Foro / Pareja

Tengo miedo de que me haga otra vez lo mismo

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las :30
H
hoyam_9589776
16/7/11 a las 12:30

Llevo 5 años con mi pareja y más de una vez me ha engañado con otras. Lo dejamos pero volvimos de nuevo y me demostró que cambió pero no sé hay algo que me dice que hay algo que no va bien, no me deja ver el móvil porque una vez lo cojí sin que se diera cuenta y se mosqueo muchísimo. Que hago para confiar en él????

Ver también

H
haiou_591473
16/7/11 a las 18:26

Hola..
Es dificil volver a confiar en alguien que una vez te engañó. Si le quieres has de confiar, no puedes tener esa angustia cada vez que le veas entrar cabizbajo por la puerta. Piensatelo bien antes de cojerle el móvil, porq si no hay nada malo, quedarás como una histérica y si lo hay tendrás que tomar una determinación y.... a lo mejor no es lo que quieres.

T
talla_5920271
17/7/11 a las 23:16


hola.te cuento mi opinion.
Si el no ha sido capaz de respetarte como pareja en 5años, dificil sera que lo haga en muchos mas,encima pensando que los primeros años de relacion es cuando mas enganxado estamos a una persona.
No dejes tu felicidad en sus manos,y si no te gusta su actitud ,actua consecuentemente.
El no tuvo castigo ninguno ,ya que ha vuelto contigo y sus actos quedaron sin consecuencias graves.
Yo lo dejaria inmediatamente,sin perder mas tiempo,mirandolo a la cara y haciendole saber el motivo.
Se fuerte y buena suerte.

A
an0N_625992599z
18/7/11 a las :30

Para empezar...
No debiste de perdonar su infidelidad, una vez que le perdonas una infidelidad a alguien (Sea hombre o mujer) sabra que lo va a poder seguir haciendo sin ningun problema, de cualquier manera no perdio nada la primera vez que lo hizo, y pues no creo que puedas confiar en el de nuevo, las personas no cambian por eso tienes que buscar a alguien que se acerque a lo que buscas, si buscas a alguien fiel ahi te estas equivocando pues ya te demostro con hechos que no lo es (Y TE LO DIGO EN SERIO; LAS PERSONAS NO CAMBIAMOS).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram