Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Diferencia entre pene circunciso y el "normal"

 

Hola!
Quisiera saber qué diferencia hay entre ellos dos y qué diferencias (ventajas e inconvenientes o simplementes diferencias) trae el estar circuncidado o no.
Agradeceria una descripción un poco detallada
Gracias!!!


Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

 

Gracias manolo

te felicito manolo eso es saver dar una respuesta clara y concreta en verdad me fue de mucha utilidad


 

Re: posiblemente se tocaron estas cinco afirmaciones

por: manolo411

Hola vetecor. Tienes mucha razón. Estoy de acuerdo contigo.

1) es cierto, tanto el pene como la vagina con todos sus componentes o no, prepucio o labios vaginales son todos limpios si el dueño o dueña es limpio. El cáncer de pene es una táctica que utilizan los médicos para espantar a la gente y convencerlos de hacer la circuncisión. Estadísticamente a un hombre le da cáncer en el pene esté o no esté circuncidado en proporción de 1 entre 100,000. El cáncer de mama en las mujeres es en prooporción de 1 entre 8, y no por eso se les anda cortando los pechos a las niñas o mujeres, verdad?

2) así es, dios o la naturaleza nunca se equivoca y no pondría una parte del cuerpo que no utilizáramos. Y más cuando en este caso, el prepucio, tiene miles de terminaciones nerviosas para disfrute del placer. Y como bien mencionas el prepucio tiene funciones biomecánicas que sirven para tener relaciones sexuales normales y placenteras.

3) es cierto, recuerdo que el subir y bajar el prepucio era placentero y facil, ahora es más complicado el asunto y menos placentero.

4) históricamente la circuncision viene impuesta por la cultura Egipcia hacia los Judios a manera de marcar a sus esclavos, porque eso eran los judios para ellos, esclavos en ese tiempo, y que despues los propios judios adoptaron la circ como dizque costumbre de su dios.Ni siquiera es costumbre de ellos, fue de los Egpcios que se los impusieron a ellos. Los Egipcios no circuncidaban a su gente, solamente se circuncidaban los sacerdotes egicpcios como ritual pero ni siquiera los Reyes se circuncidaban porque sabían que les quitaba placer.

5) así es, hacer la circ a un niño recien nacido o un niño grandecito que no puede opiniar es un abuso y mutilación, ya que tiene el derecho de conservar todas sus partes de su cuerpo aún y cuando, en el dado caso, ninguna parte le sea útil. Es de él y nada más de él. Si de adulto se quiere circ que lo haga, pero no antes. Incluso malinformar a adolescentes es un abuso. Un adulto se puede hacer lo que quiera, pero no a los niños ni jóvenes.


 

Creo que exagera

Me parece que manolo exagera un poco yo también soy circuncidado y dado que no he tenido relaciones sexuales antes y después de esto no puedo comparar que lo que creo que le paso a manolo sin embargo mi pene es muy sensible lo suficiente para que en microsegundos se ponga erecto cuando mi novia lo acaricia con las manos; yo digo que disfrutare la experiencia sexual tanto como la de los hombres con ese tan "preciado" prepucio, porque? por que no supe como era antes y ponerme a pensar en el hablar de manolo, no, sin importar los que los numero de manolo digan, Suerte amigo manolo. y a todos los no "prepucianos" como yo


 

Re: creo que exagera

por: manolo411

Hola nodescortes, estás en tu derecho de opinar y creer lo que tú quieras, pero francamente estás en desventaja para poder opinar cabalmente. Aún eres casto (virgen) y en realidad no sabes nada de los problemas que se generan debido a la circuncisión.

No es una exageración al decir que pierdes sensibilidad, no es una exageración el decir que raspas a tu pareja y más si te lo dicen, no es una exageración decir que el prepucio contiene miles de nervios receptores para el placer ya que hay estudios que así lo demuestran.

Me parece que negar dichas circunstancias es por temor a saberse que muy probablemente vas a sufrir lo mismo en un futuro cuando ya sepas lo que es tener sexo y todo el aspecto psicosexual que se involucra.

No mencionas tu edad, pero da la impresión que eres muy joven, y por eso mismo aún sientes bastante sensibilidad, pero como le dije a otro usuario, es un hecho que con el transcurrir de los años, se pierde sensibilidad.

Siento decepcionarte, pero es un hecho que no gozarás "el mismo placer sexual" que un hombre intacto, por los motivos que ya mencioné. "Creerás" gozar lo mismo, lo cual está bien, si quieres vivir en un estado de negación y no voltear a ver la verdad, pero es un hecho que no lo harás.

Y efectivamente, como mencionas, ese "tan preciado" prepucio es muy importante, y si le preguntas a cualquier hombre intacto en su sano juicio si se quiere hacer la circuncisión te dirá que no. Y más cuando existen testimonios de adultos con experiencia sexual que se han hecho la circucnisión y han manifestado perder muchísima sensibilidad. Y es por eso que han optado por incluso -restaurar- el prepucio. Eso te da una idea de qué tanto es "apreciado" el prepucio por estos hombres.

Pues más que me desees suerte a mí, lo cual te agradezco, pues yo estoy informado al respecto y he superado este problema, más bien te desearía suerte pero para tí, ya que se ve que eres escéptico al respecto. Y suerte con tu -plena y satisfactoria vida sexual-... cuando la tengas.


 

Re:para gustos colores

por: manolo411

A ver:

Concuerdo contigo margaretyyo en que lo normal es estar intacto o natural o no circuncidado y en lo demás que refieres en cuanto a la humedad y a la higiene. Pero estoy en total desacuerdo con el resto de tu comentario.

"La unica diferencia orgánica que existe es que le que no tiene prepucio suele tardar mas en eyacular que el que lo tiene; y esto es por la sencilla razón que al no tener el glande protegido este debido al roce con los pantalones, boxes o calzoncillos, pierde algo de sencibilidad y por eso tarda algo más.... pero nada más."

No es cierta tu afirmación. No solamente la diferencia "orgánica" (qué forma tan original de expresarlo) entre un pene natural y uno circunciso es el prepucio. Se ve que no leíste todo el rollo que puse acerca de las diferencias. Y claro, no puedes saberlo ni lo sabrás nunca porque eres una mujer que nunca ha tenido pene y nunca te circuncidaron y no sabes de los cambios que se producen. ¿¡Se pierde "algo" de sensibilidad y por eso tarda algo más... pero nada más!? Qué equivocada estás, se pierde mucha sensibilidad. Hablas y opinas sin tener ninguna base y ninguna experiencia al respecto. Cuando te crezca un pene y te hagas la circuncisión me platicas, mientras, no andes minimizando con tus comentarios superfluos como si no fuese gran cosa el perder el prepucio.

Qué estúp*do y de tan poco tacto me vería yo diciendo que la circuncisión femenina (realmente infubulación del clítoris) no es gran cosa para que las mujercitas se anden quejando, si sólo es un cachito.

Y rematas tu grandilocuencia con "Todo lo demás son esnovismos y tonterias." La única que peca de esnobismo (no seas inculta y escribe bien y cuyo concepto no aplica para nada en este tema) eres tú, por la clase de comentarios tan faltos de inteligencia y tan llenos de tonterías que dejas.

¿Por qué a veces las mujeres de verdad dicen puras "#$%&?!... tonterías? Yo las tengo en un concepto de seres de gran inteligencia y equidad. Pero hay algunas que de plano se vuelan la barda.


 

No creo que haga falta lavarse antes del acto sexual

por: sarahssiempre

Si eres una persona normal que se ducha a diario.


 

Hay muchas diferencias

Antes que nada déjame decirte que tu título debió haber sido así: Diferencia entre pene "circunciso" y el normal. Lo normal y natural es un pene con prepucio y frenillo, lo anormal y antinatural es circuncidado sin prepucio y generalmente sin frenillo.

Ojalá lean esto y se den cuenta que no es cierto todo lo que dicen de lo beneficiosa que es la circuncisión. Reto a cualquiera a que me argumente cualquier beneficio de la circuncisión y todos y cada uno se los podré refutar debidamente y con hechos y pruebas.

Yo soy "circunciso" desde los 17 años por un problema de balanopostitis provocado en parte por tener prepucio redundante (no por falta de higiene, estuve en tratamiento por mucho tiempo y nada sirvió, así que decidieron cortar, hoy no estoy tan seguro que los médicos debieron haber cortado). Afortunadamente supe las diferencias del antes y el después tanto en el sexo como en la masturbación y tengo buenos puntos de comparación, a diferencia de aquellos hombres que se las hicieron al nacer o de niños o de púberes. He leído sus respuestas y opiniones sobre la circuncisión e inmediatamente me doy cuenta de muchas de las mentiras, prejuicios e ignorancia que tanto hombres como mujeres postean por aquí. Afortundamente he tenido bastante experiencia sexual y puedo saber rápidamente quién miente, quién inventa y quién medio ha tenido experiencia. Mmm.

Por ejemplo, cloe7 dice que prefiere un pene circunciso a uno natural. Es seguro que esta jovencita, chica o mujer no ha tenido sexo con un hombre circunciso o es una verdadera mentirosa. Lorex1 es circunciso y dice la verdad de la circuncisión, comparto la misma opinión que él. Daniel57 dice ser un hombre de 45 años y que no ha tenido ningún problema con la sensibilidad debido a la circuncisión, seguramente sí no ha tenido ningún problema, seguramente porque no ha tenido gran actividad sexual, es un eyaculador precoz y no ha visto los problemas que se crean con la circuncisión, igual y nunca se masturbó. Varón tiene muchísima razón en todo lo que dice y no hay ningún ser pensante que concuerde con la verdad de las cosas que él dice. Loccol que seguramente es mujer, no tiene ni idea de lo que habla. No puede hablar por terceros y menos afirmar con la insensatez que lo hace. Se ve que tampoco ha tenido sexo con hombres circuncisos. Y finalmente pavive1 es medio turulato en sus afirmaciones, en invierno no se siente ni tantito placer sentir el glande frío, por el contrario es molesto. Realmente no sientes el frío del glande si no te pones a pensar en ello, pero de manera -cuasi- inconsciente, sí se siente la incomodidad del glande frío.

Lo que dije anteriormente lo afirmo y demuestro (es un decir lo demuestro porque no hay manera de hacerlo más que en vivo y que vean o vivan la experiencia real) con lo que comentaré acerca de las diferencias entre un pene "circunciso" y uno intacto, natural o normal. Pues tengo la experiencia de saber las diferencias del antes y el después, tanto en la masturbación como en las relaciones sexuales con prepucio y después de la circuncisión. A quienes lean esto, no se dejen engañar por gente que nada más comenta cosas que no son realmente objetivas y que ni están basadas en experiencias verdaderamente profundas y amplias como las de un servidor. Es más, ni me crean tampoco a mi, investiguen por su cuenta y verán.

Pene Intacto o Normal vs pene Circunciso
-Conserva su prepucio con más de 20 mil terminaciones nerviosas que sirven para protección del glande así como para la recepción del placer en todo el tronco del pene cuando el prepucio se echa para atrás. Es mentira que el glande sea sólo el elemento principal de fuente de placer, de hecho, es lo menos después del prepucio. Y es menitra que el prepucio no sirva para nada y sólo sea un pedazo de piel que estorba. Para todos aquellos ignorantes y atrasados en la información actual, en la red hay estudios sobretodo en Inglés (si no saben inglés aprendan méndigos huevones) de estudios de las múltiples funciones que el prepucio realiza durante la penetración en la relación sexual. Investiguen y se darán cuenta de cuán tontas han sido sus opiniones prejuiciosas sobre el "santo prepucio", jeje. Cuando el prepucio se echa para atrás, toda la red de nervios de la mucosa interna se exponen y son sensibles a la presión y al roce. Un pene circunciso al amputarle el prepucio pierde todas estas terminaciones nerviosas y se vuelve menos sensible. Lo único sensible que queda es la poca piel interna del prepucio que dejan ubicada entre el glande y la cicatríz o anillo de la circuncisión (dependiendo qué tipo o estilo de circuncisión les hayan practicado), lo cual disminuye hasta en más del 60% o 70% la sensibilidad. El frenillo también tienen nervios receptores y generalmente también lo amputan (para hacer al pito más estético, bah). El glande queda expuesto y se queratiniza, esto es que se forman capas de piel micrométricamente gruesas que hunden aún más los pocos nervios sensibles en el glande, debido a la exposición del aire, al roce de la ropa, etc. Obviamente el prepucio tiene más partes que aquí son imposibles mencionar, si de por sí es extenso esto que escribo. Recuerden, no es sólo un pedazo de piel inservible.

Diferencias en la Masturbación
-Un pene normal o intacto sólo hay que subir y bajar la piel del pene y siempre se lubrica con el líquido preseminal que sale por la punta. Y aunque en gustos se rompen géneros, generalmente un hombre natural sólo sube y baja la piel con movimientos cortos y suaves o delicados para sentir placer desde el inicio de los movimientos hasta terminar en la eyaculación. Un pene circunciso está seco y es como si fuera un palo de escoba. Muchos hombres se masturban en seco, pero yo y muchos otros no podemos hacerlo porque no se siente nada y la piel se irrita de frotar la mano seca contra el pene seco. Debemos utilizar lubricantes o saliva (producir saliva a cada rato me molesta porque corto la inspiración del acto de la masturbación) para simular un roce lubricado más natural. Además, yo en mi caso, casi no produzco líquido preseminal, no sé por qué razón, antes sí pero ahora no. Al comenzar la masturbación, no se siente placer natural de inicio. He notado dos formas de cómo sentir placer. 1, si de manera "natural o con los movimientos" dejo que el placer llegue solo, pero siempre me tardo muuucho tiempo en comenzar a sentir lo que es tardado y molesto porque a veces me tardo 20 min o más en eyacular, un vez tomé el tiempo y me tardé 30 minutos para una simple -paja-. 2, me tengo que concentrar o hacer un esfuerzo mental por sentir el placer, en tratar de encontrarlo y una vez hecho, mantenerlo para sentir placer y controlarme para no eyacular prematuramente. Lo que este esfuerzo me quita fuerza para sentir de una forma natural. Espero que puedan comprender lo que trato de decir. Estoy seguro que hombres circuncidados observadores y que acepten revelar también estos "detalles" concordarán conmigo.

-Si me pareja me masturba, generalmente se cansa del brazo o de la mano por el tiempo prolongado que debe hacerlo para que pueda sentir placer. Esto hace que ella se aburra. Obviamente me tiene que poner lubricante o saliva lo que para ella es engorroso, molesto y sucio pues si utiliza lubricante no me puede dar sexo oral al contrario con la saliva. Pero le es fastidioso tener que estar produciendo saliva a cada rato. Y luego leo las opiniones de las mujeres que dicen preferir masturbar un pene circunciso a uno natural, jaja, no saben, por eso afirmo que lo inventan, nada más por decir que su novio tiene el pito circuncidado. Además, no solamente se debe hacer esto con un pene circunciso, también en mi caso, se le debe aplicar presión en la base del pene, en el tronco y en el glande al hacer los movimientos de subir y bajar para también sentir. Es decir, un uso rudo o con mayor fuerza o vigor. Un pene natural no requiere de un uso rudo.

Diferencias en las Relaciones Sexuales
-Un pene normal penetra en la vagina y hace movimientos de penetración suaves y cortos. Esto debido a la función biomecánica del prepucio, verán, cuando el prepucio se echa para atrás se queda atrás del glande y cuando penetra la piel abultada o amontonada roza el clítoris de la mujer produciéndole sensaciones placenteras, los pubis de ambos de la mujer y el hombre están más cerca uno del otro y hay más contacto, existe más cercanía e intimidad en el acto. Un hombre circunciso tiene que hacer la penetración más fuerte y con movimientos largos para que podamos sentir. Esto ocasiona que la lubricación de la mujer se reseque más y pierda la lubricación, después de mucho tiempo de estar penetrando a la mujer se le provoca dolor, irritación dentro de ella. Si hay alguna mujer honesta que lea esto, que diga si es verdad o mentira lo que digo. Además, como ya no existe el prepucio que haga contacto con el clítoris, el pene resulta ser de palo y hay muy poca estimulación natural del pene circunciso. ¿Mujeres honestas por ahí? Digan la verdad.

-De igual manera que la masturbación, yo en mi caso, tardo en lograr sentir incluso en la penetración y debo estar haciéndolo por mucho tiempo con las consecuencias antes descritas. Si me cambio de posición, sucede frecuentemente que la erección se me baja y al hacerlo mi pareja tiene que estimularme con la mano o la boca lo que resulta molesto al cortar la inspiración de la penetración. Al hacer esto movimientos de penetración fuertes, parece que a la mujer se le está tundiendo sin ton ni son, ya que he notado que los movimientos de ella o su ritmo no es igual al mío, como si estuviésemos desincronizados o en diacronía, no recuerdo cual es la palabra correcta. Al hacer esta penetración fuerte he visto las expresiones de mis antiguas parejas y han sido como si soportaran una friega, y cuando gimen o gritan creo a veces no lo hacían de placer, a veces era por el dolor o la irritación producida por el contacto del glande queratinizado y la piel del tronco del pene tan inmóvil contra las paredes vaginales que tan delicadas son.

-Otra cosa muy importante es que a veces no logro terminar dentro de mi pareja porque no logro sentir mucho, para eyacular debo sacar el pene de mi pareja y estimularme yo mismo o ella con su mano o boca para que pueda eyacular. Lo que es terrible porque no se puede terminar de manera natural dentro de la mujer. De nueva cuenta hago un llamado a mujeres honestas y que hayan tenido verdaderas experiencias sexuales con pitos circuncidados.

-Y para terminar, el sexo oral ha perdido su encanto, antes de la circuncisión yo sentía gran placer al sentir la lengua, los besos, las caricias de mis parejas en mi pene y a una inclusive le gustaba jugar con mi difunto prepucio de muchas maneras, no las comentaré porque no es el caso, jeje. Pero después de la cirugía, esperaba con ansia el primer nuevo sexo oral y volver a sentir aquellas magníficas sensaciones, y cuál va siendo mi sorpresa cuando mi novia de aquel entonces comienza a darme sexo oral, que no sentí -casi- nada. Me sorprendió tanto que interiormente me -espanté- pues no lograba sentir como antes como cuando tenía prepucio. Sentía el lengueteo, el calor, la humedad, los movimientos, pero no sentía placer. Esto es lo más importante. La sensibilidad del placer. Pensé que tal vez había sido cuestión mía o que estaba ansioso por volver a tener sexo o algo, pero después de muchas relaciones sexuales y mucho sexo oral, jamás volví a sentir lo mismo, por lo que me di cuenta que no era yo. Era debido a los efectos negativos de la circuncisión.

Ahora, después de muchos años, la sensibilidad sigue disminuyendo, obviamente no he dejado de funcionar y logro tener erecciones firmes y fuertes, pero no tanto como antes. Ha sido un declive de mayor a menor. Por lo que la circuncisión SÍ DISMINUYE LA SENSIBILIDAD Y REDUCE EL AMPLIO RANGO DE LA RECEPCIÓN DEL PLACER. Estas situaciones y más ocurren depués de la circuncisión que ya no comentaré porque son varias, pero las que mencioné son las principales.

Ya para terminar diré los cambios físicos que le ocurren al pene después de ser ciruncidado, por lo menos en la etapa de la adolescencia que me tocó, seguramente ha de ser lo mismo que en la adultez o de niños, de recién nacidos no lo sé.

-Después de la cirugía el pene queda todo amoratado y con sangre reseca, como si hubiera recibido una golpiza. Está hinchado y se siente mucho dolor. La corona de puntos queda alrededor y se debe uno cuidar y utilizar ropa floja para evitar que se jalen y produzca dolor. Si se tienen erecciones y no dijeron cómo evitarlas, se sufrirá porque se sentirá cómo la piel se estira casi a punto de reventar. Despúes de un mes, más o menos, ya la inflamación ha reducido mucho y tiempo después ya está todo bien.

-El glande se reseca. Se arruga y comienza a pelarse o a descarapelarse, debido a que ha perdido la humedad y la protección del prepucio. Para quienes no lo saben, esta situación les espanta, pero es el mecanismo del cuerpo a protegerse mediante la queratinización del glande. Es decir, va formando capas de piel gruesas para contrarrestar el contacto del aire y el roce. En pocas palabras, como muchos dicen, el glande se hace callo. Cuando el prepucio cubre al glande, éste es de color rosa y brillante o semitransparente. Con la circuncisión todo esto se pierde, el glande se vuelve rosa cenizo y obviamente pierde su brillo y transparencia. ¿Acaso esto es estético para los hombres y las mujeres?

-Generalmente, también quitan o amputan el frenillo. A mí me lo quitaron todo. Dependiendo del método utilizado para realizar la circuncisión, hay quienes les dejan un frenillo a medias o semiamputado. Y todo esto nadie lo sabe porque son unos huevones para investigar o preguntar y se creen cualquier cosa que les digan que repiten como merolicos aunque sea falso.

-El meato urinario, por donde sale la orina, que originalmente son como pequeños bordes como "tipo labios" que son muy sensibles, se contraen y se alisan, dejando una simple línea o rayita. En mi caso no tengo sensibilidad ahí. En algunos casos, sobretodo a los que circuncidaron de bebés o de niños, estos labios se contraen tanto que pierden su forma original y pasan a formar un hoyito o una depresión o hundimiento en el meato. Pero dicen que un pito circuncidado se ve mejor, ¿no?

-Existen principalmente dos tipos o estilos de circuncisiones, la baja y tensa donde amputan la mayoría de la mucosa interna del prepucio que es la receptora de placer y la cicatriz queda cerca del glande o muy pegada que casi no se ve o como a 2cm del glande. Este tipo es la más radical en cuanto a placer se refiere porque es en la que quitan mucha o toda de la piel sensible. Cuando el pene se erecta la piel restante queda muy tensa y casi no se mueve. Y la alta y tensa donde amputan la mayoría de la piel externa del prepucio que no es la sensible y dejan la que sí es sensible pero hasta cierto punto, la cicatriz generalmente queda a mitad del tronco del pene con una diferencia de color bastante notable de la mucosa interna y la piel externa. Es la menos radical en cuanto a sensibilidad del placer se refiere porque quitan más piel externa y dejan más interna aunque de por sí ya les quitaron por lo menos la mitad, así que en vez de sentir al 50% sienten al 25% en el puro tronco del pene, aunque a muchos hombres y mujeres "la estética visual" de este estilo no les guste mucho por lo marcado de la diferencia de color, aunque hay quienes enfermizamente les erotiza ver o tener un pito así. Igual la piel en erección queda tensa. La mía fue baja y tensa. ¿Contiuamos ignorantius leerorius internautis?

-Dependiendo de la habilidad del cirujano y de qué tanta piel te quiten, la piel del pene en erección puede quedar muy tensa provocando que sea dolorosa y que el pene se curve o puede quedar apenas justa. Hay casos en los que quitan demasiada piel y la erección debe ajustarse y para ello jala la piel del pubis y del escroto, lo que acorta la longitud del pene originalmente en erección. En mi caso me dejaron la piel tensa y justa, aunque sí jala un poco la piel del pubis y del escroto. Antes, recuerdo que en la masturbación sólo subía y bajaba el prepucio y la piel del escroto y del pubis permanecían en su lugar, ahora como que el saco escrotal se mueve junto con los testículos, si jalo apenas con fuerza la piel restante, se jalan también el pubis y todo el saco escrotal. La erección antes con el prepucio la tenía apuntando hacia arriba de forma recta entre 10 y 15 y después quedó en 0 (tomando como referencia un transportador geométrico) el pito totalmente recto, como en L

-La sensibilidad normal del glande se pierde mucho con la circuncisión. Antes sólo con pasar el dedo por encima del glande era muy sensible, ahora después de muchos años paso un estropajo y no siento nada. Es decir, sí siento, pero no molestia ni sensibilidad, sólo siento "algo" que no es placer ni molestia o dolor.

En fin, ojalá lean todo esto y exista retroalimentación de mujeres y sobretodo hombres circuncidados que se atrevan a hablar y a decir la verdad, no tiene nada de malo exponer la verdad, por el contrario requiere de gran esfuerzo y valentía hacerlo. No por hacerlo serán menos que otros. Así que dejen de andar inventando y mejor pónganse a investigar y a preguntar.

Si alguien tiene dudas o requiere de orientación con todo gusto les puedo explicar. Saludos.




 

Buena respuesta

por: juan12961

Me gustaría hablar contigo tendrías algún medio para poder comunicarme veo que sabes del tema


 

Juan12961

por: vetecor

Con quien?


 

Hola

por: nanaaaas

Quisiera contactarme con vos.


 

Hola.

por: elescrotomortaldeldragon

Gracias por hacerme ver que la circuncisión es mala para el miembro. No te voy a mentir, soy bastante nuevo en este tema, aun soy joven y por eso recurrí a saber si es mejor sin o con prepucio, antes de leer lo que escribiste, pensaba que era mejor con el glande "desnudo" a cubierto, es mas, pensaba porque mis padres no habian optado por hacerme esa cirugía. Nunca pense el retirarme el prepucio para lavar el glande, nunca le di importancia, no se si a mi edad es normal no hacerlo, la verdad, en cuanto a dudas, supongo que no tengo muchas. Gracias por la informacion al respecto.


 

Elescrotomortaldeldragon

por: vetecor

No hay pene sucio o prepucio o glande sucio. El sucio es el operador que no limpia no práctica higiene. Allí abajo también se acumula desechos de células muertas de la piel y de grasas (esmegma)y si se deja sin limpiar bacterias oportunistas como también levaduras invaden el área. Por eso como todo, hay que lavarse todos los días y mantener el área seca. No sé qué edad tienes pero halarse lavarse con agua y jabón es un deber de rutina diaria inclusive después que orinas seca esa área, mantenla limpia seca y fresca. Cambia de ropa interior cuando lo amerite la higiene. Y lávate las manos y por debajo de las uñas con agua y jabón antes y después de tocarte los genitales.


 

Pregunta

por: masterincp1

Hola, leí todo lo que publicaste y tengo una pregunta, si uno tuviera balanitis, la única alternativa medica es la circuncisión?, o hay tratamientos alternativos... Gracias de antemano


 

Re: pregunta

por: manolo411

Hola, si tienes Balanitis, la circuncisión no es la única alternativa. Existen tratamientos a base de cremas e inyecciones que eliminan el problema de la balanitis. Solamente en caso de fallar todos los tratamientos no quirúrgicos (lo cual es muy poco probable), la circuncisión es la última opción, sin embargo, no te garantiza al 100% que la balanitis se elimine por completo.

Por eso es que los médicos siempre optan por tratamientos de cremas y demás, ya que saben que aún después de la circuncisión y con los problemas que acarrea, no es seguro que el problema se elimine por completo dejando secuelas visibles y funcionales en el pene. Aunque generalmente tiende a funcionar la circuncisión como último recurso.

Acude a tu médico para que te diagnostique y evalúe. No te dejes engañar por el primer médico que te diga que necesitas una circuncisión. Pide tres o cuatro opiniones médicas diferentes y opta por un tratamiento no quirúrgico.

Saludos.


 

Mis experiencias son estas

por: flaca077

Soy mujer asi que no puedo opinar sobre el tema con bases && argumentos que sean 100% confiables ya que yo nunca he vivido ni viviré los cambios de un pene normal y uno circunciso, pero si es cierto algo, mi vida sexual comenzó hace algunos años desde entonces he tenido dos novios con los que he tenido relaciones sexuales, viene aquí la coincidencia de que el primero era circunciso y el segundo no lo es, la verdad es que yo si llegue a disfrutar el sexo con el 1ro, y el sexo oral si era cansado debido a que tenia que durar un cierto tiempo el cual si era incomodo y aburrido, en fin con el chico que estoy ahora no tiene realizada la circuncisión debo de decir que al momento de verlo si me causo molestia ya que según yo se veia raro, venga aca mi ignorancia, lo que tengo que decir es que el sexo es mucho mejor y no se trata de que sea mi nuevo novio claro que no, siento más y es de verdad, supongo que se debe a todo lo que has dicho en tu comentario es cierto, y el sexo oral, no te diré que es super corto pero si disminuyo el tiempo y ademas de que con tan solo tocarlo rozarle noto que disfruta, y con el otro si era la cuestión de que tenia que estar super lubricado y ser un poco ¡ruda! ya que tenían que ser movimientos más rigidos y por lo tanto cansados, presionar más, etc en conclusión si son muchos cambios, ademas que yo no le encuentro ningun mal olor, yo creo que es más bien la higiene de la persona, pero bueno yo solo les cuento mi experiencia.


 

Circuncision

por: peibol97

Bueno io tengo 14 anos y me operaron de pequeno por no poder mear xdd ami no me pasa lo que ati si quiero me corro rápido no tengo mas que pensar como lo he hecho toda mi vida y si quiero tardo hasta 40min eso es malo?? Mis amigos no saben que estoy y dicen que lobdevlimpiarse es una mierda ahí no opino no lose per también te pued deci que un amigo de 16anos al ... se corre a los 20seg mejor estar mas bo??
Encuanto a lo de lubricartw no lo hago y no mevpasa naday si me pso el dedo por la punta me da mcho gust xdd
eso de que no siebtes lo mismo al ... que es esque me he asustado y ahora me quiero informar...
Perdon por la ortografia esque estoy cn el movil


 

Re: circuncision

por: manolo411

Hola peibol97, medio entendí ya que la ortografía impide entender el mensaje.

A ver, estás muy joven y aún presentas buena sensibilidad, pero es un hecho que con el paso de los años, tu sensibilidad decrecerá hasta un punto en el que distingas con claridad que ya no sientes lo mismo de antes.

Te puedes tardar el tiempo que quieras, aquí el punto es la -sensibilidad- la capacidad para sentir sensaciones placenteras. Yo también me puedo tardar mucho tiempo sin sentir nada. Pero eso no es bueno. Y también me puedo correr en menos de 1 minuto pero si me concentro en ello. Lo cual no es natural, ya que el placer debe llegar por sí solo en vez de que uno se tenga que concentrar para sentir placer lo cual no es lo natural.

Lo de la limpieza, si te refieres a que tus amigos dicen que limpiarse teniendo prepucio es una mierda, es mentira. No te tardas ni dos segundos en recorrerte el prepucio para limpiarlo con agua. Es una mierda para aquellos que de verdad son unos puercos y no se lavan ahí. Pero tú sabes que incluso uno como circuncidado se tiene que lavar también. Así que el mito de la limpieza e higiene es mentira, ambos, circuncidados o intactos, nos tenemos que lavar.

Lo del lubricante, es relativo, y su uso depende de cuánto de piel te hayan cortado o dejado. En mi caso que me dejaron la piel muy restirada o con poco movimiento de piel, al realizar la masturbación, el roce de la mano seca con la piel del pene seco es incómodo y te produce irritación. Por eso el lubricante es necesario. Si te dejaron con piel suficientemente movible para hacer el movimiento de piel de subir y bajar, no necesitas lubricante.

Búscate en mis demás mensajes todos los links que puse para informarte adecuadamente. Existe mucha información al respecto. O si quieres mandarme un PM y te paso todas las referencias.


 

Pregunta...

por: nosoymoon

Mi novio actual no tiene el pene circuncidado y tiene un olor muy fuerte, no se si sea desagradable para las demás pero para mi si a veces... El fuma mucho y he notado que el olor de su sudor es fuerte no se si tenga que ver pero el es aseado, antes de tener relaciones siempre se baña, pero aún así el liquido preseminal siempre huele muy fuerte, cuando lo masturbo mis manos quedan oliendo raro... Tu que ya viviste la circuncisión notaste alguna diferencia entre el aroma de antes y ahora? estoy preocupada por que no se si sea normal o tenga alguna infección, el y yo acabamos de iniciar nuestra vida sexual y a veces si estamos en el cachondeo, en el momento de hacerle sexo oral siento su olor muy fuerte, es normal? Pues de igual forma tuve otra pareja a la cual le hice sexo oral y no olía a nada... El estaba circuncidado... pero a mi novio actual, su pene no tiene nada, ni lesiones ni esmegma... Lo he visto muy de cerca y nada pero me preocupa que tenga algo y sea serio!


 

Eso no es normal.

por: flaca077

mi novio tampoco tiene su pene circunciso pero no presenta ningún olor, cuando realizo sexo oral no percibo nada y mucho menos tan fuerte como lo que indicas, ademas de que mis manos no terminan oliendo tan feo como explicas yo creo que si deberías de llevarlo al doctor porque si dices que es muy aseado no deberia de ocurrirle esto, saludos.


 

Hola

por: lise2713

Esos olores tambien deben preocuparte porque se puede tratar de una infeccion puede ser por hongos como tambien puede ser de alguna infeccion de trasmisión sexual. Debes ser cuidadosa y si tu tambien empiezas a presentar este tipo de olor o fluidos que no son normales blanquisinos amarillentos o verdosos debes precuparte y acudir al medico ginecologo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta
por: lauu04
13
  A que edad es normal perder la virginidad??
por: martuka91
74
 
por: laroca69
0
 
por: santiagopaulsilva
0
 
por: tomy1718
0
 
por: juan1923
0
  Consejos
por: nohemy1105
1
 
por: nestorgol
0
 
por: jhonsblack
0
 
por: jhonsblack
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 apps increíbles para disfrutar del sexo en pareja5 parejas ideales que envidiarás en instagram
12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día10 increíbles posturas para hacer el amor en la ducha