Foro / Pareja

Ciclo irregular

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 16:25
L
luiz_9334758
6/7/11 a las 13:49

hola tengo una duda surgida de la duda de mi novia en si. lindo pánico me metió como para andar preguntando por acá. la cosa en si es que tuvimos relaciones el día 30 de junio. y sabemos que el preservativo se rasgo, no nos preocupamos mucho por que ella dijo que no estaba dentro de sus días. ahora bien ayer me dice que a ella le tiene que venir el día 10 pero que es irregular. y me dio una charla medio temerosa en la que me paso su miedo a mi. la pregunta en cuestión es. ¿siendo irregular puede haber quedado? por que me parecen demasiados días para que quede aun si es irregular.

Ver también

M
meimei_8759756
6/7/11 a las 16:03

El método de ogino no es fiable
Hola aleck:

No entiendo muy bien, si ella es irregular, ¿cómo sabe que le tiene que venir el dia 10?En todo caso decirte que el método de Ogino (ritmo, de calendario...) no es recomendable para nadie, pero es que menos aún es aplicable para las que son irregulares, ya que la ovulación puede ocurrir en cualquier momento, sobre todo a mitad del ciclo.

Si cuando os distéis cuenta de la rotura del preservativo aún no habías eyaculado no habría mucho de qué preocuparse. Ahora bien, si hubo eyaculación dentro de la vagina hay probabilidades de embarazo siempre. Deberíais haber recurrido a la anticoncepción de emergencia, ahora ya sólo os queda esperar a que se cumpla la fecha probable de su regla o que pasen 15 dias del coito de riesgo para hacerse un test y salir de dudas.

Saludos

L
luiz_9334758
6/7/11 a las 16:25
En respuesta a meimei_8759756

El método de ogino no es fiable
Hola aleck:

No entiendo muy bien, si ella es irregular, ¿cómo sabe que le tiene que venir el dia 10?En todo caso decirte que el método de Ogino (ritmo, de calendario...) no es recomendable para nadie, pero es que menos aún es aplicable para las que son irregulares, ya que la ovulación puede ocurrir en cualquier momento, sobre todo a mitad del ciclo.

Si cuando os distéis cuenta de la rotura del preservativo aún no habías eyaculado no habría mucho de qué preocuparse. Ahora bien, si hubo eyaculación dentro de la vagina hay probabilidades de embarazo siempre. Deberíais haber recurrido a la anticoncepción de emergencia, ahora ya sólo os queda esperar a que se cumpla la fecha probable de su regla o que pasen 15 dias del coito de riesgo para hacerse un test y salir de dudas.

Saludos

Irregular
muchas gracias. eyacule dentro con el preservativo y cuando lo saque me di cuenta de que estaba pinchado. tendre que esperar y hacer eso. lo de irregular de ella tampoco lo entendi muy bien. en eso estoy igual de perdido que vos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook