•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres que se masturban

¿Les resulta difícil encontrar el momento y lugar adecuados para masturbarse por las demás personas que viven con ustedes?
Yo soy viuda, vivo sola y no tengo esos problemas, pero a veces me pongo a pensar que otras mujeres, jóvenes o maduras que se masturben, no deben tener esta facilidad porque viven con sus familias.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Hola luisa

Yo creo que todas las mujeres y hombres se masturban, es una practica de liberación de energía.Actualmente muchas mujeres jóvenes tienen un consolador, para jugar cuando no esta el novio a su lado.

Mujeres que se masturban

una de mis fantasias es ver a una mujer masturbarse.

Me parece que no se trata tanto de momento y lugar sino de los tabues que venimos arrastrando

Hola Luisa Fernanda
Es cierto que cuando no se vive solo, es muy dificil encontrar el momento de tranquilidad aquel en que sabes que no seras interrumpida y a veces cuando disfrutas de ese momento especial no estas en la tonica necesaria.....no tienes el deseo o el estres y el cansancio borraron toda chispita que tenias encendida.
Es una opinion muy personal mia que mientras tengas la inspiracion suficiente, las ganas, vale la pena esforzarse por regalarse esos instantes de intimidad aunque tengas pareja y en el autocomplacerse, te vas conociendo mas y mas.....y te vas entendiendo mejor con la mujer sensual que vive dentro de ti....eso es tan liberador ....y me atrevo a decir que muyyy atrayente para el sexo opuesto.
Por todo estos motivos aunque no sea para nada facil, vale la pena conservar esos espacios de intimidad personal y practicar sin preocupaciones .
Claro que ese no es tu caso porque tu no tienes estos problemas de ser interrumpida ......asi que amiga mia a disfrutarrrrr a monton
Un beso, tu amiga,

Dolce Carezza

Muy comun

a mi me encanta el sexo y no siempre cuento con mi novio por lo q me gusta masturbarme pero hacerlo en mi casa es casi imposible siempre hay visita y se quedan en mi habitacion y en el baño no me gusta! es estresante a veces hasta ando de mall humor por no poder calmar mis ganas! me dan ganas d correrlos a todos, y aparte tengo la cerradura dañada! menos mal solo vienen a veces y de visita. ahorita estoy enloqueciendo

Te entiendo

por: zeta210

Hasta dan ganas de irse a unhotel por estar a solas con uno mismo XD

Cierto

por: isabella2415

hasta en eso he pensado! es deprimente aqui estoy otra noche mas y mi tia en mi cuarto y roncando

Un saludo isabella

por: roco301

no te preocupes te entiendo, luego cuando tengas tiempo conversamos y te platicare como le puedes hacer. es fantastico te encantara. saludos

Saludos

HOLA LUISA FERNANDA

MIRA YO SOY PSICOLOGO Y TRATO APERSONAS ADOLESCENTES Y ADULTAS CON RELACIÓN A LA MASTURBACIÓN QUE ES UN TEMA RECURRENTE HOY EN DIA TANTO POR JOVENCITAS Y MADRES DE FAMILIA COMO POR PERSONAS ADULTAS. LA MASTURBACIÓN NO TIENE NADA DE MALO U OBSCURO DE HECHO TODOS ALGUNA VEZ LA HEMOS PRACTICADO AUN SIN QUERER HACERLO CONCIENTEMENTE, LA MASTURBACIÓN TIENE QUE VER CON ENERGIA RECORDEMOS QUE LA SEXUALIDAD ES ENERGIA Y EL LIBIDO ES PENSAMIENTO. HAY ALGUNAS PERSONAS QUE ESTAN DEMASIADO CARGADAS DE ENERGIA Y ESTO TIENE QUE VER CON FRECUENCIA SEXUAL Y NECESIDAD DE MASTURBACIÓN, SIN EMBARGO HAY MUCHAS ACTIVIDADES MAS QUE NOS PERMITEN EQUILIBRAR NUESTRA ENERGIA, PERO SI SIENTES O QUIERES PRACTICARLO DEJAME DECIRTE QUE NO NECESITAS UN MOTIVO, SIMPLEMENTE REALIZALO Y DISFRUTALO. CUIDATE Y SALUDOS.

Es dificil

Soy una mujer que disfruta de la masturbación, es decir entre mis amigas y mis conocidas soy de las pocas que lo admite, en mi casa tengo mi propio cuarto y pues si se me facilita, antes compartia habitacion con mi hermana y pues a mi me gusta sentirme en mi privacidad, asi que me hiba al baño, llevo un mes visitando a mi madre en estados unidos y pues como el departamento es pequeñono hay privacidad y como no es mi casa y solo hay un baño no lo hago, a veces no se cómo he aguantado tanto tiempo sin ese hermoso autoplacer

Ya somos dos

por: popeye310

entonces ya somos dos,en este mundo,porq no probamos por el internet,,con cam,agrgame ,goldman077@hotmail.com

Muestro mi pene por cam gratis

agreguenme cypher_corky@hotmail.com

Hola

,yo sopy separado,y por nop contraer,alguna enfermedad venera,,estoy solo,y tambien me masturbo,creoq podemos platicar como adultos este es mi correo,goldman077@hotmail.com espero q me añadas

A mi me pasa u.u ...

soy joven, tengo 18 y soy virgen, pero disfruto de la masturbacion de forma sana, como muchas otras mujeres, aunque es dificil encontrar el momento y el lugar, justo ahora estoy caliente y con unas enormes ganas de tocarme hasta llegar al orgasmo y quedarme tendida en mi cama, descansando...
pero no se puede, mi familia es... no se como /=, si quiera hablar de sexo es "correcto" aqui, bueno no tanto el sexo, si no justo esto, la masturbacion

Tu muy bien

por: adiicontreras10

Estoy deacuerdo contigo..

por: popeye310

Supongo

Supongo que si ya que esta ... estar solo cuando vives con mucha gente.

Deseo masturbarme

hola amiga, como me gustaria hablar con tigo de sexo hasta llegar a masturbarme,, estoy solo en mi cuarto y con muchas ganas
escribeme

Venga ya, no me hagas reir

¿De verdad piensas que vamos a creernos que eres una mujer?

Puede ser.

por: corvel35

Es posible que sea un hombre. El foro está lleno de tipos que se hacen pasar por mujeres. Pero no pide detalles morbosos. Sólo pregunta si nos resulta fácil o no por los familiares.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: calde3
0

por: calde3
0

por: pera1992
0

por: cohenleonard
0