Foro / Pareja

Voy aser papá a los 15 año

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 8:38
H
hesham_5379522
13/7/11 a las 8:00

bueno me gustaria contarle mi historia tengo 15 años y deje embarazada ami polola de 17, de primera me puse muy triste ya que es muy temprano para tener un hijo la familia de ella nos apolla en todo pero yo todavia no le cuento ami madre porque me da mucha pena :/ mi polola ya va a cumplir 6 meses de su embarazo y aora estoy mas feliz que nunca mi hijo va aser un hombre y cuando lo supe me alegre demaciado me encanta sentir su pataditas y todo y lo mejor es que el viene sanito bueno nose como contarselo ami madre alguien me podria ayudar porfavor esque ia no doy mas :/

Ver también

S
sirena_6410744
13/7/11 a las 8:38

Mucha suerte.
Te felicito por haber aceptado ya tremendo papel, lo mas sensato a estas alturas es que le cuentes a tu madre que seras papá que consiste a una chica, no esperes mas tiempo si no después podría ser peor, es muy lindo cuando compartes la etapa de embarazo con toda la familia.

recuerda que un niño no solo necesita dinero, techo y comida. también sera necesario que lo eduques, lo ames y hables sobre este asunto en un futuro para que el tenga la oportunidad para elegir cuando ser padre.

no olvides amar a la mujer que pronto sera tu compañera de vida, no la veas solo como un juguete sexual, amala como amaras a tu hijo, cuida a tu hogar como cuidarías de ti y nunca olvides que no hay mala edad para concebir un pequeño, lo que hay es poca madurez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir