Foro / Pareja

Volverse loca

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 22:25
A
an_6905529
8/7/11 a las 5:55

voy a tener mi primera vez y pues se que duele mucho si quiero hacer un buen trabajo y me da miedo que a la hora de la verdad ps no moje lo suficiente o el miedo haga que me duela mas mi pareja me dijo que si me da miedo que me emborrachara pero quiero saber si hay algun metodo de volverse asi de salvaje sin necesitar alcohol me han dicho donpline ( o como quiera que se escriba) pero eso es muy fuerte para mi pues solo tengo 18 años algo casero o no se que pueda ayudarme SERIAN DE GRAN AYUDA

Ver también

A
acasadepapel_5fe5fbz
10/7/11 a las 22:25

Nuestra primera vez
Sabes es lo mas lindo tanto para el hombre como para la mujer no sientas miedo todo tiene que darse poco a poco comiensa por las caricias besos que el no vaya tan de prisa si el trata de apurarse y tu no estas exitada buscale donde le de coskilla entretienelo con tus pechos pasale tus pezones por la boca dile que kieres que te bese completa ke kieres darle lo mejor de ticon calma y que lo duro dure te aseguro que sera un pequeño dolor con un inmenso placer y te acostumbraras a lo bueno y no le tendras miedo y entus momentos sola te rocordaras lo rico que es hacer el amor toma las precauciones antes si no kieres ser mama todavia visita un medico o que use preservativo un abraso y recuerdalo n o deben apresurarse http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir