Foro / Pareja

Sangrado despues de tomar la pildora del dia despues???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 20:12
A
ameli_6037919
7/7/11 a las 21:05

Hola lo que pasa es que yo tomé la pastilla el día 28 de mayo y para el 2 de junio tuve sangrado que duró 5 días (lo que dura mi regla) pero en realidad yo esperaba mi regla el 17 de junio pero creo que por las pastillas se me adelanto. Ahora estamos a 7 de julio y no me ha bajado y ya no se si la regla me tenia que venir el 2 de este mes o hasta el 17... Puedo estar embarazada?? alguien me podría sacar de la dudaa por favooor, lo agradecería mucho ya que estoy muy nerviosa

Ver también

La respuesta más útil

A
anyi_5673324
6/3/12 a las 6:30

Es normal...o estoy embarzada????
Ola...miren lo k pasa es k tome la pildora del dia siguiente y tuve un sangrado a los 6 o 7 dias despues..pero este solo me duro 3 dias cosa k a mi me dura 6 dias mi regla,el sangrado fue komo normalmente lo hace mi regla a veces d color negro...Diganme es normal que solo hallan sido 3 dias,o puedo estar embarazada?????
PORFA AYUDENME...estoy mas k desesperada

M
meimei_8759756
8/7/11 a las 15:17

No hay de qué preocuparse
Hola pinkstar:

El sangrado que tuviste tras la ingesta de la pildora de emergencia debe de ser tomada como tu regla, adelantada por el fármaco, lo que significa que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo. Es decir, que tienes que empezar a contar desde el 2 de junio para saber aproximadamente cuando te llegará la próxima regla, cosa que depende de tus ciclos. En todo caso recordar que tras la ingesta de la anticoncepción de emergencia, los ciclos siguientes se pueden ver modificados debido al desajuste hormonal que la misma puede provocar. Nada de qué preocuparse, entra dentro de la normalidad, pero si tienes ansiedad, puedes ir a la farmacia más cercana y comprarte un test para que te quedes del todo tranquila.

Saludos

A
ameli_6037919
8/7/11 a las 21:01
En respuesta a meimei_8759756

No hay de qué preocuparse
Hola pinkstar:

El sangrado que tuviste tras la ingesta de la pildora de emergencia debe de ser tomada como tu regla, adelantada por el fármaco, lo que significa que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo. Es decir, que tienes que empezar a contar desde el 2 de junio para saber aproximadamente cuando te llegará la próxima regla, cosa que depende de tus ciclos. En todo caso recordar que tras la ingesta de la anticoncepción de emergencia, los ciclos siguientes se pueden ver modificados debido al desajuste hormonal que la misma puede provocar. Nada de qué preocuparse, entra dentro de la normalidad, pero si tienes ansiedad, puedes ir a la farmacia más cercana y comprarte un test para que te quedes del todo tranquila.

Saludos

Muchas gracias
Gracias mialvarado ahora estoy un poco más tranquila, esperare otra semana más a ver si ya viene mi regla de nuevo y sino iré a la farmacia y estaré más tranquila también para no provocarme yo misma el retraso con los nervios así que muchas gracias por la respuesta!! de verdad la necesitaba

A
an0N_728848499z
23/7/11 a las 21:49

Ayuda por fiss!!!!
tomé la pastilla del dia despues el 7 de julio y me bajo un sangrado el 14 y me duró los mismos dias que mi regla normal, ¿es esa mi menstruación ono?... ahora tuve relaciones un dia despues de ese sangrado ¿puedo quedar embarazada?

A
ameli_6037919
23/7/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_728848499z

Ayuda por fiss!!!!
tomé la pastilla del dia despues el 7 de julio y me bajo un sangrado el 14 y me duró los mismos dias que mi regla normal, ¿es esa mi menstruación ono?... ahora tuve relaciones un dia despues de ese sangrado ¿puedo quedar embarazada?

Tranquila karen
hola karen, ese sangrado que tuviste ya es tu regla, me paso lo mismo que a ti y yo estaba muy asustada porque me bajo 5 días despues de tomar la pastilla y al siguiente mes se me retraso 6 días pero si me bajo asi que no te preocupes! las pastillas son muy efectivas siempre y cuando la hayas tomado dentro de las primeras 72 hrs

A
an0N_728848499z
23/7/11 a las 23:29
En respuesta a ameli_6037919

Tranquila karen
hola karen, ese sangrado que tuviste ya es tu regla, me paso lo mismo que a ti y yo estaba muy asustada porque me bajo 5 días despues de tomar la pastilla y al siguiente mes se me retraso 6 días pero si me bajo asi que no te preocupes! las pastillas son muy efectivas siempre y cuando la hayas tomado dentro de las primeras 72 hrs

Uffff...!!
gracias por responder la verdad estaba muy preocupada pero ahora que me dices esto me quedo un poco mas tranquila, gracias de verdad.

A
ameli_6037919
23/7/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_728848499z

Uffff...!!
gracias por responder la verdad estaba muy preocupada pero ahora que me dices esto me quedo un poco mas tranquila, gracias de verdad.

=) sii tu tranquila
Tu tranquila ya veras que al siguiente mes te baja como de costumbre asi que si notas un retraso no te espantes porque asi lo unico que haras es que con los nervios retrasaras más tu regla pero eso si cuidate mucho para la siguiente, y no lo hagas sin protección porque la pastilla solo se puede tomar 2 veces al año, asi que es mejor prevenir que amamantar como dice el dicho

A
an0N_728848499z
23/7/11 a las 23:57
En respuesta a ameli_6037919

=) sii tu tranquila
Tu tranquila ya veras que al siguiente mes te baja como de costumbre asi que si notas un retraso no te espantes porque asi lo unico que haras es que con los nervios retrasaras más tu regla pero eso si cuidate mucho para la siguiente, y no lo hagas sin protección porque la pastilla solo se puede tomar 2 veces al año, asi que es mejor prevenir que amamantar como dice el dicho

Una última cosita!!
a los cuántos días llegó tu regla? a los 28, 31 , 32?.

A
anyi_5673324
6/3/12 a las 6:30
Mejor respuesta

Es normal...o estoy embarzada????
Ola...miren lo k pasa es k tome la pildora del dia siguiente y tuve un sangrado a los 6 o 7 dias despues..pero este solo me duro 3 dias cosa k a mi me dura 6 dias mi regla,el sangrado fue komo normalmente lo hace mi regla a veces d color negro...Diganme es normal que solo hallan sido 3 dias,o puedo estar embarazada?????
PORFA AYUDENME...estoy mas k desesperada

A
anyi_5673324
9/3/12 a las 21:44

Graxias chocolateblanco!!!
graxias..pero dime este sangrado no lo puedo konfundir kon este sangrado k se llama sangrado de implantacion???

A
anyi_5673324
10/3/12 a las 8:01

Oooola
Ola chocolateblanco...y en el caso de k fuera asi mira...mi periodo me tenia k bajar el 14 de feb pero no me llego tuve relaciones el dia 16 8 hrs despues tome la pastilla...7 dias despues me vino un sangrado x 3 dias...este lo tomaria komo la regla del mes o como??? d estos 3 dias comnzare a contar para que me llegue de nuevo mi periodo..

A
anyi_5673324
10/3/12 a las 8:03

Respondeme chocolateblanco..xfa
Ola chocolateblanco...y en el caso de k fuera asi mira...mi periodo me tenia k bajar el 14 de feb pero no me llego tuve relaciones el dia 16 8 hrs despues tome la pastilla...7 dias despues me vino un sangrado x 3 dias...este lo tomaria komo la regla del mes o como??? d estos 3 dias comnzare a contar para que me llegue de nuevo mi periodo..

A
anyi_5673324
13/3/12 a las 5:42

Graxiiiias 1chocolateblanco
Graxiiias por dejarme mas trankila...y t tengo una ultima pregunta,diskulpa es k es la primera vez k tengo relaciones y tambn es la primera vez k tomo esta pastilla...es normal k sienta pequeños dolores en el vientre y k me esten saliendo barritos en la cara (estos casi todos mis periodos son sintomas de que ya me va a bajar)....pero no me llega

A
anyi_5673324
14/3/12 a las 4:48

Lo tomare en cuenta
Graxias!!!! 1chocolateblanco y si para la proxima lo tomare en kuenta...Graxias

Pero x mas k kiero dejar de pensar en esto,ai algo k me mortifica kon decirt k hasta sueño kon todo esto...ME TRNKILIZARE,ESO HARE


graxias!!!!!!!!!!!!!!1

A
anyi_5673324
16/3/12 a las 6:38

Graxias de nuevo !!!!
Ok graxias x tu komentario....pero dime puede k mi regla se me siga atrasando maaaaas????aprox. cuando tiempo???

A
anyi_5673324
16/3/12 a las 18:17

K hago
es k ese es el datalle...k mi periodo korrespondiente al mes de febreo no me llego solo me vino el sangrado de 3 dias...y ps este mes(marzo) no me llega aun

A
anyi_5673324
17/3/12 a las 2:57

Me la hice!!!!
ola 1chocolateblanco y te kuento k hoy me hice le prueba de embarazo y salio NEGATIVA...tal y como me lo decias..GRAXIAS X TUS KOMENTARIOS..

y ESTA SI ES SEGURA VERDAD????

A
anyi_5673324
18/6/12 a las 6:19
En respuesta a ameli_6037919

Tranquila karen
hola karen, ese sangrado que tuviste ya es tu regla, me paso lo mismo que a ti y yo estaba muy asustada porque me bajo 5 días despues de tomar la pastilla y al siguiente mes se me retraso 6 días pero si me bajo asi que no te preocupes! las pastillas son muy efectivas siempre y cuando la hayas tomado dentro de las primeras 72 hrs

Necesito ayuda xfa
alguien puede responder a esta duda k tengo....yo tome la pildora del dia siguiente 7 dias despues me vino un sangrado k me duro 3 dias,pasaron 26 dias y me vino mi periodo....este me a venido x tre meses ya pero ahora siento k me duelen muxo mis pechos y siento k se inflaman(mi periodo esta a 10 dias de llegar)diganme esto es normal o aun hay riesgo de embarazo????

A
aroma_5879345
19/6/12 a las 8:09

Preocupada
hola
estoy algo preocupada por que tuve relaciones con mi novio sin protección entonces me tome la pildora de emergencia a las 3 hrs del acto sexual y pasaron 4 dias y estoy sangrando. quiero saber si la pildora dio resultado y si puedo estar tranquila de no quedar embarazada???

A
aroma_5879345
19/6/12 a las 8:30

Pregunta caupsiosa
cuando la pildora no funciona entonces no se adelanta tu periodo???? o aun asi se presenta ese sangrado???

A
aroma_5879345
19/6/12 a las 14:44

Ayuda
auxilio estoy entrando en una crisis de nervios

M
meimei_8759756
19/6/12 a las 14:53
En respuesta a anyi_5673324

Es normal...o estoy embarzada????
Ola...miren lo k pasa es k tome la pildora del dia siguiente y tuve un sangrado a los 6 o 7 dias despues..pero este solo me duro 3 dias cosa k a mi me dura 6 dias mi regla,el sangrado fue komo normalmente lo hace mi regla a veces d color negro...Diganme es normal que solo hallan sido 3 dias,o puedo estar embarazada?????
PORFA AYUDENME...estoy mas k desesperada


Estimada:

El sangrado significa que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo. El que te haya durado menos tiempo que tu regla habitual no importa.

Y, chica, si no quieres pasar por estas angustias en el futuro exige el uso del preservativo o véte al médico para que te recomiende el método más adecuado para tí, en base a tu historial médico y particularidades. Cualquiera es más efectivo que la anticoncepción de emergencia.

Saludos

X
xuehua_5171250
19/6/12 a las 19:42
En respuesta a anyi_5673324

Lo tomare en cuenta
Graxias!!!! 1chocolateblanco y si para la proxima lo tomare en kuenta...Graxias

Pero x mas k kiero dejar de pensar en esto,ai algo k me mortifica kon decirt k hasta sueño kon todo esto...ME TRNKILIZARE,ESO HARE


graxias!!!!!!!!!!!!!!1


Ami tambien me pasò lo mismo mi primera vez, el condòn se rompiò no solo una, varias veces en el mismo dìa y en mi primera relaciòn sexual, cuando lo hicimos no lo disfrutè, ya que estaba màs preocupada en que no se volviera a romper el condòn y cuan terminò resulta que el co`ndòn estaba roto, obvio no querìa tener hijos, en ese tiempo tambièn era la primera vez de mi ex-novio y me imagino que no sabìa usar un condòn poreso todos se rompian, el chiste de eso fue que luego que salimos del motel, fuimos a una farmacia a comprar la pastilla del dìa despuès, que por cierto no era varata y todavìa eramos estudiantes de universidad, me tomè la pastilla pero la verdad si me quedè preocupada de que no fuera eficiente, todo un mes me la pasè preocupada por no saber si habìa o no quedado embarazada, hasta que porfìn llegò mi menstruaciòn me volviò el aire, es màs llore de la emociòn de que no habìa quedado embarazada y de ahì no volvì a tener relaciones con mi ex-novio, ahora ya tengo una niña con mi actual pareja, y aùn asì me estoy cuidando.

A
ameli_6037919
20/6/12 a las :24
En respuesta a aroma_5879345

Preocupada
hola
estoy algo preocupada por que tuve relaciones con mi novio sin protección entonces me tome la pildora de emergencia a las 3 hrs del acto sexual y pasaron 4 dias y estoy sangrando. quiero saber si la pildora dio resultado y si puedo estar tranquila de no quedar embarazada???

Tranquila psicivie
La pastilla tiene una gran cantidad de hormonas que al ser ingeridas producen cambios en tu organismo y uno de ellos es que altera tu periodo menstrual, ya sea que lo adelante y dure pocos días o lo atrase. No estas embarazada tranquila, y el prox mes que te tenga que bajar tardará por los mismos efectos de la pastilla que alteraron tu periodo así que no te angusties y relajate, la pastilla es muy efectiva siempre y cuando lo hayas tomado dentro de las primeras 72 hrs y recuerda que se debe tomar mínimo 2 veces al año. Así que mejor cuidate y si eres sexualmente activa es preferible que consultes a un ginecólogo y te recomiende un método anticonceptivo que se adapte a tus necesidades y a tu cuerpo. Suerte!

A
aroma_5879345
20/6/12 a las 8:02
En respuesta a ameli_6037919

Tranquila psicivie
La pastilla tiene una gran cantidad de hormonas que al ser ingeridas producen cambios en tu organismo y uno de ellos es que altera tu periodo menstrual, ya sea que lo adelante y dure pocos días o lo atrase. No estas embarazada tranquila, y el prox mes que te tenga que bajar tardará por los mismos efectos de la pastilla que alteraron tu periodo así que no te angusties y relajate, la pastilla es muy efectiva siempre y cuando lo hayas tomado dentro de las primeras 72 hrs y recuerda que se debe tomar mínimo 2 veces al año. Así que mejor cuidate y si eres sexualmente activa es preferible que consultes a un ginecólogo y te recomiende un método anticonceptivo que se adapte a tus necesidades y a tu cuerpo. Suerte!

Gracias pinkstar2505
gracias enserio que me siento mas tranquila y pues tendre que cuidarme mas por que vaya susto el que me lleve y mi novio andaba igual de nervioso que yo ..... gracias en verdad

A
ameli_6037919
20/6/12 a las 21:02
En respuesta a aroma_5879345

Gracias pinkstar2505
gracias enserio que me siento mas tranquila y pues tendre que cuidarme mas por que vaya susto el que me lleve y mi novio andaba igual de nervioso que yo ..... gracias en verdad


sii psicivie tu tranquila y recuerda siempre cuidarte, mira que yo ya me he llevado varios sustos también y es mejor ser responsables y tomar las precauciones necesarias para evitar un embarazo y peor aún una enfermedad de transmisión sexual besoos

A
aroma_5879345
28/6/12 a las 5:57

Hola buenas noches
hola buenas noches
quisiera que me ayudaran tuve relaciones el 14 de junio pues como no hubo protección me tome la pildora del dia despues y el 18 de junio me vino mi periodo que duro 7 dias quiero saber si eso es señal de que no estoy embarazada. Por que cada que me pongo nerviosa me dan nauseas eso ya es natural en mi pero ahora no se si sean nervios normales o por que este embrazada
ayuda porfavor

S
stana_10035201
29/11/12 a las 7:43

Relaciones
hola lo que pasa que el 12 tuve relaciones con mi novio y el antes de empesar se puso el condon pero no se dio kuenta que se lo abia puesto al reves entonces se lo quito y se lo puso como iva y pues creimos que el tenia algo asi como cuando tienen algo en su parte aunque no habiamos echo nada sin cuidarnos y ya que terminamos los dos nos preocupamos y mejor el dia 13 me toma la pastilla del dia siguiente por si tenia algo en su parte y por mas seguridad! y el dia 19 tuve sangrado como si fuera mi regla y me duro asta el dia 22 y con un sangrado poquito pero de color rojo y todo y quisiera saber si es normal o que podra ser? ojala me puedan contestar pronto porfavor!

X
xuehua_5171250
4/12/12 a las 18:30

Eso pasa por no cuidarse como se debe

Hola chicas, espero y su experiencia de la pastilla del día después les haya quedado claro que andar teniendo relaciones sin protección y eso merefiero a utilizar el condón, no se tome a la ligera, ya que si las pastillas se toman cada que tienen relaciones no solo van a tener problemas hormonales sino problemas en la salud, esas pastillas como su nombre lo dice es de emergencia, porque el conón se haya roto o el método que se haya utilizado durante el acto haya fallado, solo para eso, no para que cada que tengan relaciones no se cuiden y esten corriendo a comprar la pastilla, si ya saben que van a tener relaciones, pues cuidense en cualquier centro de salud les regalan los condones, por si no tienen dinero para comprar uno, eso de andar concibiendo niños sin planearlos no se debe de hacer, ya que lo únicos que sufren son ellos....

A
aijun_6905056
31/1/13 a las 19:30

Anonimo
Hola, quisiera sacarme una duda justo tuve relacion con mi novio el 19 de enero y justo el forro se corrio a las horas tome la pastillas, justo me vino el 27 de enero lo que paso que justo el martes 28 tuve mareos, bomitos, presion baja y fiebre alta y siento muchos dolores en la parte abdominal, es la primera ves que tomo la pastilla. Quisiera que me saque la duda ya muchisimas gracias

I
iris_6362735
15/6/13 a las 18:38

Help
Hola a ver si alguien me puede ayudar! Tuve relaciones el 19 de mayo y se rompio el preservativo, tome la pastilla del dia despues al otro dia y me vino normalmente el 26 de mayo. Luego el 2 de junio tuvimos el mismo percance y al otro dia la tuve q volver a tomar. Hoy 15 de junio me estaba bajando un sangrado minimo y estoy empezando a sentir los tipicos dolores menstruales pero todavia no estoy segura. Mi preg son, me tengo q preocupar q no haya hecho efecto? y segundo, puedo si me viene ahora empezar con anticonceptivos o debo esperar a q se me regularice? Gracias a quien pueda sacarme la duda.

R
rafal_5626098
15/7/13 a las 21:44

Me pueden ayudar
mi mes m de vio de venir el 8 pero m confié y tuve relaciones el mismo 8 m tome la pastilla el mismo dia como 6 horas despues como desia el instructivo y no m ha bajado todavia sera x la pastilla o stress ademas mi novio m dijo q nse avia venido dentro de mi sera un embarazo ayudenme

M
morro_8339069
16/7/13 a las 16:52


Es totalmente normal experimentar un sangrado tipo regla después de tomar la pildora.

M
maren_8583327
14/8/13 a las 3:42

Tengo dudas!!
les cuento , el 22 de julio tuve relaciones y se rompio el preservativo , n estaba dentro pro por las dudas tome la pastilla 6 horas despues ese mismo dia , el viernes 26 sangre a causa de la pastilla , el sabado 10 de agosto me vino el periodo q normalmente me dura entre 6 y 7 dias , esta vez me vino solo 4 dias , y estoy media hinchada en la parte de abajo del ombligo y tengo dolores ... puedo estar embarazada o es normal?

L
lilian_9713028
9/12/13 a las 22:49

Ayuda
Hola, necesito ayuda . Mi Periodo llego el día 26 de noviembre y el martes 03 de Diciembre tuve relaciones sin condón pero no término adentro de mi, ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente y hoy tuve un sangrado es normal?

J
jianli_6033101
17/12/13 a las 19:10

Estoy my precupada no se que hacer favo ayudarme
Me tome la píldora antes de la 24. hora de ver tenido Relaciones. a los 6 días Después tuve el sangrado. Pero quiero saber si puedo descartar um. Embarazo?? También Quiero saber. Los efectos secundarios pueden durar mas de 3 semanas ?? Gracias " ayuda"

J
jianli_6033101
17/12/13 a las 21:31

Estoy my precupada no se que hacer favo ayudarme
Me tome la píldora antes de la 24. hora de ver tenido Relaciones. a los 6 días Después tuve el sangrado. Pero quiero saber si puedo descartar um. Embarazo?? También Quiero saber. Los efectos secundarios pueden durar mas de 3 semanas ?? Gracias " ayuda"

D
diana_9890732
29/12/13 a las 19:01

No te preocupes
Amiga, si sangro no te preocupes, el sangrado es una de las consecuencias de las pastillas, ademas por lo que he averiguado creo que si sangras es por que la efectividad te resulto en un 100 % ....yo tengo ahora una duda al respecto de estas pastillas; que pasa si me tome las 2 altiro? pasa que fui al doc y me las dieron las 2 altiro para tomarmelas ahi mismo.

W
weiwei_6083863
21/1/14 a las 1:32

Drlucia
Que buenos sentimiento tienes me da pena informarte que eso es una falta de conocimiento mataste una vida es un pare abortó lo mejor es que acudas con tu ginecólogo para poder sacar el resto del bebe si fue una violación es legal en el juzgado... Si no es asi háblalo con tus padres

R
rokaia_7458784
17/8/16 a las 19:00

Informate
que tonta eresDrlucia eres ignorante porque no te pones a leer!!! quien te dijo que las pastillas post day son abortivas ehhh!!! no te pongas a espantar a la gente con tus comentarios muy fuera de lugar si no sabes. Aborto??? cual? esas pastillas no funcionan cuando estas embarazada informate!!!

H
hodei_6425674
17/8/16 a las 19:16

Es normal
regularmente una mujer sabe sus fechas de mestruación... y pues cuando una altera su propio organismo para evitar embarazarse altera todo, estarás irregular con los días que ya tenías marcados, pues inhibiste la naturaleza de tu cuerpo, eso es lo que hacen ese tipo de pastillas, funcionan siempre y cuando se tomen dentro del tiempo que sugieren las propias pastillas, si lo tomaste de forma correcta, no hay ningún problema, solo espera que pase el ciclo de la de la pastilla, todo volverá a la normalidad, cuídate mucho. protégete correctamente, usen métodos anticonceptivos adecuados y sobre todo infórmate bien.

N
nivia_6333688
29/1/17 a las 4:21
En respuesta a ameli_6037919

Tranquila karen
hola karen, ese sangrado que tuviste ya es tu regla, me paso lo mismo que a ti y yo estaba muy asustada porque me bajo 5 días despues de tomar la pastilla y al siguiente mes se me retraso 6 días pero si me bajo asi que no te preocupes! las pastillas son muy efectivas siempre y cuando la hayas tomado dentro de las primeras 72 hrs

Hola espero y me puedas contestar 

R
rhita_8286514
19/3/17 a las 16:28
En respuesta a hodei_6425674

Es normal
regularmente una mujer sabe sus fechas de mestruación... y pues cuando una altera su propio organismo para evitar embarazarse altera todo, estarás irregular con los días que ya tenías marcados, pues inhibiste la naturaleza de tu cuerpo, eso es lo que hacen ese tipo de pastillas, funcionan siempre y cuando se tomen dentro del tiempo que sugieren las propias pastillas, si lo tomaste de forma correcta, no hay ningún problema, solo espera que pase el ciclo de la de la pastilla, todo volverá a la normalidad, cuídate mucho. protégete correctamente, usen métodos anticonceptivos adecuados y sobre todo infórmate bien.

Hola estoy aflijida ya q tube relaciones el dia 23 de enero pero mi novio termino afuera pero soy un tanto desconfiada q a la 24 horas me tome la pastilla de emergencia vermagest pues el sangrado me vajo el 4 de febrero que me duro 6 dias pues asumo q es mi regla y pues ahora estamos 19 de marzo y a un no me vaja mi otra regla no quiero estar embarazada o es normal o sera q tengo un transtorno hormonal porque hazta he perdido la fecha que me toca que me vaje estoy asustada y tambien desde esa fecha no he tenido relaciones con mi novio me da miedo porfavor respondanme gracias.

Z
zofia_5720301
13/4/17 a las 4:28
En respuesta a meimei_8759756

No hay de qué preocuparse
Hola pinkstar:

El sangrado que tuviste tras la ingesta de la pildora de emergencia debe de ser tomada como tu regla, adelantada por el fármaco, lo que significa que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo. Es decir, que tienes que empezar a contar desde el 2 de junio para saber aproximadamente cuando te llegará la próxima regla, cosa que depende de tus ciclos. En todo caso recordar que tras la ingesta de la anticoncepción de emergencia, los ciclos siguientes se pueden ver modificados debido al desajuste hormonal que la misma puede provocar. Nada de qué preocuparse, entra dentro de la normalidad, pero si tienes ansiedad, puedes ir a la farmacia más cercana y comprarte un test para que te quedes del todo tranquila.

Saludos

Ayuda!!!tengo una duda acerca de mi ciclo menstrual. El dia 20 de febrerotome la pastilla del dia siguiente. Me regla es regular y debía venirme entre el 27-28-29 pero se retrasó por la pastilla y me vino el 4 durando 3 dias en marzo. No tuve relaciones en todo ese tiempo y se me presentaron mis sintomas de siempre indicando que mi periodo llegaría el siguiente mes. Sin embargo, es 13 de abril y no ha llegado mi siguiente regla. Quisiera saber si la pastilla ha alterado mi ciclo menstrual. Como digo, tengo mis sintomas de siempre antes de que me venga la regla pero todavia no llega!!

J
jiayi_8288338
26/4/17 a las 20:39

AYUDAAAAAAA!!!!
En enero el dia 15 tuve relacion y no me cuide. Tome las pastillas el dia 17..y todo bien..no quede embarazada!
el mes pasado tuve relacion el 1 y al dia siguiente tome la pastilla..y me vino a los 3 o 4 dias..me vino unos 4 dias seguidos!
en el mismo mes..el dia 28 no me cuide y volvi a tomar la pastilla al dia siguiente..me vino normal a los 4 dias..menstrue unos 5 dias..ES NORMAL??????
Ya paso un mes y no me vine!!!!

J
june_775323
30/8/17 a las 17:55

Hola buenas noches. Tuve relaciones con mi novio sin condón el día 12 de este mes (agosto). Al dia siguiente toma la pastilla de emergencia o pastilla del día después, cabe aclarar que mi novio asegura no haber eyaculado dentro, pero aun asi me tome la pastilla para evitar riesgos. A la semana siguiente ( 19 de agosto) tuve un pequeño flujo. Se supone que por fecha mi periodo deba venir aproximadamente para el 28 de agosto. ¿Ya tuve mi periodo anticipado?, ¿puedo estar en riesgo de embarazo? o ¿Es la prueba de que la pastilla funciono? Muchas gracias

S
sabas_8062257
10/9/17 a las 21:05
En respuesta a ameli_6037919

Tranquila karen
hola karen, ese sangrado que tuviste ya es tu regla, me paso lo mismo que a ti y yo estaba muy asustada porque me bajo 5 días despues de tomar la pastilla y al siguiente mes se me retraso 6 días pero si me bajo asi que no te preocupes! las pastillas son muy efectivas siempre y cuando la hayas tomado dentro de las primeras 72 hrs

Hola yo también tengo el mismo problema que Karen....y a lo que leí dicen que el sangrado de la pastilla no es nuestra menstruación...y estoy asustada porque teniendo ese sangrado el segundo día volví a estar con mi pareja y se cortó el sangrado ya no me baja y ya pasaron 3 días y no me baja ya

A
arlene_781375
23/9/17 a las 12:59
En respuesta a ameli_6037919

Hola lo que pasa es que yo tomé la pastilla el día 28 de mayo y para el 2 de junio tuve sangrado que duró 5 días (lo que dura mi regla) pero en realidad yo esperaba mi regla el 17 de junio pero creo que por las pastillas se me adelanto. Ahora estamos a 7 de julio y no me ha bajado y ya no se si la regla me tenia que venir el 2 de este mes o hasta el 17... Puedo estar embarazada?? alguien me podría sacar de la dudaa por favooor, lo agradecería mucho ya que estoy muy nerviosa

No amiga no puedes kedar enbarasada solo hubo un ligero cambio hormonal pero trankila al pasar los meses.se regularisa .. suerte y disfruta el sexo.

G
gleice_768506
27/11/17 a las 20:12

Buenas tardes alguien me puede ayudar él miércoles 19 tuve relaciones con mi novio se rompió él preservativo como tuvimos mucho miedo corrimos a un centro de salud por la pastilla del día después tome las dos a l mismo tiempo a eso de la 1 pm regresamos y a las 5 es se fue a su casa y yo me fui a la mía y de repente tuve vomito, pensé que era normal y no le tome atención luego a los 2 días me empecé a preocupar pero casi no tenia tiempo para ir al doctor hoy me vino un pequeño sangrado medio rojo me da mucho miedo hay posibilidad que hay hecho efecto la pastilla por FA ayudenme estoy muy nerviosa. Por que mi úl!@#*! día de mi periodo
fue él 16 de este mes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook