Foro / Pareja

Problemas de sexo en pareja

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 6:13
N
noemy_7180770
8/7/11 a las 16:02

A mi novio y a mí nos va muy bien, nos queremos muchísimo y nos encanta estar juntos. Pero sexualmente no nos va tan bien.Nuestras relaciones cada vez son más sositas (mismas posturas,mismo orden,mismo lugar...)
Además ahora, por un problema con el anillo vaginal hemos tenido que empezar a utilizar preservativo y a veces se le baja. El dice que es porque no siente nada con el condón, porque está cansado o preocupado de que le vuelva a pasar...
Pero aunque dice que está cansado, yo sé que se masturba bastante. Y no creo que el problema sea que yo no le atraiga pues con simplemente rozarnos, besarnos etc, se excita.
He pensado que quizá sea que se cansa físicamente mientras lo hacemos y por eso recurre a la masturbación, o que prefiere ver mujeres diferentes todo el tiempo en el ordenador que acostarse con la misma siempre. También es cierto que toda la vida se ha masturbado, es una costumbre que tiene de siempre, pero aún así, me molesta que conmigo no sea tan constante.Le he propuesto no hacerlo en un tiempo para ver si así cambiaba la cosa, pero el no quiere. Así que no entiendo. Alguien me puede aconsejar?
GRACIAS!!!

Ver también

N
noelle_9583219
13/7/11 a las 11:49

Me pasa algo parecido
Hola, leí tu comentario, no creo poder darte un concejo porque me pasa lo mismo que a ti, o algo parecido, a mi novio en vez de querer arreglar los problemas de cama que tenemos su única solución es ver chicas por internet, charlar con ellas o verlas por web cam, el cree que yo no me entero pero si lo sé, ahora estoy algo cansada de ser yo quien de el primer paso porque esto ya lo hemos hablado y fue por mi, ahora esta pasando de nuevo, aveces lo hacemos 1 vez al mes y yo ando subida por las pareces y el no hace nada, y no veo que sea por falta de deseo, porque cuando lo busco, el responde siempre, pero me cansa ya buscarlo y si no lo hago yo en 2 meses el no hace y se pasa la tarde por el chat, o la web cam y eso ya llega en un punto a cansarme y siempre lo mismo, no se que hacer aveces.

S
sona_9385366
20/7/11 a las 20:09

Desesperada
llevo 12 años con mi pareja y mi problema es que no me da deseo de tener sexo, tengo mi libido en 0, no tengo sensacion y cuando me toca o acaricia para ver si me logro excitar mas bien me molesta. yo lo amo pero la verdad no se que me pasa ya he tomado vitaminas que me han recomendado pero no me iso ningun efecto. Estoy desesperada y tengo miedo el que el se aburra
Por favor que me aconsejan y que me recomiendan.

E
elody_6083683
21/7/11 a las 6:13

Me pasa igual q mbaj1
si pero mi novio solo se keda para mi, pero eso del condon nos pasa estoy desesperada!!! ayudenme, le dije q esperarmos time, pero el me dijo q probemos sin condon, xq con el condon solo siente en la punta, no en todo el pene :S me dice q tome pastillas pero no kiero T_T ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest