Foro / Pareja

Chicas:aconsejeme y chicos decime las tacticas para alargar el pene?

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 15:56
I
issaga_7050141
24/6/03 a las 2:50

buenas me llevo años leyendo el foro tengo solo 18 años pero me gusta instruirme en el arte de amar y como participar en èl por lo tanto me gustaria saber que metodos exiten pero sin ningun costo ya que como ven soy estudiande de highschool asi no tengo dinero para pagar un tratamiento pero si alguno de los que participan en este foro a utilisado uno y me puede alludar con mi problema para anchar mi pene y alargarlo no es por problemos sino porque me gustaria que aumentara de tamaño.mi novia dice que esta grande para ella porque le produce daño mide 18,5cm de largo de ancho no savria cuanto alrededor de 5 cm bueno eso me gustaria saber o que ellas me den una opinion porque a mi novia no le gusta mucho la idea porque hay veces que presiente dolor grax
un abraso (con ustedes e aprendido mucho para la edad que tengo)

Ver también

A
arey_7186418
24/10/03 a las 20:41

La solucion
La cosa es muy sencilla. en mi pueblo,son un poco brutos y habia uno que iba con una pesa de un kilo colgada de la punta del eseeeee y segun decia le crecía ,al menos, un centimetro diario. Prueba chavallll

G
gita_9693477
25/10/03 a las 15:56

Muy facil
Te amarras el capullito con un cordel, y por el otro extremo lo amarras a una puerta y vas haciendo estiramientos progresivos...

Otra variante la tienen un grupo de japoneses que se cuelgan pesas en el pene....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir