Foro / Pareja

Consulta, solo las chicas pueden aconsejarme bien

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 9:00
S
sancho_5022936
14/7/11 a las 10:04

Tengo una consulta, y creo que sólo las chicas con experiencia pueden ayudarme.

Resulta que desde hace 4 años tengo relaciones con una chica. Hasta ahora ella no tenía pareja, pero ahora la tiene. Como su pareja vive en otra región, ella tiene que desplazarse cada poco. Yo le dije que si quería que lo dejáramos, porque yo estoy comprometido, pero ella dice que no, que no quiere que yo desaparezca nunca de su vida.

¿Cómo es posible?

Yo siempre pensé que eran los hombres los que podían amar a dos mujeres, y que las mujeres nunca aceptarían amar a dos hombres.

¿Creéis que ella me quiere como antes? ¿Qué busca en su nueva relación? Estoy hecho un lío, que las chicas que saben de estos temas me ayuden, por favor...

Fran

Ver también

T
thamar_5452955
16/7/11 a las 7:57

Talvez ella quiera estabilidad
pidele que sean algo serio y deje a su pareja a ver que piensa, si no es porque tu no le das lo suficiente o su pareja no le da lo suficiente

X
xiu_8451036
16/7/11 a las 9:00

Mmmmmmmmmmmm
no sabria que decirte pero algo cientificamente comprovado es: SE PUEDE ESTAR ENAMORADO DE DOR PERSONAS AL MISMO TIEMPO. y esto es sencillo ya que tu cerebro se divide en dos emisferios.
lo las posible en esa situacion es que en ti encuentra algo que en su actual pareja no y biseversa. y las mujeres y los hombres creeme no somos tan diferentes en el interior.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram