Foro / Pareja

Como acercarme a una chica?

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 4:53
S
shan_5705532
18/7/11 a las 7:50

Hola, desde el año pasado me enamoré de una chica, pero soy feo y tímido, tengo 2 o 3 amigos, entonces me gustaría su ayuda,p orque pasó todo el ciclo escolar y no le dije nada, estaamos en el mismo grupo y no se si este proximo cliclo lo estemos, por favor necesito su ayuda para acercarme a ella, aunque hay un problema: mis padres no me dejan tener novia.

Entonces necesito consejos para estar con ella en la escuela, quiero que sea mi novia.

Ver también

Z
zamir_5858760
20/7/11 a las 21:56

Help !!!
hablame en privado !!!! te ayudare.

A
an0N_625992599z
23/7/11 a las 4:53

Ammm
Lo primero es que te tengas confianza, las chicas por lo regular no buscan un chico guapo, si no uno que tenga confianza eso te lo aseguro, asi que lo que debes de hacer es dejar la timidez a un lado, armate de valor y ya esta, las chicas no son cosa de otro mundo, no muerden... Bueno aveces si pero es rico XD, para empezar tienes que comenzar a hablarle, si ya lo haces ya es el primer paso, conviertete en su amigo y cuando creas que ya estas lo suficientemente cerca de ella declarale tu amor, tambien puedes ir directo al amor brincandote la amistad porque corres el riesgo de quedarte ahi y ver como otros le llegan antes que tu; aunque es un poco mas dificil, asi si mas te vale tener desde muy buenas pick up lines, piropos no ofensivos y saber medir su estado de animo para saber como llegarle, como te digo la cosa es cuestion de tener confianza; de cualquier manera no pasa de que te diga que no y ya, no se termina el mundo por eso... Suerte amigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir