Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 22:31
S
satoko_9455501
14/7/11 a las 3:47

Quiero empezar a tener relaciones con mi novio pero no se bien como hacerlo. Como logro que se de cuenta de lo que quiero? Como logro que nuestra primera vez sea un disfrute y que no me duela? Necesito ayudaaa no se ni como masturbarlo. Ayuda??

Ver también

Z
zamir_5858760
20/7/11 a las 22:19


lo primero: animo !!!!

estas muy segura de ti misma por lo que veo, es un principio, estate relajada, te ayudara a que no te duela, te recomiendo que uses un lubricante ( los de efect calor son la bomba, enserio recomendados) hablalo con el.

respecto a lo de ke no sabes masturbarle, no te preokupes por ello, ya te ira diciendo el, haz que te guie. si no kieres, pues, una imagen vale mas que mil palabras, existes miles de arxivos pornograficos que podrias ver en internet y que te podrian servir (ojo, es una opcion), pero no te preocupes muxo por ello.

si kieres hablar del tema mandame un privado,ok? te ayudare encantado.
besitos

R
razak_8721104
20/7/11 a las 22:31

Sencillo y natural
se dice q primero son las caricias,comienza primero con besos apasionados resfriegate en el deja q el te toque y q cada ves q lo aha suspira y dile q le gusta
ahora una paja??? lo maj sencillo agarra su pene y muevelo de arriba y abajo primero despacio despues sube el ritmo y deja q el rio siga su cause

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir