Foro / Pareja

Mi experiencia con cytotec

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 11:21
Y
yijing_5521908
27/6/11 a las 22:23

HOlaaaaaaa yo aborte con esas pastillas dos veces la primera fue en el 2008 y la segunda en el 2010 la verdad las dos veces me fue muy bien claro que me dio dolores pero nunca tuve problemas como los que e leido yo me tome una y me meti una a la hora ya me estaba bajando sangre creo que esto me duro como 1 semana me bajaba mucha sangre pero de ahi me paro tenia miedo que de con esto ya nó pudiera quedar embarazada mas ahora tengo dos meses de embarazo y me siento feliz a pasar de todo me arrepiento de todo corazon y ahora me da miedo que mi bebe tenga algun problema al momento de nacer.....

Ver también

W
wissal_6028676
28/6/11 a las 11:21

Jum!!!!!!!!!!
hola... mira yo lo hice una vez en el 2007 cuando tenia 16 años... y casi muero... me puse muy grave... ahora tengo 20, no he vueltoa quedar embarazada pero tengo la misma duda que tu.... xq lo q hicimos obvio q es un pecado muy grande y yo tambien me arrepiento... pero no se... toca orar mucho y pedirle a Dios por tu salud y la de tu bebe.. es la unica manera.... Q Dios Te bendiga y q te vaya muy bien.... te deseo lo mejor desde Colobia... luego me cuentas como nacio tu bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir