Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las :57
P
parisa_8144877
6/7/11 a las 22:03

hola!!!tengo 24 años y desde hace un tiempo, cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja no tengo flujo, es decir, soy seca seca, y claro la penetracion, aunque sea con preservativo es molesta, e incluso llego a sangrar...a que puede ser debido, si disfruto y mi chico me encanta?como podria hacer para tener mas flujo?
gracias por la ayuda

Ver también

B
bidatz_6996108
6/7/11 a las 22:24

Hola
mira referente a esto creo q se debe a que las glandulas q se encargan de la lubricacion no estan funcionando correctamente lo cual no seria malo q fueras a ver al ginecologo para ver q esta sucediendo contigo, otra opcion es q antes de q tu pareja te penetre te practique sexo oral lo cual con su saliva de lubricara super bn. bueno q estes bn y suerte!!!

P
parisa_8144877
7/7/11 a las :57
En respuesta a bidatz_6996108

Hola
mira referente a esto creo q se debe a que las glandulas q se encargan de la lubricacion no estan funcionando correctamente lo cual no seria malo q fueras a ver al ginecologo para ver q esta sucediendo contigo, otra opcion es q antes de q tu pareja te penetre te practique sexo oral lo cual con su saliva de lubricara super bn. bueno q estes bn y suerte!!!


gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest