Foro / Pareja

¿estare embarazada? necesito saberlo, por favor ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 13:39
A
aya_9406142
2/7/11 a las 17:01

Hola a todos, espero que me puedan ayudar con lo siguiente:

Tengo 17 años y la verdad no estoy muy bien informada sobre muchas cosas aun el caso es que hace unos dias intente tener relaciones con mi novio por primera vez, yo soy virgen aun y nunca he estado con nadie.
El caso es que ese dia nos interrumpieron y no pudimos hacer nada, pero antes de que nos interrumpieran la verdad es q estabamos muy concentrados en lo nuestro y con muchas muchas ganas, el todavia no se ponia condon ni nada pero senti cuando puso su pene en mí. La verdad es que no me penetro ni nada pero me preocupo porq dicen q el liquido preseminal tambien hay espermas y que tal vez pudiera estar embarazada, pero yo creo q no porq nunca me penetro o no se, ustedes q dicen???????
Me siento tonta haciendo una pregunta asi, pero si hablo con mi madre me mata.
Despues de ese dia yo me sentia muy bieen pero 1 semana despues me vino un poco de sangre color marron la cual no se me quitaba y ahora me vino la regla pero la verdad no estoy tan segura de que si era mi regla o no ya que no me bajo como normalmente me baja, me bajo un poco menos. Una amiga me dice q las mujeres embarazadas tambien tienen sangrado, pero yo quiero saber q es lo q pasa.
Ayudenme con sus respuestas, muchas gracias.

Ver también

M
meimei_8759756
3/7/11 a las 13:39

Sin penetración no hay posibilidad de embarazo
Sonia:

Para que haya riesgo de embarazo debe de haber penetración del pene dentro de la vagina. Por lo tanto, no debes preocuparte de nada, salvo de tener a mano preservativos para la próxima ocasión, de manera que no tengas que pasar por estas angustias en el futuro.

Por otro lado, cuando hay embarazo no hay menstruación, ya que ello supone la expulsión de las paredes del útero, con todo lo que allí se encuentre. Lo que pueden darse son sangrados de origen diferente, sobre todo en el primer trimestre, ya sea por el cambio hormonal, lesiones en la vagina o cuello uterino, insuficiencia del cuerpo lúteo, hematomas subcoriónicos, placenta previa, etc. También puede ser amenaza de aborto, por lo que siempre que haya sangrado anormal o dentro de un embarazo confirmado se requiere informar enseguida al ginecólogo. Pero, no es tu caso, así que relájate.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir