Foro / Pareja

Como corresponder un faje?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 22:21
B
beibei_5682889
2/7/11 a las 20:37

Tengo novio desde hace 6 meses el siempre anda jugando y me toca pero yo no se como corresponderle ami me gusta lo que me hace me besa los pechos y mete su mano debajo de mi entrepierna me exita y me encanta que haga eso aunque en si me da mucha pena porque hasta ahora nadie me habia tocado asi es muy diferente a otros chavos con los que he salido el me ha enseñado a besar de otra manera e si estoi muy enammorada de el y se que el amor es mutuo pero el problema esque como es la primera vez que me encuentro en esta situacion no se que hacer quiciera saber como tocarlo el haveces dirige mi mano hacia pene (claro encima del pantalon) pero no se como acuar Que hagoo?? o mas biien como le hagoo??? quiciera hacerlo sentir como el me hace sentir a mi Ayuda!! pliiss

Ver también

Y
yossra_8991265
2/7/11 a las 22:21

Espera, desacelera y pausa!!
No se cuantos años tengas nena pero la verdad es que te oyes peke por eso de la experiencia y el que estes enamorada ya tan pronto... solo puedo recomendart que si quieres fajar con tu chico esta bien no hay nada de malo pues estas experimentando pero que recuerdes que hay un punto de no retorno y lo por lo que se nota el ya tiene mas experiencia que tu, cuidate mucho mucho no vayas a cometer algo que cambie tu vida para siempre va?
Ahora respondiendo a tu pregunta.... haha se sinecera con el y dile que no tienes ninguna experiencia en esto, preguntale como le gusta mas, que le gusta... Se que no parece la respuesta mas alentadora pero cada chico es diferente, a demas si se lo dices en cierto tonio haha puede ser exitante haha en serio si y no tengas pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir