Foro / Pareja

Mi esposo no me motiva sexualmente

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 14:18
L
luna_6345624
8/7/11 a las 13:42

Hola a todos, llevo 3 anos y medio de relacion con mi marido ( 2 meses de casados), y antes nuestros encuentros eran bien calientes pero de un tiempo para aca el no me estimula antes de hacerlo, no me besa no me toca no juega conmigo y quiere ir a la accion rapido, yo siempre estoy dispuesta a hacer lo que me pide, yo pongo sus manos en mi cuerpo pero el las quita y no quiere hacerme sexo oral solo penetrarme, y yo me siento muy insatisfecha porque termina rapido y yo no me excito, he hablado con el sobre eso e incluso la ultima vez q lo comenzamos a hacer, yo, cansada de decirlo y sentirme ignorada me fui y le dije que no me exitaba muy enojada, y el se enojo muchisimo y despues no me hablaba y triste me pregunto si yo todavia tenia ganas de hacer el amor con el, a lo cual le dije que si pero que tenia que cuidarme un poco mas, pero desde ese dia ya van 2 semanas que no me toca y todo vuelve a lo mismo.lo amo demasiado y yo se que el a mi pero estoy cansada y no soporto mas, siempre soy yo la que lo toca para empezar y no hay iniciativa, que hago?

Ver también

N
noemy_7180770
8/7/11 a las 16:08

Hola
Es complicado...es muy raro que él no quiera tocarte, ni estimularte. Yo me quejo de que lo hago poco con mi novio pero con respecto a eso no me puedo quejar.
Si tu marido no toma la iniciativa nunca, solo quiere penetracion rápida, me dice que es que quizá se haya acomodado. Como ya estáis casados...
pero aún así no es motivo para descuidar así a la mujer. Que nosotras necesitamos más estimulación que ellos para sentir placer.
¿Con cuánta frecuencia lo hacéis?
Prueba a ultilizar algún disfraz o algo similar para captar más su atención.

G
gigi_9404948
23/11/11 a las 14:18

Hola.
seria bueno que converses con el sobre el tema quiza con el tiempo se haya olvidado de algunas cosas o haya perdido desinteres.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest