Foro / Pareja

¿mi chico tiene motivos para sentirse insatisfecho sexualmente?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 23:13
N
najlaa_6205152
19/7/11 a las 21:24

A ver, llevo con mi novio 2 años, y bueno...manteniendo relaciones sólo 1 año y medio, hemos echo un poco de todo, posturas como yo encima de él, de lado, por detrás (no anal), nos marturbamos mutuamente, yo le he llegado a masturbar con mis pechos. Todo esto bien, el problema está en el sexo oral... yo a veces se lo hago, pero no como le gustaría, el dice que sí, que le encanta, pero yo creo que no. Le doy besitos, se lo lamo de arriba abajo, juego con mi lengua y mis labios, le doy chupetones, pero, no se la "chupo", osea, no me la meto en la boca por completo tipo chupa chups, el caso es que no me gusta hacer esto, me dan arcadas y no me siento agusto, y pienso que con el tiempo si no lo hago puede que no quiera seguir conmigo, yo intento hacer de todo para que disfrute, pero eso no puedo...le puedo dar besitos, lametones y demás, pero eso no, es superior a mi... Chicos, ¿que opináis?

Ver también

I
iren_9678100
19/7/11 a las 23:13

Mmmm
la parte mas sensible es el glande, entretenete ahi, mientras con las manos jugas con el resto (testiculos incluido)

el sexo oral no es solo "chupar", es todo lo que vos decis que le haces a tu novio...

y si el te dice que le gusta, creele... y si vos queres poder Ahondar, es cuestion de tiempo y relajacion...

Otra cosa es el momento del orgasmo, donde tenes la boca cuando eso sucede???

mucho del morbo y placer pasa por el hecho de acabar en la boca...

saludos.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook