Foro / Pareja

El dia despues de los 5 dias que llega la regla como sera tener sexo ? primera vez ?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 11:00
J
joudia_5933040
18/7/11 a las 9:18

e escuchado rumores que cuando uno lo hace no tiene riesgos posteriores de quedar embarazada xque en el periodo de la menstruación se botan los óvulos o algo asii :S
Bueno a mi le llega 5 días, pero mi pregunta es si el día 6 es recomendable tener relaciones! soy primeriza en estos temas y de verdad estoy muy confundida necesito ayuda y orientación! Agradecería mucho sus comentarios ya qe tienen la experiencia (: gracias !

Ver también

M
meimei_8759756
19/7/11 a las 11:00

El método del calendario no es recomendable
Connii17:

El método de Ogino (calendario, ritmo...) no es un método seguro, por lo tanto no es recomendable, ya que tiene muchos fallos.Si deseas disfrutar de tus relaciones sexuales sin preocuparte por un embarazo, entonces lo que debes hacer es optar por un método anticonceptivo seguro y usarlo correctamente para que haga su función.

Lo ideal es el preservativo, ya que es fácil de usar, no necesita de receta médica, es barato, no tiene efectos secundarios y además protege contra ETS's. Pero si no lo queréis usar, entonces es recomendable que vayáis a un centro de planificación familiar o al médico para que te recomiende el más adecuado para tí, en base a tu historial médico y particularidades, sin poner en riesgo tu salud. Aquí te dejo información sobre los distintos métodos existentes:

http://www.centrojoven.org/mac.htm

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir