Foro / Pareja

Hombres: os fijáis mucho en vuestras parejas cuando están desnudas?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 22:32
Y
ysaura_9001323
29/6/11 a las :30

Me gustaría saber si vosotros, teniendo a vuestra pareja delante/encima/debajo... os fijáis mucho en su cuerpo.

Digamos que vuestra pareja tiene algunos "defectos" o diferencias físicas. Ejemplos: un pecho más grande que otro, labios vaginales muy sobresalientes (sin sexo oral), celulitis, etc.

En esos momentos, os dáis cuenta? Le dáis alguna importancia? Os desconcentra? Véis a la chica menos atractiva?

Gracias!!

Ver también

Y
yin_6514812
29/6/11 a las 3:17

Sin complejos!!!
Claro q las miramos, pero todo hace parte del juego y de la libido... No importa si nuestras parejas no son perfectas, su desnudez nos excita y nos gusta igual... El hecho de ser pareja hace q cada imperfeccion haga perfecto el momento... Porque en ese momento esas imperfecciones nos pertenecen.

A
an0N_810957899z
29/6/11 a las 3:43

...
Yo estoy con un chico desde hace un año, nuestra relacion ha sido de altibajos, yo diria que una verdadera tortura, pero por desgracia no soy capaz de dejarlo.
pues el siempre me dice, que tengo q ir al gimnasio, que tengo que cuidarme, porque asi como estoy, estoy bien, pero que si engordo, que si tal, que si cual... y se pasa fatal

M
miquel_9003873
29/6/11 a las 11:41

No para nada
mi novia tiene desperfectos como todas pero yo la quiero y essas tonterias no me afectan la quiero como es para mi es la chica mas bella del mundo

M
miquel_9003873
29/6/11 a las 11:43

....
es mas si te quiere no le importara nada

A
an0N_783564499z
29/6/11 a las 16:03

Creo...
....que a un hombre enamorado esos detalles no le importan tanto, le importa más lo que disfruta con su pareja.

W
wissal_6028676
29/6/11 a las 22:30
En respuesta a yin_6514812

Sin complejos!!!
Claro q las miramos, pero todo hace parte del juego y de la libido... No importa si nuestras parejas no son perfectas, su desnudez nos excita y nos gusta igual... El hecho de ser pareja hace q cada imperfeccion haga perfecto el momento... Porque en ese momento esas imperfecciones nos pertenecen.

.......
que bonito

W
wissal_6028676
29/6/11 a las 22:32
En respuesta a miquel_9003873

No para nada
mi novia tiene desperfectos como todas pero yo la quiero y essas tonterias no me afectan la quiero como es para mi es la chica mas bella del mundo

....
que linda respuesta.. mi novio dice lo mismo de mi... q lindo que valores a tu novia como es ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir