Foro / Pareja

Mis senos

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 16:38
I
ivani_8876735
28/6/11 a las 22:45

hola, miren tengo un problema y duda, tengo 14 años, estoy muy desarrollada, menstrue por primera vez a los 9/10 y tengo un talle bastante grande de senos, todos los alaban pero, si los vieran verían unos senos caídos, y que tienen el pezón muy raro, es como que si tocan cuando llegan al pezón sienten solo una pelotita,pero es casi imperceptible. No se que hacer, estuve buscando mucho en Internet pero no aclaro nada, y mi mama no me va a llevar a ningún lado, me va a decir que no es nada. Les agradecería que me digan si es normal que tengo los pechos caidos y ese tipo de pezón, a mi edad. Gracias

Ver también

L
layal_8132512
29/6/11 a las 2:56

Norma??
hola!!! piu
A mi tambien se me desarrollaron los senos a muy temprana edad.. imaginate que a los 15 ya era talla 38, es normal que un seno grande antes de amamantar tienda a caerse pues es difisil luchar con la fuerza de gravedad y que el pezon sean un poco pequeño y/o invertido (osea hacia adentro, no se siente) recuerda que el tener un verdadero pezon se da despues de amamantar un hijo ya que fisiologicamente es un funcion de el hacia la madre. ten tambien presente que es importante hacerte en la ducha o recostada en tu cama el autoexamen de senos para descartar una anormalidad interna...si sientes algo extraño consultalo con tu medico!!

suerte

I
ivani_8876735
29/6/11 a las 19:09

Gracias
muchisimas gracias a los dos, sus comentarios me sirvieron bastante.
si alguien mas tiene algo para decir, de 10

A
an0N_906774799z
17/7/11 a las 11:11

Tuve una novia igual
Tuve la fortuna de tener una novia Peruanita que era de estatura baja, pero bastante bustona, sus areolas eran muuuuy grandes, pero sus pezones eran pequen~itos, casi imperceptibles como los tuyos. La verdad es que yo goce bastante con ella, y ella tambien no le molestaba esto. Claro que tambien llamaba mucho la atencion de los hombres en la calle.
Hace unos meses me entere que acaba de ser mama, y hasta el momento no ha tenido ningun problema para amamantar a su bebe, tiene una gran produccion de leche. Si gustas que conversemos mas sobre el tema, estoy a tus ordenes.

Un beso, animo, y Felicidades por tus bellos senos

R
rachid_7978640
17/7/11 a las 16:38

Yo ten la solucion
mira yo tengo la mejor solucion pero como deves entender no te lo puedo decir aca mi correo es lopezbrayan25@hotmail.com espero tu pronto mensaje no importa si este desconectado enviame un mensaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir