« 

Honestamente, alguna mujer ha pernsado en castrar a su marido por infidelidad? lo ha pensado?

la verdad siempre se ha dicho eso, por donde yo vivo, hay una regla social, segun la creencia de cada persona, mujer, esposa, doman al marido por medio de un a amenaza de castracion, es decir, hay mujeres que le dicen que si no lleva dinero a la casa, no le da la quincena, o son engañadas, los castran, la pregunta es, ya es una realidad? en verdad alguna esposa ha pensado en hacer eso? o lo pone en practica de palabra sobre su marido? en alguna ciudad ya es valido eso? gracias, espero y opinen. saludos

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen

Excelente respuesta

yo creo que muchas mujeres les exita mucho agarrar al hombre por los huevos apretarlos a punto de reventarlos y luego castrarlo ..si fueran a castrar a un hombre como lo arian me gustaria saberlo claro que tiene que ser sin anestecia el deve de sentir como ba perdieno sus huevos ,,,

Noooo

eso de la castracion es algo solo para los animales no para los humanos
a algunos animales se les cortan las bolas pero no a los humanos ademas de ser inhumano

Honestamente, alguna mujer ha pernsado en castrar a su marido por infidelidad? lo ha pensado?

No solamente por infidelidad, al menos masculina. Pero sí encuentro excitante que una mujer, además de ser infiel ... multidud de hombres, y sea dominante y sometedora en todo de su esposo, recurra a este método cuando su marido es impotente o ya no se le pare más. Me encantaría ser castrado en medio de una orgía donde la que goza es la mas ... mi esposa

Estoy dispuesto

El mes pasado estuve con una prostituta y la trate un poco mal, asi que ella fingio un acto erotico y me amarro a la cama despues saco una navaja y me amarro los testiculos con un cordon. cuando estaba a punto de cortar yo me orine del susto y me puse a llorar. En el fondo eso me exito mucho,la verdad deseo ser castrado por una mujer, se que a muchas les gustaria hacerlo, tengo un par de huevos esperando por alguna de ustedes, lo unico que les pido es que solo corten los testiculos. DEBEN RELATARME LA FORMA EN QUE QUIEREN HACERLO detalladamente Y YO ME CONTACTARE CON LA QUE ME OFREZCA LA MEJOR EXPERIENCIA DE CASTRACION. No hay repercusiones...

andrescamilo45@yahoo.es

Hola

por: machoalfa5

que edad tenes y como te gustaria que una mujer corte tus huevos veras que tiene que hacerlo sin anestecia yo una ves estuve a punto de ser castrado y no fue por mujeres sino por dos señores mayores de 50 años..me ataron en la cama desnudo en la cama con las piernas abiertas yo estaba vien borracho y comensaron a reirse los viejos y uno de ellos saco un visturi y comenso a cortarme el escroto me cortaron bastante pense que me sacarian los huevos despues me echaron alcohol y me soltaron me exito mucho y me asusto despues le icimos lo mismo a un viejo tenia uno enormes testiculos yo si queria castrarlo de verdad solo le di un piñetaso bien duro en los huevos ,,nada mas
asi que si te ases castrar que lo hagan sin anestecia para que sientas como te sacan los huevos ...

Hola

por: machoalfa5

que edad tenes y como te gustaria que una mujer corte tus huevos veras que tiene que hacerlo sin anestecia yo una ves estuve a punto de ser castrado y no fue por mujeres sino por dos señores mayores de 50 años..

Ja

por: ehvuelto

no lo puedo creer

Toda mujer es castradora en potencia

Toda mujer siempre a deseado castrar a un hombre, sea o no infiel. El que sea un buen marido no significa que se salve de ser castrado por una mujer en cualquier momento. Las posibilidades aumentan si ese dia se desperto media alterada y empiesa a gritar. Las mujeres somos todas castradoras reprimidas,algunas lo admiten otras no. La ley de castracion obligatoria del hombre es uno de los sueños de millones de mujeres en todo el mundo, es un derecho como lo es el sufragio femenino ya conquistado, pero vamos por mas

...

Pues casos se han visto amigo, no es algo muy comun que ocurra algo asi, apenas vi efectivamente en un noticiero el caso de una chica que se lo corto a su esposo por infidelidad y otra que a la cual queria violar un sujeto y ella se lo arranco de una mordida no es algo comun pero si algo que puede pasar, y en lo personal me sentiria desecho completamente si me castraran, quiero decir (Que me corten el pene) porque la definicion de castrar es cortar o extraer parte o el total de la zona gentital, por tanto tambien los testiculos podrian ser cortados y ser llamado castracion, yo pienso que si una chica me hiciera eso lo tendria que pagar con su vida pues la verdad es que soy alguien muy compulsivo y MUY vengativo... XD pero como dije, es algo que casi no pasa...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lau3452
0
  Azotes en las nalgas!!
por: mario241
829
  Que es peor? que todos los hombres quieran acostarse conmigo o que nadie quiera?
por: lovely1450
10
  Lactancia erotica
por: natis102
12
  Mi amante dura menos de 2 minutos con la felacion
por: dynava
6
  Algun acompañante al que recomendar?
por: margassdd
1
  Sere la uniaca, estare mal? solo me puedo masturbar apretando las piernas, te sucede lo mismo?
por: andreatrzmiel
14
  Sì no soy infiel, no me excito con mi pareja.
por: lolalolita011
3
  No me excita cuando me tocan los pechos,es normal?
por: gatita285
16
  Mi novio lo quiere hacer sin preservativo.
por: carlita1996
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección