, tmb cuesta que se le levante de primeras... encima yo no sabía masturbarle pq no encontraba el "pellejo" y claro, no servía de nada, los dos como tontos pq ninguno se atrevia a decir nada.... Lo estaba pasando fatal, él me decia lo mismo que dices tú,q es por la operación, pero tenía miedo que me mintiera y q reamente yo no le gustara, no estaba acostubrada a esto.

Le cuesta mucho TODO, es verdad, y no hay forma de que acabe tan solo haciendolo, o se toca él o yo, pero no hay manera. Yo pensaba que yo no le atraía, no le creia, y asi todavía me ponia más nerviosa y es peor. Al menos con tu experiencia ahora sé que no me miente y podré relajarme más y dejarme llevar.

Lo único que no me ha pasado es lo de dejar de lubricar como dices tú con tus parejas, el chico me encanta y claro, solo que me toque o me bese ya me excita, pero esto aun es peor pq así él siente menos.

No sé cómo acabará esto pero te digo que he tenido que hacer cuenta en la página tan solo para darte las GRACIAS, no sabes cuánto bien has hecho a la relación, es duro pensar que te mienten y que tú no le atraes a alguien, más cuando estás completamente enamorado de esa persona. Muchas gracias

 

Re: gracias manolo411

por: manolo411

Hola lalita820,

Así es, desafortunadamente en los países hispano parlantes todavía existe MUUUUCHO rezago en el tema de la circuncisión y en sus efectos negativos. La comunidad médica hispano parlante está ATRASADÍSIMA en este tema y sigue recomendando la cirugía como si fuera cualquier cosa. No ha querido reconocer esta problemática sencillamente porque no hay muchos casos que meriten ser investigados ya que la circuncisión no es una práctica rutinaria ni común en países hispano parlantes a diferencia de Estados Unidos por ejemplo; y generalmente los malditos doctores dicen que los que se quejan es gente inconforme con la cirugía, lo cual no es cierto. También hay muuuuchos hombres mal informados que recomiendan la cirugía basados en informaciones que ya no son válidas al día de hoy.

En Estados Unidos que es el país occidental que circuncida a muchos de sus varones por cuestiones no religiosas, está siendo objeto de debate a gran escala el tema de la circuncisión, porque han habido miles y miles de "quejas" de hombres que han experimentado los efectos negativos de la circuncisión a través del tiempo que ha afectado su sexualidad individual y en pareja y psicológica; incluso como E.U.A. rutinariamente circuncida a la mayoría de sus bebés varones al nacer, se está cuestionando seriamente el tema de los derechos humanos del bebé, de los derechos de decisión del propio individuo y derechos a la integridad corporal. Se está cuestionando que los padres no deben decidir y tener el derecho a "mutilar" o a "cortar" una parte sana y funcional del cuerpo como es el prepucio, escudándose en los supuestos derechos de los padres para decidir lo mejor para sus hijos pretextando falsas ideas como la higiene y prevención de enfermedades e infecciones. Eso es mentira y se puede desmentir fácilmente. Hay millones de hombres en el mundo con prepucio que jamás en su vida han tenido un problema serio con el prepucio y tienen una vida sexual plena y feliz.

Reto a cualquiera, ya lo he dicho antes, reto a cualquier incrédulo y le demostraré lo innecesario y falso de la cirugía, incluso reto a cualquier doctorcito también.

En YouTube hay videos de hombres y mujeres de E.U.A. que expresan sus sentimientos acerca de esta práctica que afectan a sus vidas, tanto en lo sexual como en pareja. Y son confesiones tan fuertes que incluso se aguantan las ganas de llorar por lo mal que la pasan.

En la actualidad existen estudios serios en Inglés que demuestran la importancia del prepucio en las relaciones sexuales y sus funciones. Desafortunadamente la mayoría de la información actualizada está en un 85-90% en INGLÉS y el resto en Español y está MUY DESACTUALIZADA. Ninguna Asociación Médica Nacional o Internacional en el Mundo recomienda la circuncisión por considerarla una cirugía estética que no proporciona beneficios reales a la salud. La Academia Americana de Pediatría (AAP) tampoco la recomienda. Entonces ¿porqué aún existen médicos que la recomiendan y exaltan los supuestos beneficios de la cirugía? Sencillamente por IGNORANTES y por no actualizarse y por sacar un dinero fácil a gente incauta. Esa es la realidad. Por si no lo saben, en Estados Unidos existe toda una industria billonaria detrás de la cirugía de la circuncisión. Utilizan los prepucios de los bebés y niños, jóvenes y hombres para la industria cosmética y para investigaciones médicas. ¿¿¡¡Qué diablos es esto!!?? Por Dios. Si no me creen investiguen y verán.

Dejo varios links a páginas y videos en Inglés obviamente para que los que tengan tiempo, se informen un poco y se den cuenta de la realidad de la cirugía. Vale la pena aprender un poco de Inglés.

---
En tu caso lalita820 sólo te puedo decir que te informes debidamente todo lo relacionado a esta cirugía y comprendas a tu pareja. Debe existir una muy buena comunicación porque de lo contrario estas situaciones que comentas pasan muy seguido terminando con malos y tristes resultados en muchos casos. Es bueno que ambos investiguen acerca del tema y los dos se informen. No todo está perdido con la circuncisión. Incluso hay miles de hombres circuncidados que están volviendo a estirar lo que les dejaron de prepucio para volver a cubrir el glande y tratar de recuperar parte de la sensibilidad perdida.
---

http://sites.google.com/site/completebaby/best
Este sitio contiene relatos, experiencias, videos y links a otros sitios web in Inglés donde tratan el tema de la circuncisión y sus efectos negativos.

http://www.drmomma.org/
Este sitio en Inglés trata diversos temas como la mutilación genital tanto en hombres como en mujeres además de otros temas no menos interesantes. Y trae sobretodo los relatos de mujeres de cómo han sido afectadas por la circuncisión en sus vidas sexuales.

http://www.sexasnatureintendedit.com/
Este sitio LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE y que lo vean con criterio porque trae fotos y videos de las diferencias entre un pene circuncidado y uno normal o intacto. Trae las diferencias entre cómo actúa un pene circuncidado dentro de la vagina de la mujer y cómo le afecta y un pene normal o con prepucio y cómo funciona y cómo beneficia tanto al hombre como a la mujer en la relación sexual. Recomiendo que exploren toda la página y lean las confesiones de mujeres afectadas. Den clic en las pestañas del 1 al 10.

http://www.youtube.com/user/Bonobo3D
Esta es una página de videos en YouTube donde existe mucha información de doctores serios y reconocidos en Estados Unidos que explican y demuestran lo falso e innecesario de la circuncisión. Recomiendo que vean todos los videos. Especialmente este, que explica cómo un pene circuncidado no puede funcionar correctamente a nivel sistema nervioso por la falta el prepucio y sus miles de terminaciones nerviosas. http://www.youtube.com/user/Bonobo3D#p/u/3/DD2yW7AaZFw

http://www.newforeskin.biz/members/framesetMain.htm
Este es una página web para la restauración del prepucio. Exploren la página con criterio ya que se muestran fotografías reales de hombres que han realizado la restauración.

APRENDAN INGLÉS o que alguien les ayude a traducir lo que dice.

Saludos a todos y reitero que si hay alguien a quien pueda orientar o ayudar con todo gusto lo haré, sin mentiras, sin malos rollos, únicamente con la Verdad. Escriban un correo y listo. Saludos.

 

Muy buenas las respuestas

por: 63r50n

FUE INTERESANTE LO QUE COMENTASTE ME AZ SACADO DE MUCHAS DUDAS EN LA QUE YO ANDABA BUSCANDO INFO...

 

Gracias por la ayuda

por: lise2713

Muy buena su catedra, despejó muchas dudas en mi y en mi pareja que mejor que alguien con experiencia y con la suficiente veracidad para hablar de estas cosas.

 

Re:hay muchas diferencias

por: manolo411

Hablando de estas diferencias, recordé la entrevista que le hicieron a una actríz porno (no recuerdo los detalles, pero sí la entrevista por lo particular de las preguntas), donde entre otras cosas, le preguntaron si le gustaba más tener relaciones sexuales con hombres circuncisos u hombres intactos, naturales o con prepucio.

A lo que ella respondió que prefería acostarse con hombres con prepucio. Le preguntaron el motivo, y respondió que sentía más placer y menos "palizas vaginales" que cuando se acostaba con hombres circuncisos. Explicó más o menos a detalle, que sentía la clásica sensación de irritación, poca lubricación y dolor o molestias cuando la penetraba un pene circunciso. También dijo que se cansaba "a mares" masturbarlos porque parecían nunca acabar.

Prefería a los hombres con prepucio porque eran más suaves y delicados en la penetración, no la golpeaban vaginalmente, y tardaban mucho menos tiempo en eyacular.

Dijo que si dependiera de ella sólo se acostaría con hombres con prepucio, pero como en su trabajo hay tanto hombres intactos y circuncisos, no podía escoger.

Al final, dijo que los actores y las actrices porno, son eso, "actores" y deben hacer lo que el director les diga, sonreír, simular que gozan aún cuando eso signifique que no disfruten totalmente tener sexo con un hombre circunciso. Que también está la llamada "edición" de las escenas para aparentar o simular que tanto hombres con prepucio y circuncisos duran más, que tienen sexo con dos o tres mujeres al mismo tiempo y a todas las complace, etc.

También dijo, que había una que otra compañera suya que sí les gustaba acostarse con hombres circuncisos y que les gustaba recibir esas palizas vaginales, pero que ella "en su sano juicio laboral" no podía entender cómo aquellas podían disfrutar de ese sexo si era más dolor que placer.

En fin. Así que recuerden, no crean todo lo que ven en la telexxx.

 

Magistral

por: mercosur

Tu exposición me parece lo mejor y más completo a este respecto. Gracias.

 

Re:magistral

por: manolo411

Gracias, ojalá de verdad hagamos conciencia acerca de este tema que mucha gente lo toma a la ligera. Hace falta educar, no cortar. Saludos.

 

Hola

La diferencia es que el normal produce mas placer, al circuncidado le falta algo, no es lo mismo, por lo menos asi lo veo yo.

 

Hay poca diferencia

Yo estoy circuncidado. El pene sin capucha es casi igual que el que la lleva. El pene sin pellejo es mas higienico y yo creo bonito, ya que eja al aire toda la poca belleza que en su interior la piel esconde, el glande (algunos le llaman capullo). Al estar el glande sin protección, el hombre siente el contacto continuo con el calzoncillo, lo que os pasa a las mujeres con vuestros labio internos, pero con la braga. Se viven sensacione smuy bonitas en invierno, el glande está mas frio que si tubiera la piel por encima, cosa que a mi me da placer. Lo demás, cada uno opinará una cosa. Lo que es cierto es que yo estoy muy contento de tener la circuncision a nivel personal, la pregunta es; ¿a las mujeres les gusta mas o menos?.

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexóloga te ayuda
por: carlateayuda
5
  Parejas swingers en el foro?
por: carinagp
18
  ¿es fiable comprar en un sex shop online?
por: adrianita77
64
  Mi marido le gusta la pornografía y x eso ya no quiero q me toque ayuda
por: yanina17650
10
  Sex shop para mujueres en madrid??
por: endelif
2
  Quiero lecheeee!!
por: andreitalokita
15
 
por: javipp
0
  Toda la verdad sobre cytotec!!!
por: coraero
11
  Lactancia erotica mexico
por: elegante68
4
 
por: kilombin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com