Foro / Pareja

Me da cosa tocar a mi novio

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 19:55
N
nuane_8091150
12/7/11 a las 16:54

Tengo 16 años y bueno no se cuendo estoy con mi novio asin en plan que nos besamos el me toca sabeis pero yo no soy capaz de tocarle me da mazo de cosa no se como explicarlo como pensando que lo voy a hacer mal o algo asi y me gustaria que me ayudarais por favor...

Ver también

K
kesia_9584632
13/7/11 a las :50

Hola
hola debes arriesgarte por que asi como queremos sentirnos bn con una pareja en en el acto sexual ellos igual por eso no pienses en nada a ellos les gusta que los toquen ....si tu estas en todo momento pensando que lo vas a hacer mal creeme que eso te bloquea trata de relajarte y no pensar en nada

K
kesia_9584632
13/7/11 a las :52

Mira
hola debes arriesgarte por que asi como queremos sentirnos bn con una pareja en en el acto sexual ellos igual por eso no pienses en nada a ellos les gusta que los toquen ....si tu estas en todo momento pensando que lo vas a hacer mal creeme que eso te bloquea trata de relajarte y no pensar en nada . y eso si veo que estas joven no te preocupes por esas cosas que la experiencia llega a su debido tiempo y otro consejito cuidate porfa con responsabilidad ..

N
nuane_8091150
13/7/11 a las 19:55
En respuesta a kesia_9584632

Mira
hola debes arriesgarte por que asi como queremos sentirnos bn con una pareja en en el acto sexual ellos igual por eso no pienses en nada a ellos les gusta que los toquen ....si tu estas en todo momento pensando que lo vas a hacer mal creeme que eso te bloquea trata de relajarte y no pensar en nada . y eso si veo que estas joven no te preocupes por esas cosas que la experiencia llega a su debido tiempo y otro consejito cuidate porfa con responsabilidad ..

Grache!
Gracias por ayudarme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest