Foro / Pareja

Topasel, que puede suceder

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:51
O
onia_6967606
23/6/03 a las 20:00

HOLA, EL DIA MIERCOLES ME INYECTARE POR PRIMERA VEZ, PARA CUIDARME LA INYECCION QUE ME PONDRE ES LA TOPASEL, MI NOVIO DESEA TENER RELACIONES CONMIGO AL DIA SIGUIENTE O SEA EL JUEVES DESPUES DE HABERME INYECTADO, Y DESEA VENIRSE DENTRO, PERO NO SE SI PUEDE CORRER ALGUN PELIGRO, YA QUE SOLAMENTE PASARA UN DIA, ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME.

Ver también

V
verona_7305021
12/4/04 a las 4:13

No lo vayas a hacer
ESPERATE UNOS DIAS PARA QUE TU HOMBRE ACABE DENTRO, YA QUE NO DEBE SER TAN GOLOSO PUESTO QUE VAYA A FALLAR EL TOPASEL, O DE NO DILE QUE SE LA TIRE A LA VECINA PERO NO A VOZ OK?

A
an0N_978788699z
26/9/05 a las 13:40

No lo hagas
debes dejar que transcurra un mes y despues de la segunda aplicacion.hazlo.

H
hnia_5325303
18/8/06 a las 5:30

No hay problema
tengo mas de 6 meses de utilizar topasel, desde el dia que me inyecte no he tenido ningun problema no te preocupes disfruta con tu pareja al maximo

Y
yusimi_9914080
23/2/07 a las 20:50

Hello
Hola lei tu mensaje y la verdad te digo que por experiencia puedes tener relaciones despues que te inyectas el metodo anticonceptivo. Es decir si te inyectan hoy en la tarde al instante puedes tener relaciones. Solo tienes que tambien darle chance a por lo menos 2 horas que se riege el medicamento en tu organismo.

Chao. suerte

A
anfisa_5522606
11/4/07 a las 4:30

Q esters!!!!!!
El sabado en la tarde me inyecte por primera vez topasel y ese mismo dia en la noche tuve relaciones y mi novio acabo adentro. Quisiera saber si puedo quedar embarazada!!!!!!

A
aldina_8877837
19/1/09 a las 19:57

No pasa nada
Yo tambien me cuido con topasel y es muy buena.... Si fue tu primera vez tienes q esperar aproximada mente 4 horas...

A
aldina_8877837
19/1/09 a las 20:07

Hola.... me pueden ayudar....
Yo me inyecto topasel hace 5 meses... pero siempre lo he hecho en el segundo o tercer dia durante la menstruacion.... corro algun peligro de quedar embarazada..???????????? xq me han dicho q lo debo hacer en el octavo dia contando desde el primeo de la menstruacion..... q debo hacer..???? sigo inyectandome en el segundo o tercer dia o me espero al octavo..???? cabe recalcar que mi ciclo dura máximo 4 o 5 dias... AYUDA POR FAVOR..!!!!!!!!!!!!!!!

N
neus_6090195
28/4/09 a las 4:46

Ojo..
cuando yo me inyecte por primera vez tuve la misma inquietud, pero la doctora me dijo que al menos los tres primero dias despues de haberme puesto la inyeccion, debia cuidarme de que mi esposo eyaculara dentro de mi..
Es importante que tu lo hagas tambien.. y ojo que esto me lo dijo la doctora....

R
raihan_9879921
13/1/12 a las 14:01

Mestruacion
despues de cuantos dias viene la mentruacion despues de ponerme topacel

B
basim_9412909
13/1/12 a las 23:38

Holas
holas mira yo me he aplicado todo el tiempo mexigina que tambien es para planificar esa se pone el primer dia de mestruacion por lo que unop notiene realciones esos primero dias y luego ya siempre y cuando te la pongas mensualmente el dia que es no pasa nada puedes tener relaciones libremente ok

espero mi experiencia te ayude

B
basim_9412909
13/1/12 a las 23:38

Holas
holas mira yo me he aplicado todo el tiempo mexigina que tambien es para planificar esa se pone el primer dia de mestruacion por lo que unop notiene realciones esos primero dias y luego ya siempre y cuando te la pongas mensualmente el dia que es no pasa nada puedes tener relaciones libremente ok

espero mi experiencia te ayude

U
uxoa_6019102
13/1/12 a las 23:51

...
La verdad es que no se, pero creo que no sea lo mejor que se corra dentro de ti al día siguiente ya que yo lo tomaria igual que con pastillas anticonceptivas, con ellas según la doctora de mi novia le dijo que despues de los tres meses es seguro, antes no por que no toman el efecto suficiente de las pastillas
Espera la respuesta de alguien mas para quedarte segura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram