« 

¿los hombres sienten mas placer con sexo oral que con penetracion?

Hola, mi pareja me comento que el siente más placer con sexo oral que con penetración. Eso me bajoneo mucho,porque me encantaría verlo disfrutar mas cuando me penetra. ¿Algún consejo de qué puedo hacer para que sienta más durante la penetración?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No te preocupes

el sexo oral solo es un complemento,muy necesario eso si,pero solo un complemento en la sexualidad de una pareja. Lo que ocurre es que en sexo oral te dedicas tu sola a el y tu boca se mueve para el y esto aparte de la visual,nos exita mucho a los hombres,pero hay que saber darlo todo y hacerlo todo,dale tiempo,no te preocupes.

Tranquila

Nena créeme que eso no tiene que preocuparte ni tienes que bajonearte, lo que sucede es que a nosotros los hombres por lo menos a mi me pasa, que disfruto viendo a mi pareja tomando mi pene como un dulce, y saborearlo eso es algo que me excita mucho y me pone a mil.
Pero estoy seguro que a el le encanta penetrarte y de seguro no disfrutaría si tu solo le haces sexo oral, para tener buen sexo tienen que estar las dos cosas (oral-coito).
De seguro que eres buena haciendo sexo oral.

Es sierto

cuando una mujer tiene ese tipo de carisias con su hombre es exitante,bueno a mi experiencia seducirnos con su cuerpo y sus movimiento a la hora que las tenemos penetrado es mas exitante. y no quedarte sin moverte

Si es verdad...

...pero depende de ti hacer la penetracion deliciosa tambien.

Yo le doy tremendo sexo oral a mi novio que hasta le chupo los testiculos, el perineo (super sensible), el tronco con mas fuerza, el glande mas suave y con mas lengua (la parte mas sensible) y la que le encanta que tiembla de placer es la subccionadora, lo subciono y lambo sin detenerme. ya que lo veo bien parado, me monto en el, le bailo, lo poseo, lo beso, aprieto su miembro con las paredes de mi vagina, y cuando siento que se va a venir lo aprieto mas...los orgasmos son diferentes y sus gemidos tambien...pero el goza de las dos formas, aveces ni me pide el oral cuando ya me la esta introduciendo por que de ambas formas son un masaje para su miembro.

Yo tambien quiero

por: 1dimequesi1

bonitaiveth, eres una mujer inteligente, sabes como hacer gozar a un hombre, me encantaria practicar contigo todas esas técnicas que indicas.

Q se hacer

PARA Q UN HOMBRE SE PUEDA EXCITAR TE RECOMIENDO QUE LE DES SUBES MASAJES EN LA OREJA BESALE LA NUCA SUABEMENTE Y EL ESTOMGO CALMA VELO EXITANDO HASLE SEXO ORAL Q RICO!!! Y DESPUÉS PENETRA MUÉVETE EXITANTEMENTE TOCATE Y APRIMA TENSA TUS MUSCULOS DE TU VAGINA EL SENTIRAN COMO APRIETAS Y ESO ARA Q SE EXITE Y SE MIJE MUY RICO INTENTALO A Y X ULTIMI NO OLVIDES DARLE SUABES MASAJES EN SUS TESTICULOS PERO MUY SUABE A ELLOS LOS VUELVE LOCOS SUERTE

Comunicarse el porque

almenos yo siento mass rico la penetrasion porque se siente mas a la mujer y porque tambien a allas les gusta ya el sexo oral solamente es plaser pero todo queda en la comunicasion

Se siente mejor con penetracion!!

mira tal vez a la hora que te penetre debes de exitarlo decirle cosas que lo enciendan, ponerlo mas cachondo con tus gritos, palabras, emociones, gestos y por supuesto tu debes de apoyarlo a la hora de moverte para que el disfrute de esos mo0ciemientos...

Ya veo

hola , lo que te recomiendo es que te exites demaciado a la hora de penetrarte eso vuelve loco a un chico el sentir y escuchar a la chica gritar de placer es muy exitante si no te funciona quiere decir que tú novio es algo exijente a la hora de tener relaciones , a otra cosa , sobre el sexo oral si es algo exitante el ver la carita de la chica mamandonos el pene pero nada se compara con estarla penetrando , eso es mi punto de vista me despido bay

Hola

pues lo que pasa es que hay chicas que dilatan mucho y hay un momento que los chicos ya no sienten tanto porque eso entra como nada, por eso el oral resulta chulo, ademas del morbo añadido! muaksss

Gracias

Gracias x sus respuestas! Son de mucha ayuda! Aunq tal como dice danyy46 es extraño q prefiera el sexo oral a la penetracion, probare nuevas posiciones

Holaa

pues aprietale bien fuerte dentro de ti, igual le gusta mas el oral porqu ela siente ''mas justita''

Hola

creo que deberias ponerlo mas cachondo y hacer qe qiera penetrarte rasurate tu rajita para que le paresca mas rica o ponle imaginacio para que el se exite mas

Lubircante es la solucion

yo creo que el siente ma placer porque hay mas lubricacion y o mas calor o mas movimiento, se creativa para cuando estes tniendo sexo y usa un lubricante haber que pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atar y golpear a un hombre
por: placeresdelavida
7
  Que prefieren los chicos,un buen culo o un buen busto?
por: lokitaa181
3

por: silvanamujer
0
  Como llegar a un orgamos cuando me masturbo?
por: daianita12
5

por: sxn
0
  [ chicas ] tengo una duda
por: aprendiendo19
2

por: beker55
0
  Mi novia no es virgne... y me duele
por: alvarosm
15