Foro / Pareja

acostarse con cualquiera????

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 13:50
J
jiayan_7866847
16/7/11 a las 6:31



Hola!!
Bueno hay un tema que ultimament me preocupa. Os cuento un poco mi experiencia.
Tengo 22 años, de los 18 a los 20 tuve una relacion muyyyy buena con un chico mayor que yo que me trataba como una diosa en todos los sentidos, ademas de que vivia con el. En cuanto al sexo, fue con el que he tenido la mejor experiencia, ya que haciamos el amor, no sexo, con el probé de todo y me hacia sentir comoda con todo, era genial.
La relacion termino y lo pase muy mal. Para desahogarme estuve un año que salia de fiesta todos los findes, bebia, y me acostaba con uno y con otro, lo estuve haciendo durante un verano pero la verdad esque ese tipo de relaciones sentia que no me llenaban. Finalmente, en una de mis noches "locas" acabe haciendo un trio... que verguenza , menos mal que no me conoceis. La verdad esque no me gusto, me senti utilizada y no disfrute tanto como yo esperaba. Hasta ese momento el sexo para mi era algo bonito, con cariño, aventura, descubrirse el uno al otro, no se, algo que se debe de hacer con un minimo de amor, que deben de mirarte a la cara, decirte lo que les gustas..... si, lo tengo un poco idealizado. Pero con las experiencias que he tenido despues de mi pareja y sobretodo el trio... pfff... mal, mi concepto ha cambiado, casi siempre me he sentido utilizada, una guarra, que me menosprecian.... muy mal
De modo que llevo un año sin practicar nada de sexo, esperando encontrar alguien que se lo merezca, y no simplemente piense en satisfacerse a si mismo o tratarme como una cualquiera....
Ahora, cuando salgo de marcha, evito a todos los hombres, si se me acercan ni les hablo o les digo "adios" directamente. Pero no se, mis amigas estan locas por pillar por las noches y cuando lo hacen me cuentas lo bien que lo pasaron en el hotel, el desayuno, que le pagaron el taxi.... en fin. siento cierta envidia....
No creo que encuentre una pareja seria saliendo de fiesta, pero tampoco quiero encerrarme en casa. A la vez que no quiero acostarme con cualquiera pero tampoco desperdiciar mi juventud siendo una "puritana" y sin hacer nada con nadie.
Vosotras como os sentis cuando os acostais con algun desconocido??? yo si lo hago siempre voy a lo mio, a disfrutar yo, pero igualmente tengo ese sentimiento de vacio al dia siguiente y de ser una cualquiera. estais a favor o en contra de esto??? hay que "disfrutar la vida al maximo"??? y los hombres que decis?? vais todos a ... por la noche o que????

siento haberme extendido....

Ver también

T
talla_5920271
16/7/11 a las 23:56


yo no me acostaria con cualquiera,es la educacion que me dieron,y me siento bien con ella.
La vida al limite, si le preguntas a un drogadicto seguramente te diga que no,hay que encontrar una armonia entre lo que te gusta y lo que haces.
Si te mueves con brujas ,encontraras diablos,y si vas a la iglesia encontraras santurrones.
Prueba cosas nuevas de todo tipo con conocimiento y moderacion,y elige con quien y donde quieres estar,cuando lo sepas dejaras de sentirte mal.Es lo que te diria si te conociera,pero como no es asi ,aprende de tus errores y aprobecha tu juventud.

A
an0N_832146099z
17/7/11 a las 13:41

Hola
mira yo ahora mismo tengo novio, llevo un año saliendo con un chico genial; pero antes de eso si que salia y alguna vez que me acostaba con un tio despues de una noche de borrachera también me sentía al día siguiente vacía, no se, yo creo que no es necesario liarte con uno cada finde para "disfrutar la vida al máximo", yo creo que tienes que hacer lo que te haga sentir bien a ti, eso sobretodo, y si un dia te apetece liarte con un tio pues hazlo, siempre tomando precauciones pero bueno, si te apetece y estas soltera porque no? y si no te terminas d sentirte bien hay otras maneras de disfrutar de la vida, como viajar, ir a un concierto, salir con los amigos o salir de fiesta sin mas, no se.

A
an0N_832146099z
17/7/11 a las 13:50

Em
de todas maneras es muy diferente acostarte con alguien muy de vez en cuando y porque te ha gustado y estas a gusto con el que hacerlo con culquiera porque yo creo que eso te tiene que hazer sentirte muy mal a la larga.
Ademas a veces si que se encuentra de fiesta a gente que merece la pena, es muuiuuy raro pero oye, a veces se tiene suerte, asi que no pierdas la esperanza, bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest