Foro / Pareja

Pastilla yaz

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 16:17
Z
zhang_9551663
5/7/11 a las 13:10

tengo una gran duda,
he empezado a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas Yaz y hoy mismo 5/7/11 he empezado con los placebos(que se supone que hoy me tiene que bajar la regla no?) y me voy a la playa el dia 9/7/11 y qeria saber si por ser la primera vez q me tome los placebos la regla se me va a alargar mas de esos 4 dias de las pastillitas blancas o cuando empieze a tomarme las rositas se va a cortar la regla,es mi duda,me ariais un gran favor si me pudierais contestar, os lo agradeceria.Besos

Ver también

R
rabha_5362443
5/7/11 a las 13:50

Estás equivocada
la regla no te coincide justamente con los dias de los placebos, seguramente te vendrá 2 o 3 dias después de que empieces a tomarlos. tarda un poco hasta que el cuerpo se da cuenta de que no le estás suministrando la pastilla. y normalmente te durará unos 3 días.

Z
zhang_9551663
6/7/11 a las 10:27
En respuesta a rabha_5362443

Estás equivocada
la regla no te coincide justamente con los dias de los placebos, seguramente te vendrá 2 o 3 dias después de que empieces a tomarlos. tarda un poco hasta que el cuerpo se da cuenta de que no le estás suministrando la pastilla. y normalmente te durará unos 3 días.

Cuando yo quiera o no_??
entonces segun eso yo puedo decidir cuando me viene y cuando no me viene la regla?puedo decidir cuando quiero tomarme la patilla de placebo o no?

M
meimei_8759756
6/7/11 a las 16:17
En respuesta a zhang_9551663

Cuando yo quiera o no_??
entonces segun eso yo puedo decidir cuando me viene y cuando no me viene la regla?puedo decidir cuando quiero tomarme la patilla de placebo o no?

Lee el prospecto
Hola Stefi:

Con la toma de la pildora tú puedes retrasar o cambiar el dia que te venga el sangrado, pero siempre siguiendo las instrucciones al respecto, ya que si no lo haces bien la protección anticonceptiva puede verse afectada. En el prospecto viene bien explicado que hacer en ambos casos, por lo que te animo a que lo leas y, si después sigues sin entenderlo bien, vuelve a escribir.

Como bien te dijeron anteriormente, el sangrado te vendrá durante la toma de placebos, generalmente en la segunda o tercera pildora, aunque esto varía de mujer a mujer. Pero recuerda que debes empezar un nuevo envase al dia siguiente de terminar el último comprimido blanco, independientemente de cuando te baje el sangrado.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram