Foro / Pareja

Pregunta urgente! solo chicas!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 21:20
E
eugen_7901430
14/7/11 a las 10:11

hola como va todo? soy un joven de 18 años y necesito ayuda del sector femenino ya que estoy muy rayado con un tema, ahi va:
Soy un chico muy extrovertido y me gusta hablar de sexo con mis amigas de vez en cuando, pero a la hora de hablar de masturbaciones dicen que estoy salido y tal, no lo entiendo! es muy problable de que ellas tambien lo hagan pero les avergenza decirlo. Me encantaria hablar abiertamente con amigas sobre las masturbaciones sin pudor, sabiendo lo que sienten porque al fin y al cabo es una cosa natural! ¿porque tienen vergenza!?
sin hablar del semen, cosa que parece extraida del infierno...cuando es algo normal. ¿cuando teniais 18 años no teniais curiosidad por saber como era el semen y como salia del pene? porque yo creo k es algo normal k todo el mundo deberia tener curiosidad.
Gracias de antemano, un besazo

Ver también

A
aimara_5805751
14/7/11 a las 20:48

Culpa de la sociedad
básicamente para las mujeres es mas difícil hablar de masturbación pues se supone que no lo hacen, o eso es la mierda que te hace creer la sociedad, se supone que las niñas "buenas" no hacen eso, aunq es la pendejada mas grande del mundo es así, la sociedad es demaciado machista para enfrentar que las mujeres tengan su propia sexualidad sin necesitar ningún hombre y que puedan masturbarse y conocerse.
así q es probable que tus amigas sientan vergüenza de hablar de eso porque es aun un tabu bastante grande, y nos crían para no hablar de esas cosas.
suerte

A
an0N_625992599z
16/7/11 a las 4:26

...
Es que el hecho de que ati te guste hablar de ello no significa que a tod@s les tenga que gustar igual, efectivamente es algo natural, pero que tu les quieras sacar esa clase de informacion casi a la fuerza solo te hace ver como alguien desesperado o hasta pervertido, todos sabemos que el sexo es algo muy natural, pero no puedes ponerte a hablar de el nadamas porque si, yo creo que eso se trata solo con la pareja y no con amigas como tu dices, yo en lo personal no le daria esa clase de informacion a ninguna persona que no fuera mi chica, uno no puede andar por la calle diciendo; "Hola mucho gusto, yo me masturbo y tu???"

E
eugen_7901430
18/7/11 a las 21:20

Gracias
muchas gracias chicas, esque me empezaba a preocuparme porque me imaginaba que era por verguenza pero joer unas son mis mejores amigas y no tendria porque pasar esa tonteria. pero teneis razon, la culpa es de esta sociedad machista que incide a las mujeres a que sientan vergenza por cosas en las que los hombres no pasa nada por asumir. las cosas tienen que cambiar y mucho. pondria la mano en el fuego diciendo que todos alguna vez nos hemos tocado para explorar nuestro cuerpo, aunque haya gente k lo niege...
Muchas gracias chicacondudas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook