Foro / Pareja

Tengo un problema con mi pareja!!! ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 7:24
K
karoly_8766081
20/7/11 a las 6:38

En las relaciones intimas ella siempre se demora mucho mas tiempo que yo en terminar!!! Se demora aprox 1 hora sin parar y en ese periodo me canso o termino antes que ella y se queda con todas las ganas del mundo. Solo a llegado a su punto maximo 2 veces en todas nuestras relaciones intimas!!! ¿¿Que debo hacer para acelerar el proceso???
Estoy desesperado!!! Ayuda!!!!!!

Ver también

A
anush_9885176
20/7/11 a las 6:45

Lo entiendo por una parte
A mi sólo me ha pasado una vez con mi novio, llegó muy rápido, se cansó, me quedé con las ganas y se sintió mal por eso y en ese momento me sorprendió con un oral que me hiso sentir en las nubes. Pregúntale qué es lo que más le gusta, ella debe de conocerse y ayudarte, es muy normal que las parejas no lleguen al mismo tiempo pero una hora se me hace excesivo

K
karoly_8766081
20/7/11 a las 6:50
En respuesta a anush_9885176

Lo entiendo por una parte
A mi sólo me ha pasado una vez con mi novio, llegó muy rápido, se cansó, me quedé con las ganas y se sintió mal por eso y en ese momento me sorprendió con un oral que me hiso sentir en las nubes. Pregúntale qué es lo que más le gusta, ella debe de conocerse y ayudarte, es muy normal que las parejas no lleguen al mismo tiempo pero una hora se me hace excesivo

Ese es el problema...
Ella nunca lo habia hecho, era virgen, nunca se masturbo,ni siquiera lo penso, y ella no se conoce muy bien... :/

K
karoly_8766081
20/7/11 a las 6:57

Ese es mi problema xd
Ella no se va nunca!!!! u.u Se demora horas y horas... O voi en busca de su punto "G" q dicen??

A
anush_9885176
20/7/11 a las 7:20
En respuesta a karoly_8766081

Ese es el problema...
Ella nunca lo habia hecho, era virgen, nunca se masturbo,ni siquiera lo penso, y ella no se conoce muy bien... :/

Hum
Hum como dice lauu33 intenta juegos previos, pero creo que ella necesita comunicarse mas contigo o quitarse el tabu de las masturbación

K
karoly_8766081
20/7/11 a las 7:24
En respuesta a anush_9885176

Hum
Hum como dice lauu33 intenta juegos previos, pero creo que ella necesita comunicarse mas contigo o quitarse el tabu de las masturbación

Gracias
Muchas gracias chicas lo intentare... cualquier cosa les digo :B Ysi se consiguen algun datito favor de decirlo porfis graciaaaaaaaaaaass!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir