Foro / Pareja

Porque no puedo quedar embarazada???

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 17:02
C
caixia_7901998
8/7/11 a las 23:14

hola buenop primero que nada soy una chica de 20 años llevo 9 meses intentando qedar embarazada y nada mi regla es muy pero muy irregular hay veces que tardo hasta 2 o 3 meses en que me baje mi menstruacion quisiera saber que es lo que podria hacer porque ya me hice unos estudios que me mandaron hacer fue un ultrasonido para verificar si tenia quistes y la doctora me dijo que si tengo pero que estan mas pequeñitos que un balin pero que aun asi podria quedar embaarazada y que era normal que me tardara en bajar mi menstruacion pero que no me podia dar hormonas porque despues en un futuro avanzado ya no podria tener hijos. Que me reconienda hacer?????

Ver también

M
meimei_8759756
9/7/11 a las 17:02

Cambiar de ginecóloga
Hola chiikiiz:

Te sugiero que cambies de profesional de la salud: si hay un problema hay que resolverlo primero, de manera que el embarazo sea más fácil de conseguir. Y no es normal que pasen 2 o 3 meses sin reglar, ya que podria también haber un problema de ovulación, por lo que hay que averigüar la causa y en base a la misma poner el tratamiento adecuado, aunque sea hormonal. Este no provoca problemas para embarazarse ni esterilidad, por lo que el razonamiento de tu ginecóloga no tiene sentido.

Cuando hay deseos de embarazo, lo sensato es ponerse en manos del profesional correspondiente, para que pueda asegurar que todo está en orden, aconsejar a la mujer sobre sus dias de mayor fertilidad y sobre lo que ir tomando (p.e. ácido fólico) para conseguir un embarazo saludable.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir