« 

Topasel, que puede suceder

HOLA, EL DIA MIERCOLES ME INYECTARE POR PRIMERA VEZ, PARA CUIDARME LA INYECCION QUE ME PONDRE ES LA TOPASEL, MI NOVIO DESEA TENER RELACIONES CONMIGO AL DIA SIGUIENTE O SEA EL JUEVES DESPUES DE HABERME INYECTADO, Y DESEA VENIRSE DENTRO, PERO NO SE SI PUEDE CORRER ALGUN PELIGRO, YA QUE SOLAMENTE PASARA UN DIA, ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

...

La verdad es que no se, pero creo que no sea lo mejor que se corra dentro de ti al día siguiente ya que yo lo tomaria igual que con pastillas anticonceptivas, con ellas según la doctora de mi novia le dijo que despues de los tres meses es seguro, antes no por que no toman el efecto suficiente de las pastillas
Espera la respuesta de alguien mas para quedarte segura

Holas

holas mira yo me he aplicado todo el tiempo mexigina que tambien es para planificar esa se pone el primer dia de mestruacion por lo que unop notiene realciones esos primero dias y luego ya siempre y cuando te la pongas mensualmente el dia que es no pasa nada puedes tener relaciones libremente ok

espero mi experiencia te ayude

Holas

holas mira yo me he aplicado todo el tiempo mexigina que tambien es para planificar esa se pone el primer dia de mestruacion por lo que unop notiene realciones esos primero dias y luego ya siempre y cuando te la pongas mensualmente el dia que es no pasa nada puedes tener relaciones libremente ok

espero mi experiencia te ayude

Mestruacion

despues de cuantos dias viene la mentruacion despues de ponerme topacel

Ojo..

cuando yo me inyecte por primera vez tuve la misma inquietud, pero la doctora me dijo que al menos los tres primero dias despues de haberme puesto la inyeccion, debia cuidarme de que mi esposo eyaculara dentro de mi..
Es importante que tu lo hagas tambien.. y ojo que esto me lo dijo la doctora....

Hola.... me pueden ayudar....

Yo me inyecto topasel hace 5 meses... pero siempre lo he hecho en el segundo o tercer dia durante la menstruacion.... corro algun peligro de quedar embarazada..???????????? xq me han dicho q lo debo hacer en el octavo dia contando desde el primeo de la menstruacion..... q debo hacer..???? sigo inyectandome en el segundo o tercer dia o me espero al octavo..???? cabe recalcar que mi ciclo dura máximo 4 o 5 dias... AYUDA POR FAVOR..!!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada

Yo tambien me cuido con topasel y es muy buena.... Si fue tu primera vez tienes q esperar aproximada mente 4 horas...

Q esters!!!!!!

El sabado en la tarde me inyecte por primera vez topasel y ese mismo dia en la noche tuve relaciones y mi novio acabo adentro. Quisiera saber si puedo quedar embarazada!!!!!!

Hello

Hola lei tu mensaje y la verdad te digo que por experiencia puedes tener relaciones despues que te inyectas el metodo anticonceptivo. Es decir si te inyectan hoy en la tarde al instante puedes tener relaciones. Solo tienes que tambien darle chance a por lo menos 2 horas que se riege el medicamento en tu organismo.

Chao. suerte

No hay problema

tengo mas de 6 meses de utilizar topasel, desde el dia que me inyecte no he tenido ningun problema no te preocupes disfruta con tu pareja al maximo

No lo hagas

debes dejar que transcurra un mes y despues de la segunda aplicacion.hazlo.

No lo vayas a hacer

ESPERATE UNOS DIAS PARA QUE TU HOMBRE ACABE DENTRO, YA QUE NO DEBE SER TAN GOLOSO PUESTO QUE VAYA A FALLAR EL TOPASEL, O DE NO DILE QUE SE LA TIRE A LA VECINA PERO NO A VOZ OK?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi esposa le duele por detras
por: luis4422
7

por: anonymus1121
0
  Casada y tengo amante ...
por: azul1797
7
  Donde comprar preservativos mas anchos?
por: amanecersalado
3

por: lordnigh69
0
  La pastilla del dia siguiente me falló
por: luly273
3
  Como hacer para poner a mi chico al cien????
por: ivanocia
5
  No se que hacer estoy muy pero muy confundida
por: pipiz16
7

por: juangalan
0
  Consejos o tecnicas para masturbacion femenina
por: ximenaa17
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección