Foro / Pareja

Hola mi novia quiere operarse de pecho pero no sabe que significa eso de.. 125cc ... 450cc... etc ay

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 20:39
S
sol_5727315
1/7/11 a las 23:36

Pues eso, hemos estado buscando y no hemos encontrado ningún sitio donde nos expliquen que es eso del volumen a poner de 125cc hasta 450 cc mas a menos a que talla correspondería y demás ...Gracias por la ayuda

Ver también

I
irsa_8535732
5/7/11 a las 17:37

Holaaa
generalmente el cirujano plastico tiene muestras de los implantes en todos los volumenes, y antes de la cirugia tu novia debe medirse con el bra con el que mejor se sienta pero que ojo que no lleve aumento y es asi como definira que le va mas a su cuerpo.

dependiendo del fisico de tu novia si no es gordita ni de baja estatura pienso que 300cc es mas que suficiente

S
sol_5727315
5/7/11 a las 21:39
En respuesta a irsa_8535732

Holaaa
generalmente el cirujano plastico tiene muestras de los implantes en todos los volumenes, y antes de la cirugia tu novia debe medirse con el bra con el que mejor se sienta pero que ojo que no lleve aumento y es asi como definira que le va mas a su cuerpo.

dependiendo del fisico de tu novia si no es gordita ni de baja estatura pienso que 300cc es mas que suficiente

Hola y gracias
Mi novia medirá más o menos 1,60m o un poqitin menos y pesa 50-52kg cuanto sería lo ideal más o menos?

I
irsa_8535732
6/7/11 a las 5:14
En respuesta a sol_5727315

Hola y gracias
Mi novia medirá más o menos 1,60m o un poqitin menos y pesa 50-52kg cuanto sería lo ideal más o menos?

250 cc!!
de todos modos, es bueno que como es una cirugia por estetica ella vaya a medirse los implantes, pero por su estatura y para que no queden enormes y sean normales pero bonitas para llenar un bikini estan bien los 250 cc mucho depende de si es muy planita o no si realmente no tiene nada podria pensar hasta en 300 que ya para su contextura va un poquito mas alla de lo normal, eso ya es gusto de cada una.

S
sol_5727315
6/7/11 a las 20:39
En respuesta a irsa_8535732

250 cc!!
de todos modos, es bueno que como es una cirugia por estetica ella vaya a medirse los implantes, pero por su estatura y para que no queden enormes y sean normales pero bonitas para llenar un bikini estan bien los 250 cc mucho depende de si es muy planita o no si realmente no tiene nada podria pensar hasta en 300 que ya para su contextura va un poquito mas alla de lo normal, eso ya es gusto de cada una.

Gracias!!
Gracia por tu ayuda mi novia y yo andabamos un tanto perdidos, nos orientaremos mas o menos como nos as dixo tu, de todos modos en cuanto valla al medico nos dirá el seguro, gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook