Foro / Pareja

Me encanta hacerle sex oral a mi novio pero no quiero q piense q me comporto como una "perra"

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 3:44
Y
yamila_8326513
19/7/11 a las 21:58

hola chi@s.
ps como ya lo escribí en el titulo, cuando estoy con mi novio me gusta hacerle sex oral, el nunca me lo pide pero a mi me gusta, no se si es q no le gusta o ne le agrada como luzco cuando lo hago, el poquitas veces me ha practicado sex oral pero tiene muchos meses q no lo hace no se si es q no le gusta, la verdad no se q hacer porq me siento un poco cohibida de hacer algo q me gusta y mucho.
ayudenme porfa!! grax

Ver también

A
an0N_540161799z
20/7/11 a las 14:52

Habla con el!
Aver, todas estas dudas deberías de hablarlo con tu pareja. Es como mejor se resolverían tus dudas, de todas formas no creo que tu novio piense que te comportas como una perra por practicarle el sexo oral, vamos.. si eres su novia y te quiere no lo pensará.Y si lo piensa ya estas tardando en dejarle. háblalo con tu novio, ya veras como se te quitan todas esas dudas. Besos y suerte (K)

I
ivania_5402356
20/7/11 a las 16:22

Correcto hablalo
hablalo con el te lo recomiendo es lo mejor para solucionar las cosas.

S
sadiq_9895604
20/7/11 a las 21:42

Es lo que mas nos gusta!
No te preocupes por parecer como una perra, a nosotros nos gusta que se comporten asi en la cama y que fuera de ella sean santas Disfruta y a vivir !

A
arlet_6386684
21/7/11 a las 3:44

No te asustes es normal
tranquila alos hombres les facina el sexo oral ami tambien me gusta mucho pero que fome que el no te lo haga ati porque es muy placentero lo mejor es que lo comverses con tu novio y expogan sus gustos sexuales la comunicacion ante todo y suerte muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook