Foro / Pareja

Desfloracion

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:26
O
onditz_5751979
7/7/11 a las 19:13

necesito saber cuantos coitos debe realizar una mujer virgen antes de dejar de tener molestias durante el coito.

Tengo 33 años, no padezco ninguna enfermedad, pero continuo padeciendo molestias

Ver también

J
jutta_5433191
7/7/11 a las 19:27

Holaa!
igual es por que tiene el pene muy grueso y te causa pequeñas hemorragias.

M
meimei_8759756
8/7/11 a las 15:26

Si duele es que algo falta o falla
Hola ygriega:

Si se presenta dolor es que algo no se está haciendo bien, o algo falta. ¿Hay un largo prejuego antes de la penetración? ¿Hay una adecuada lubricación?. ¿Estás tranquila y relajada?. ¿Conoces tu anatomía sexual y sabes cuál es el órgano femenino más importante que desencadena sensaciones placenteras y el orgasmo?. Si hay dolor es necesario que no os deis prisas con lo de la penetración, simplemente dejadlo y haced el amor de otras maneras, a través de la masturbación o del sexo oral.

En realidad nunca debe doler, ni siquiera en la primera vez, si todo se hiciera correctaente. El dolor que sienten algunas mujeres está fundamentalmente referido al propio miedo y ansiedad que tienen, al igual que al desconocimiento de su propia anatomía y zonas erógenas (entrenarse en la masturbación es primordial) lo que hace que se contraigan los músculos vaginales, impidiendo el paso del pene, con lo que es muy fácil que pueda aparecer dolor si se realiza sin la adecuada preparación. Utilizar un lubricante a base de agua (no rompe el preservativo) puede ayudar.

No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo y no por la obligación. Hay que tomarlo como un juego divertido que hay que aprender a jugar en base a las normas de la pareja.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir