Foro / Pareja

Se te cierra la vagina?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 16:14
M
margit_8677768
28/6/11 a las 21:44

Hola, estoy preocupada porque soy virgen y antes de ayer mi novio me metió los dedos, la cosa es que él me decia que estaba muy nerviosa y que me tenia que relajar, a todo esto sólo me cabia un dedo, y cuándo acabamos de masturbarnos él me dijo que si no nos masturbabamos más, al cabo de unas 3 o 4 semanas se me cerraría la vagina. ¿Es eso verdad? ¿Que puedo hacer para que me quepan más dedos?

Gracias.
Saludos

Ver también

A
artus_7189037
28/6/11 a las 23:57

Busca a otra persona que sepa el arte del amor¡¡¡
Mira querida es un factor psicológico no se cierra la vagina es que una, no te gusta que te metan la mano este cuate por qué no te sabe exitar , al no haber este factor no hay lubricación y la vagina da la apariencia de cerrarse pero no la vagina se vuelve flexible en cuanto sientas la excitación empieza a lubricar y ya se abre el paraíso.

S
salima_8989843
29/6/11 a las 6:41

No se cierra
lo ke pasa ske estabas a lo mejor nerviosa o falto kt exitaras, dejate llevar y para kt kepan mas solo keda intentar, a lo mejor y te duele al inicio pero poco a poco ct va haciendo mas flexible y no se cierra ke no te engañe.

A
an0N_783564499z
29/6/11 a las 16:14


Que se te cierra?? jajaja ese chavalo lo que quiere es asustarte para que no te niegues a estar con él.

Debes estar relajada y excitada para que no te duela. Masturbar no consiste sólo en meter los dedos, si es así el chico lo está haciendo muy mal, te debe estimular entera antes de eso, si va directo a meter y sacar los dedos es que no sabe naaaada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook