•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero hacer un trío ayuda

Oye yo quisiera saber vuestra opinión, resulta que perdoné dos infidelidades a mi marido y ahora después de 5 años le soy infiel con un amigo. Este amigo después de dos encuentros me ha propuesto hacer un trío con otro hombre y la verdad es que me apetece un montón siempre he dicho que quería probarlo alguna vez tanto con dos hombres como con una mujer y bueno le comento a mi marido de hacer un trío con otro tío y dice que no con una mujer sí. Que hago me apetece hacerlo pero estoy casada y además que pensará este amigo de mi después.
Ayudarme

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Cuidado

Ten cuidado respecto a lo de proponer un trio a tu marido, primero con una chica y despue con un hombre para que te diga que si que yo lo hice con una chica y despues mi novio me daba largas con hacerlo con un chico.

Hola

si el egoista de tu marido no esta dispuesto buscate a otro para la ocasion, o bien haces un trio con otra chica a cambio de hacerlo despues con otro chico

Tranquila

Mantén una mente más abierta... si la conversación con tu "amigo" es abierta y sincera no la pierdas y desarrolla tus curiosidades con otro chico o una chica. Por lo que cuentas tu amigo es de corte liberal y no creo que piense nada mal de tI... seguro. PD.

Y los juegos a 3 son UNA PASADA¡¡¡

Hola

Lo que hagas depende de ti, disfruta todo lo que puedas, ya que tu marido te engaño. Tu amigo probablemente piense que eres facilona, pero la que vas a tener dos ... eres tu. Adelante disfruta. Y tu marido puedes proponerle las dos cosas primero la chica y despues el chico. Si acepta quizas puedas estar solo con él y de vez en cuando con él y más. Esta opcion te quita el miedo a ser pillada y que tu amigo piense mal de ti. espero que te sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi novia le duele cuando orina
por: ebeefe
2
  Ayuda, kiero sorprender a mi novio dominándole
por: tuamapola
3
  Sexo anal
por: timida260
1
  Trios
por: isabella2415
1

por: miguel20008
0
  Tengo un problema con mi pareja!!! ayudaaaaa!!!
por: censura2
5
  ¿ a que edad perdisteis la virginidad??
por: nenikaloka
49
  Quien quiere salir conmigo?
por: dany038
1
  Cosas nuevas que exiten a los hombres, no lo rutinarrio.
por: franquita4
3
  Sexo con dos hombres a la vez
por: ladymint
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com