Foro / Pareja

Adelantar la regla

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 15:34
A
aytana_694823
23/7/11 a las 13:45

Hola! estoy tomando diane 35, pero supongo que con todo el tipo de pildora sera igual...! Queria adelantar la regla y queria saber si mañana es la pastilla 14 y dejo de tomar y ago la semana de descanso, me viene la regla no? y cuando tendria que empezar a tomar la siguiente caja?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
meimei_8759756
23/7/11 a las 13:59

Leer el prospecto
Hola María:

En el prospecto viene un apartado sobre cómo proceder de manera correcta cuando se quiera adelantar o retrasar el período. Es decir, lo mejor es que termines en envase actual y empezar uno nuevo seguidamente, sin hacer semana de descanso entre uno y otro. Cuando quieras que te baje el sangrado, entonces haces 7 dias de descanso y al 8vo. comenzar una nueva caja (el envase ya empezado lo puedes dejar para otra ocasión). También puedes acabar ese segundo envase, con lo que el sangrado bajará al finalizar el mismo. Puedes experimentar algún manchado intermenstrual que no tiene ninguna importancia.

Saludos

A
aytana_694823
23/7/11 a las 14:14
En respuesta a meimei_8759756

Leer el prospecto
Hola María:

En el prospecto viene un apartado sobre cómo proceder de manera correcta cuando se quiera adelantar o retrasar el período. Es decir, lo mejor es que termines en envase actual y empezar uno nuevo seguidamente, sin hacer semana de descanso entre uno y otro. Cuando quieras que te baje el sangrado, entonces haces 7 dias de descanso y al 8vo. comenzar una nueva caja (el envase ya empezado lo puedes dejar para otra ocasión). También puedes acabar ese segundo envase, con lo que el sangrado bajará al finalizar el mismo. Puedes experimentar algún manchado intermenstrual que no tiene ninguna importancia.

Saludos

Y...
Hola! esque estoy en el estranjero, y no tengo el diane aki , solo una caja, sino acabo esta, seria muy malo para mi? gracias D

M
meimei_8759756
23/7/11 a las 15:21
En respuesta a aytana_694823

Y...
Hola! esque estoy en el estranjero, y no tengo el diane aki , solo una caja, sino acabo esta, seria muy malo para mi? gracias D

Consigue otra caja
Hola maria:

Si quieres seguir protegida contra un embarazo no deseado debes seguir las instrucciones como es debido. No se en donde te encuentres, pero Diane 35 es internacional y seguro que si vas a una farmacia te la darán sin problemas. En caso de no tener esa marca, seguro que el farmacéutico te dará otra con la misma composición.

Saludos

A
aytana_694823
23/7/11 a las 15:29

Gracias
por lo que si yo estoy en inlaterra y lo pido quizas lo haya no? y cuando acabe mis 21 pastillas, sigo con la siguiente caja,y si tomo solo 3 o 4 pastillas mas y ya hago la semana de descanso esta bien? me bajara la regla igual? muchas gracias de verdad

M
meimei_8759756
23/7/11 a las 15:34
En respuesta a aytana_694823

Gracias
por lo que si yo estoy en inlaterra y lo pido quizas lo haya no? y cuando acabe mis 21 pastillas, sigo con la siguiente caja,y si tomo solo 3 o 4 pastillas mas y ya hago la semana de descanso esta bien? me bajara la regla igual? muchas gracias de verdad

Así es
Sí, María, en Inglaterra seguro que la consigues sin problemas. Y sí, empiezas el nuevo envase tras terminar el de ahora y tomas 4 o 5 dias más, dejas 7 de descanso y al 8vo. empiezas uno nuevo. No alargues nunca la semana de descanso, porque entonces ya no se garantizaría su protección. De nuevo te sugiero que leas el prospecto, donde te lo aclara todo muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram