Foro / Pareja

Pastilla de emergencia. me bajo normal y ahora ya no! ayuda!

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 8:24
P
prima_5188008
11/7/11 a las 20:21

Hola chicas, pues ando preocupada, les contaré.
En mi periodo pasado.. Días antes tuve relaciones donde el condón se rompió entonces tome la pastilla de Emergencia, y mi regla llego en la fecha esperada como siempre, (soy super Regular), y ese fue mi periodo pasado, y bueno.. después, durante estos 28 días que pasaron también tuve relaciones donde el condón se volvió a romper, pero mi novio me dijo que no había problema.. porque que se había roto afuera, entonces pues pensé que la regla me llegaría ANTIER. y no me llegó.}(siempre me baja un dia antes de la fecha,en la fecha, o un dia despues.. pero esos 3 dias ya pasaron, hoy se le añade otro dia) y pues estoy espantada. Pero no se si sea por la pastilla de la otra vez, que pues dicen que como es una bomba de hormonas pues te desacomoda todo tu ciclo, pero mi duda es.. ¿porque si la vez que me la tome.. me llego en la fecha normal.. ahorita tengo retraso de casi 2 dias?

Que tal si adentro se rompio un poco, y afuera fue cuando se rompio por completo.

Mi novio me comprara hoy una prueba de embarazo, creen que si sea necesaria?
Esque me da mucho miedo porque pues yo siempre soy muy regular y es la primera vez que me pasa esto de retrasarse aunque sea casi 2 dias.
espero me ayuden. Les agradecería mucho.

Ver también

M
meimei_8759756
12/7/11 a las 17:16

Paciencia
Hola paty:

Es imposible darte una respuesta objetiva, porque ni siquiera vosotros estáis seguros de lo ocurrido. Si cuando os dísteis cuenta de la rotura del preservativo él aún no había eyaculado, entonces no debería haber motivos de preocupación. Por el contrario, si él eyaculó estando aún dentro de tu vagina, entonces el riesgo existe. Pero, vamos, dos dias de retraso no es nada, mujer, así que relájate. Como bien dices, tras la ingesta de la pildora de emergencia pueden experimentarse cambios en los ciclos siguientes, así que entra dentro de la normalidad.

Pero si os váis a quedar más tranquilos haciéndoos un test de orina, adelante. Sólo recordaros que deben haber pasado al menos 2 semanas del coito de riesgo para que den un resultado fiable.

Saludos

P
prima_5188008
11/8/11 a las 8:24
En respuesta a meimei_8759756

Paciencia
Hola paty:

Es imposible darte una respuesta objetiva, porque ni siquiera vosotros estáis seguros de lo ocurrido. Si cuando os dísteis cuenta de la rotura del preservativo él aún no había eyaculado, entonces no debería haber motivos de preocupación. Por el contrario, si él eyaculó estando aún dentro de tu vagina, entonces el riesgo existe. Pero, vamos, dos dias de retraso no es nada, mujer, así que relájate. Como bien dices, tras la ingesta de la pildora de emergencia pueden experimentarse cambios en los ciclos siguientes, así que entra dentro de la normalidad.

Pero si os váis a quedar más tranquilos haciéndoos un test de orina, adelante. Sólo recordaros que deben haber pasado al menos 2 semanas del coito de riesgo para que den un resultado fiable.

Saludos

Gracias
Muchas gracias Mia, si me espanté, y me hize análisis de Sangre dias antes de que me bajara. Gracias a Dios mi periodo si vino, con 2 semanas de retraso :S pero llegó..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest