en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Topasel, que puede suceder

HOLA, EL DIA MIERCOLES ME INYECTARE POR PRIMERA VEZ, PARA CUIDARME LA INYECCION QUE ME PONDRE ES LA TOPASEL, MI NOVIO DESEA TENER RELACIONES CONMIGO AL DIA SIGUIENTE O SEA EL JUEVES DESPUES DE HABERME INYECTADO, Y DESEA VENIRSE DENTRO, PERO NO SE SI PUEDE CORRER ALGUN PELIGRO, YA QUE SOLAMENTE PASARA UN DIA, ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojo..

cuando yo me inyecte por primera vez tuve la misma inquietud, pero la doctora me dijo que al menos los tres primero dias despues de haberme puesto la inyeccion, debia cuidarme de que mi esposo eyaculara dentro de mi..
Es importante que tu lo hagas tambien.. y ojo que esto me lo dijo la doctora....

Hola.... me pueden ayudar....

Yo me inyecto topasel hace 5 meses... pero siempre lo he hecho en el segundo o tercer dia durante la menstruacion.... corro algun peligro de quedar embarazada..???????????? xq me han dicho q lo debo hacer en el octavo dia contando desde el primeo de la menstruacion..... q debo hacer..???? sigo inyectandome en el segundo o tercer dia o me espero al octavo..???? cabe recalcar que mi ciclo dura máximo 4 o 5 dias... AYUDA POR FAVOR..!!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada

Yo tambien me cuido con topasel y es muy buena.... Si fue tu primera vez tienes q esperar aproximada mente 4 horas...

Q esters!!!!!!

El sabado en la tarde me inyecte por primera vez topasel y ese mismo dia en la noche tuve relaciones y mi novio acabo adentro. Quisiera saber si puedo quedar embarazada!!!!!!

Hello

Hola lei tu mensaje y la verdad te digo que por experiencia puedes tener relaciones despues que te inyectas el metodo anticonceptivo. Es decir si te inyectan hoy en la tarde al instante puedes tener relaciones. Solo tienes que tambien darle chance a por lo menos 2 horas que se riege el medicamento en tu organismo.

Chao. suerte

No hay problema

tengo mas de 6 meses de utilizar topasel, desde el dia que me inyecte no he tenido ningun problema no te preocupes disfruta con tu pareja al maximo

No lo hagas

debes dejar que transcurra un mes y despues de la segunda aplicacion.hazlo.

No lo vayas a hacer

ESPERATE UNOS DIAS PARA QUE TU HOMBRE ACABE DENTRO, YA QUE NO DEBE SER TAN GOLOSO PUESTO QUE VAYA A FALLAR EL TOPASEL, O DE NO DILE QUE SE LA TIRE A LA VECINA PERO NO A VOZ OK?

◀  Arriba de la página

Ya no hay tanto sexo Necesito la opinión de las mujeres.Chicas contesten esta encuesta que traté de ser lo mas original posible Primerz vezzEs difícil f*llar de pie? Ovulos anticonceptivosIntercambio de fotosNo puedo acabar en otras posiciones, que pasaaaa!! encuesta trio y relaciones Una duda, ayuda plis.Es normal q mi novio no me pida nada en la cama?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam