Foro / Pareja

Parejas disparejas

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 13:52
N
noel_8727573
16/7/11 a las 15:36

Hola, que pensais de las parejas donde la chica es más alta que el chico? yo soy algo bajo, sobre 1'60 y siempre ando con amigas (tambien amigos) mucho más altas/os que yo, no tengo pareja pero me gustaría mucho tenerla, parece que las chicas no se deciden a tener una pareja más bajita que ellas.

Ver también

Z
zamir_5858760
20/7/11 a las 22:06


mandales a freir esparragos !!!!! (sin animo de ofender a nadie)
ke te acepten como eres, sino no te mereceran. ten claras esas palabras.
haz que te kieran por como eres, no te preocupes por mas cosas, solo haras ams que acomplejarte amigo.
un saludo

A
an0N_626532599z
21/7/11 a las 13:52

No le des importancia
una persona se enamora de otra por como es y no por su físico, si te fijas verás a muchas parejas disparejas como tu las llamas por la calle, donde ambos son de igual estatura o incluso ella un poco más alta o donde comome pasó a mi con mie x el chicio es mucho más alto que la chica. yo mido 1.55 y mi ex casi 1.90, el final de mi cabeza le llegaba al filo del hombro, yo casi nunca me ponia taocnes porque me daba igual y a él también, estuvimos 4 años juntos y eso jamñas fue un problema ni para gustarnos ya que fue un flechazo mutuo ni para ser un inconveniente en nuestra relación.

Tengo una amiga que es como su novio de alta y cuando se pone tacones le saca un trozo, llevan 6 o 7 años juntos y felices, eso jamñas ha sido un problema tampoco.

Podría seguir escribiendote casos y casos de chicos bajitos que ligan mucho o que han encontrado pareja sin problema.

Lo que quierohacerte ver es que eso es lo de menos, que no te agobies ni te pases el día preocupándoe por eso, si no tienes novia es simplemente porque aún no ha llegado la persona.

Suerte y ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram