Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa tengo dudas!! pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 11:06
N
nosair_6097987
21/7/11 a las 8:10

Hola a todos miren Tuve relaciones una vez con mi novia con condon al hacerlo el preservativo se quedo dentro de su vagina sin embargo no me di cuenta y yo segui, al darme cuenta quede asustado y luego le di a mi novia una pastilla con "levonorgestrel" del dia siguiente y todo salio bien.
Luego de dos meses paso casi lo mismo (se que soy un idiota) y me paso lo mismo asi que segui el mismo procedimiento, se que esta mal pero quisiera saber que tan malo reaccionara ella a la pastilla, la primera vez solo sintio unos tirones en los ovarios de ahi no tuvo mas problemas Quisiera saber que pasara con ella estara bien quisiera saber si llegaria al punto de quedar infertil....

Ver también

R
rory_9443205
21/7/11 a las 8:18

Hola
hola amigo ps en primera si estará bien el problema es k la puedes que se haga irregular o algo mas serio como infertil, para evitar eso puedes comprarte condones de tu medida ya que no a todos se nos salen, cuidate y suerte

N
nosair_6097987
21/7/11 a las 8:29
En respuesta a rory_9443205

Hola
hola amigo ps en primera si estará bien el problema es k la puedes que se haga irregular o algo mas serio como infertil, para evitar eso puedes comprarte condones de tu medida ya que no a todos se nos salen, cuidate y suerte

Gracias pero....
Ella ya es irregular, pero hay posibilidad de que quede infertil?? depende de cada mujer??

M
meimei_8759756
21/7/11 a las 11:06

No
kaizerlirio:

No hay ningún estudio que demuestre que el consumo de la pildora de emergencia provoque infertilidad o esterilidad. Mientras sea utilizada como debe de ser, sólo para verdaderas emergencias, y no se abuse de la misma, no debería ocasionar más que desajustes hormonales temporales. Ten más cuidado con el preservativo, comprueba de vez en cuando que está en su lugar y al retirar el pene de la vagina recuerda que debes de sujetarlo por su base para que no se quede dentro de la vagina.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest