« 

Sangrado despues de tomar la pildora del dia despues???

 

Hola lo que pasa es que yo tomé la pastilla el día 28 de mayo y para el 2 de junio tuve sangrado que duró 5 días (lo que dura mi regla) pero en realidad yo esperaba mi regla el 17 de junio pero creo que por las pastillas se me adelanto. Ahora estamos a 7 de julio y no me ha bajado y ya no se si la regla me tenia que venir el 2 de este mes o hasta el 17... Puedo estar embarazada?? alguien me podría sacar de la dudaa por favooor, lo agradecería mucho ya que estoy muy nerviosa


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Drlucia

Que buenos sentimiento tienes me da pena informarte que eso es una falta de conocimiento mataste una vida es un pare abortó lo mejor es que acudas con tu ginecólogo para poder sacar el resto del bebe si fue una violación es legal en el juzgado... Si no es asi háblalo con tus padres


 

No te preocupes

Amiga, si sangro no te preocupes, el sangrado es una de las consecuencias de las pastillas, ademas por lo que he averiguado creo que si sangras es por que la efectividad te resulto en un 100 % ....yo tengo ahora una duda al respecto de estas pastillas; que pasa si me tome las 2 altiro? pasa que fui al doc y me las dieron las 2 altiro para tomarmelas ahi mismo.


 

Estoy my precupada no se que hacer favo ayudarme

Me tome la píldora antes de la 24. hora de ver tenido Relaciones. a los 6 días Después tuve el sangrado. Pero quiero saber si puedo descartar um. Embarazo?? También Quiero saber. Los efectos secundarios pueden durar mas de 3 semanas ?? Gracias " ayuda"


 

Ayuda

Hola, necesito ayuda . Mi Periodo llego el día 26 de noviembre y el martes 03 de Diciembre tuve relaciones sin condón pero no término adentro de mi, ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente y hoy tuve un sangrado es normal?


 

Es totalmente normal experimentar un sangrado tipo regla después de tomar la pildora.


 

Me pueden ayudar

mi mes m de vio de venir el 8 pero m confié y tuve relaciones el mismo 8 m tome la pastilla el mismo dia como 6 horas despues como desia el instructivo y no m ha bajado todavia sera x la pastilla o stress ademas mi novio m dijo q nse avia venido dentro de mi sera un embarazo ayudenme


 

Help

Hola a ver si alguien me puede ayudar! Tuve relaciones el 19 de mayo y se rompio el preservativo, tome la pastilla del dia despues al otro dia y me vino normalmente el 26 de mayo. Luego el 2 de junio tuvimos el mismo percance y al otro dia la tuve q volver a tomar. Hoy 15 de junio me estaba bajando un sangrado minimo y estoy empezando a sentir los tipicos dolores menstruales pero todavia no estoy segura. Mi preg son, me tengo q preocupar q no haya hecho efecto? y segundo, puedo si me viene ahora empezar con anticonceptivos o debo esperar a q se me regularice? Gracias a quien pueda sacarme la duda.


 

Anonimo

Hola, quisiera sacarme una duda justo tuve relacion con mi novio el 19 de enero y justo el forro se corrio a las horas tome la pastillas, justo me vino el 27 de enero lo que paso que justo el martes 28 tuve mareos, bomitos, presion baja y fiebre alta y siento muchos dolores en la parte abdominal, es la primera ves que tomo la pastilla. Quisiera que me saque la duda ya muchisimas gracias


 

Eso pasa por no cuidarse como se debe


Hola chicas, espero y su experiencia de la pastilla del día después les haya quedado claro que andar teniendo relaciones sin protección y eso merefiero a utilizar el condón, no se tome a la ligera, ya que si las pastillas se toman cada que tienen relaciones no solo van a tener problemas hormonales sino problemas en la salud, esas pastillas como su nombre lo dice es de emergencia, porque el conón se haya roto o el método que se haya utilizado durante el acto haya fallado, solo para eso, no para que cada que tengan relaciones no se cuiden y esten corriendo a comprar la pastilla, si ya saben que van a tener relaciones, pues cuidense en cualquier centro de salud les regalan los condones, por si no tienen dinero para comprar uno, eso de andar concibiendo niños sin planearlos no se debe de hacer, ya que lo únicos que sufren son ellos....


 

Relaciones

hola lo que pasa que el 12 tuve relaciones con mi novio y el antes de empesar se puso el condon pero no se dio kuenta que se lo abia puesto al reves entonces se lo quito y se lo puso como iva y pues creimos que el tenia algo asi como cuando tienen algo en su parte aunque no habiamos echo nada sin cuidarnos y ya que terminamos los dos nos preocupamos y mejor el dia 13 me toma la pastilla del dia siguiente por si tenia algo en su parte y por mas seguridad! y el dia 19 tuve sangrado como si fuera mi regla y me duro asta el dia 22 y con un sangrado poquito pero de color rojo y todo y quisiera saber si es normal o que podra ser? ojala me puedan contestar pronto porfavor!


 

Hola buenas noches

hola buenas noches
quisiera que me ayudaran tuve relaciones el 14 de junio pues como no hubo protección me tome la pildora del dia despues y el 18 de junio me vino mi periodo que duro 7 dias quiero saber si eso es señal de que no estoy embarazada. Por que cada que me pongo nerviosa me dan nauseas eso ya es natural en mi pero ahora no se si sean nervios normales o por que este embrazada
ayuda porfavor


 

Ayuda

auxilio estoy entrando en una crisis de nervios


 

Pregunta caupsiosa

cuando la pildora no funciona entonces no se adelanta tu periodo???? o aun asi se presenta ese sangrado???


 

Preocupada

hola
estoy algo preocupada por que tuve relaciones con mi novio sin protección entonces me tome la pildora de emergencia a las 3 hrs del acto sexual y pasaron 4 dias y estoy sangrando. quiero saber si la pildora dio resultado y si puedo estar tranquila de no quedar embarazada???


 

Tranquila psicivie

por: pinkstar2505

La pastilla tiene una gran cantidad de hormonas que al ser ingeridas producen cambios en tu organismo y uno de ellos es que altera tu periodo menstrual, ya sea que lo adelante y dure pocos días o lo atrase. No estas embarazada tranquila, y el prox mes que te tenga que bajar tardará por los mismos efectos de la pastilla que alteraron tu periodo así que no te angusties y relajate, la pastilla es muy efectiva siempre y cuando lo hayas tomado dentro de las primeras 72 hrs y recuerda que se debe tomar mínimo 2 veces al año. Así que mejor cuidate y si eres sexualmente activa es preferible que consultes a un ginecólogo y te recomiende un método anticonceptivo que se adapte a tus necesidades y a tu cuerpo. Suerte!


 

Gracias pinkstar2505

por: psicivie

gracias enserio que me siento mas tranquila y pues tendre que cuidarme mas por que vaya susto el que me lleve y mi novio andaba igual de nervioso que yo ..... gracias en verdad


 

por: pinkstar2505

sii psicivie tu tranquila y recuerda siempre cuidarte, mira que yo ya me he llevado varios sustos también y es mejor ser responsables y tomar las precauciones necesarias para evitar un embarazo y peor aún una enfermedad de transmisión sexual besoos


 

Es normal...o estoy embarzada????

Ola...miren lo k pasa es k tome la pildora del dia siguiente y tuve un sangrado a los 6 o 7 dias despues..pero este solo me duro 3 dias cosa k a mi me dura 6 dias mi regla,el sangrado fue komo normalmente lo hace mi regla a veces d color negro...Diganme es normal que solo hallan sido 3 dias,o puedo estar embarazada?????
PORFA AYUDENME...estoy mas k desesperada


 

por: mialvarado

Estimada:

El sangrado significa que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo. El que te haya durado menos tiempo que tu regla habitual no importa.

Y, chica, si no quieres pasar por estas angustias en el futuro exige el uso del preservativo o véte al médico para que te recomiende el método más adecuado para tí, en base a tu historial médico y particularidades. Cualquiera es más efectivo que la anticoncepción de emergencia.

Saludos


 

Hola adisha

por: 1chocolateblanco

Tranquila, el efecto que causa la pastilla del día después es adelantarte la menstruación del mes siguiente, no te preocupes por la cantidad de días que te duró, lo importante es que bajó, el próximo mes no te vendrá la regla porque la adelantaste, NO ESTAS EMBARAZADA la píldora es 100% segura siempre y cuando la utilices cada 6 meses si la usas con regularidad pierde su eficacia.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por que no puedo tener sexo?
por: pheony
5
  Un poco desesperada
por: malil232
1
  Mi novio no deja que le meta el dedo por el culo
por: Xexymiry
17
  Ayuda con piernas masturbacion orgasmo
por: placeradict
3
 
por: juliig3
0
 
por: jaden65
0
 
por: mayalet
0
 
por: susyfem
0
  Fantasías de violación.
por: wamozart1980
5
  Follamiga
por: paco1604
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección