« 

Primera masturbacion femenina

Hola a tod@s.Soy una chica virgen y he decidido que quiero perder la virginidad usando un consolador (¿tiene alguna desventaja?).Más o menos conozco el precio,unos 30,pero necesito pautas y consejos sobre como es mejor utilizarlo,si hay que tener alguna precaución,o cómo conservarlo después de cada uso...y bueno,alguna técnica o recomendación.

Ah,otra cosa:¿Tras perder la virginidad debo tener una higiene más pulcra?¿Quedo más expuesta a infecciones?
Gracias,espero vuestros consejos!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Eliazi_13@hotmail.com

hola amiga si kieres yo te ayudo aperder tu virjinida solo platicando como lo agas y sobre como debes tener precaucion sobre el consolador soy buena onda si gustas agregame ami correo es eliazi_13@hotmail.com

La primera vez

hola mira te doy mi punto de vista a tu consulta, sabes la primera vez debe ser un momento magico en la que tu te sientas plena y nunca la olvides cosa que no te va a pasar con un consolador por eso es mejor que tengas un novio eso no cualquiera solo para perder tu virginidad debe ser alguien a quien tu consideres especial y deja el consolador para despues suerte

Te ayudo?

mira si quieres hacerlo con tu consolador yo te enseño mi .........por can
diamantechavez26@hotmail.com

Desvirge

hola amiga es mejor que lo haga con un chico para que lo hagas en varias secciones no de una sola vez osea q no tengas una penetracion en la primera vez tienes que ir poco a apoco burno depende de tu tipo de vajina si la tienes elastica y grande lo haras de una vez con bastante lubricante no hay problema eso si que q penetre despacio ...chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mujeres: necesito consejeras sexuales... ayudenme xfa!!!
por: missstico
2
  No duro mucho en un polvo..estoy desesperado..
por: loquito85
5
  Test: qué tan sexual (o sexopata) eres? (con puntaje)
por: muygauchito25
5
  Existen mujeres con pene
por: yanicx
1

por: kurosakif
0
  Sexo a los 14?
por: baby026
12

por: hollow03
0
  Donde se encuentra con exactitud el clítoris?
por: cucarockeraydouguita
3
  Ayudenme... tengo dudas sobre el sexo anal
por: danielams
2
  Tengo miedo de que me haga otra vez lo mismo
por: mita266
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse