Foro / Pareja

Dias fertiles ayudame a saber cuales son

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 18:28
Y
yolima_9663544
6/7/11 a las 20:42

ayudame a saber cuales son mis dias fertiles eskemañana termina mi periodo y no se como debo tomas mis dias yo soy regular en todos mis periodos ayudame porfavor

Ver también

B
bidatz_6996108
6/7/11 a las 22:18

Dias fertiles
hola, mira eso es facil si eres regular de 28 dias tienes q contar 14 dias desde el inicio de tu periodo, ese dia es el q estas mas fertil ya q no es un solo dia de fertilidad son varios, pero el peak es uno el dia 14. por ejemplo tu periodo comienza el 15 desde alli cuentas 14 y te da q el dia 28 es tu dia mas fertil pero desde este ultimo dia cuentas tres para adelante y tres para atras,esto quiere decir q la semana del 25 al 30 esos son tus dias mas fertiles donde tus posiblidades de embarazo son mas altas. bueno espero podido haber ayudado q estes bn suerte!!!

M
meimei_8759756
7/7/11 a las 18:28

Método de ritmo
Hola katara:

Los posibles dias fértiles se calculan en base a los ciclos de cada mujer y no al dia que se ha tenido la regla. Por ejemplo, en un ciclo de 28 dias exactos, los dias de mayor fertilidad serían los comprendidos entre los dias 10 y 18 (contando como dia 1 el primer dia de regla). Esto es en la teoría, ya que en la práctica esos dias pueden variar y por éso es que no se aconseja usar como método anticonceptivo.

Ahora bien, si lo que buscas es un embarazo, entonces sí puedes guiarte de él para intentar obtenerlo con mayor facilidad. También es aconsejable la visita al ginecólogo para cerciorarse de que todo está bien y vaya recomendando qué tomar para conseguir un embarazo saludable.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir