Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Masturbacion con oso de peluche!

Hola! Soy Dani, ya muchos me conocen por mis temas de masturbacion...hoy vengo con otro...

Yo de chica una tecnica que utilizaba muchisimo para masturbarme era con mi oso de peluche, a muchas les parece fetichista jaja esta tecnica, pero lo cierto es que me daba mucho gusto. Ahora a los 21 años casi no la uso, pero debo confesar que aveces lo hago, me trae recuerdos jaja y me excita mucho.

Quienes de ustedes comenzaron con esta tecnica de chicas??? Como la usaban??? Que pueden decir de bueno sobre esta tecnica para que otras chicas que nunca la usaron lo hagan ahora???

Cuenten alguna experiencia, y si alguna es timida y no se anima a comentar aca, como siemprep dejo mi msn para charlar con la q ue lo desee...

Somos dueñas de nuestro cuerpo, no se priven de disfrutar y gozar de la masturbacion o cualquier otra cosa que les de placer chicas!!!

danielastutz@hotmail.com

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Respuesta

Pues nunca lo hice asi, ni de adolescente ni de adulta. Pero he leido que es normal que muchas chicas tomen como amante algun peluche en sus fantasias.

Tengo 20 años y aun lo sigo haciendo

uff QUE BIEN Y YO QUE ME PENSABA QUE ERA UNA NIÑA RARA PERO VEO QUE MUCHAS LO HACEN TENGO PAREJA.Y DISFRUTO SEXUALMENTE CON EL PERO EL PLACER QUE ME DA MI PELUCHE ES MUY MUY PLACENTERO YO EMPEZE ALOS 8 AÑOS Y AORA TENGO 20 Y LO SIGO HACIENDO NOSE SI ES UN PROBLEMA PERO EN FIN...

Ayuda!!!!

bueno esa no soy yo pero yo de los 11 años me masturbo y lo hise con mi peluche fue una experiencia que nunca habia hecho fue pero nunca e podido llegar a orgasmo me prodrian decir porfa

Mi querido "teddy"

me gustaba tanto jugar con el .era tan hermoso tumbarme en la cama desnudita boca abajo con las piernas cruzadas bien fuerte y frotarme con teddy apretadito en mi....hasta que un dia me pillaron mis primos y a cambio de su silencio me enseñaron como debe hacerse una buena mamadfita...claro que esa es otra historia

Plis enseñenme

xfa soy primeriza en esto, Uds k saben esa tecnica del oso. kmo es? xfa y una pregunta k es un orgasmo

Si mi chica también

Esa técnica mi chica también la usaba. Cuando nos hemos contado y hablado cosas de la masturbación. Ella utilizaba de los 13 a los 19 el osito y su nariz que era más dura. Se tumbaba encima y se frotaba ella boca bajo con su nariz. También lo había hecho, arrugando las sabanas a forma de montañita y se frotaba también. Luego estan las típicas con la mano, con la llema de los dedos, que es como lo hace ahora con casi 30 años más algún juguetito más que hemos ido incorporando. Y vosotras, como lo hacesi ahora de grandes?

Respuesta.

Yo lo hice mucho entre los 10 y los 15, aunque lo mio no era un oso sino un enorme conejo de peluche. Para mi fue como mi primera pareja sexual. Era blanco y lo llamaba "Coco". Después de los orgasmos le daba un besito de buenas noches y me dormía abrazada a él.
Es interesante conocer las experiencias sexuales de otras chicas con sus peluches. Buen post.
Sonia.

La masturbacion.

yo conoci una chica q se masturbaba con una escoba de barrer, y me llamaba para que le metiera toda mi mano en su vagina. claro yo era un niño entonces. le gustaba los platanos dentro de ella con movimientos rotativos. woow era terrible esa chica.. incluso. una vez la vi que su perro la montaba..salvaaaaaje. pero cuando ya yo creci. se lo hice varias veces...woowww.. que vidaaa. tan duuuuraaa. jejejeje

La profesora q se masturbaba..

holaa. mi nombre ees fochy4. tuve una experiencia parecida a la tuya . te cuento.: Hace unos años trabaja como electricista en un colegio internado de chicas.cierto dia era fin de semana..ese dia tuve q repara varias luces quemadas x q habia un programa especial a la semana siguiente.era en la biblioteca y los baños, resulta q para esa hora ya todas las chicas se habian ido.. Bueno eso crei.. instale ,la escalera para terminar con las luces..cuando en eso entro una profesora. ella era muy reservada. no hablaba mucho. asi q yo solo la saludaba de lejos y eso era todo..pero ese dia.. entro con una mini falda y toda pintada. sin sosten.y cerrando la puerta del baño...saco de su cartera una botella pequeña. se puso en 4 y me dijo que se lo metiera ( la botella)ella estaba sin ropa intima.... woww. confieso que me sorprendio.. asi q hice lo que me dijo..luego lo queria x el ano,, y tambien se lo hice con esa botella..eso duro como una hora.. ya el colegio estaba vacio..eran como las 7 de la noche.. asi q apagaron todas las luces.. y creo q se fue todo el mundo.. lugego ella me insinuo. q la penetrara.. asi que se lo hice..... wow. eso fue increible.. estubimos hasta las 9 de la noche..esto se repitio todos los fines de semana..a veces traia platanos. y otras con un jugete de esos que venden decia, q le gustaba masturbarse antes de la penetracion, una vez, tomó unas pinzas mias y se lo metio todo.. tambien usaba el mango de los destornilladores..woow. esa mujer era terrible. estubimos haciendo estas travezuras casi 5 meses. luego supe que se retiro x una enfermedad.. bueno eso dijo..no supe mas..luego me entere q habia fallecido... pobresita.. nunca me dijeron de que se murio.. vaya q mal...

Entonses yo te puedo agregar??

Hola, por lo que veo, no puedo agregarte, pero la pregunta es por que? jajaja, me gustaria agregarte y pues platicar de no se ke cosas se nos ocurran XD

Mi gran conejo "oso de peluche"

Tenia 7 años, fue cuando me excitaba y no sabia que era solo tocaba mi vagina y la fregaba con lo que estuviese en ese momento, recuerdo en el colegio; enrollaba papel higenico y lo colocaba en mi calzón cuando entraba a clases me movía en forma circular y me calentaba el rose, cuando llegaba a casa ponía una fila de almohadas y encima mi conejo , la nariz de el ya mojada por beses anteriores volvía a ser victima de mi vagina que con ansias me lo metía , dejaba su nariz en la punta de mi clítoris y la boquita que entraba en mi apretado orifico, cuando ya estaba muy caliente me metía un pegamento stix fix que me gustaba mas ! si no estaba mi abuela dejaba a mi gata que me lamiera mi conchita ! me gustaba tanto que asta con el brazo del sillón me frotaba asta que llegaba sin poder parar. recuerdo también que me gustaba colocar mi conchita sobre la ... de la mesa o en mi calzon dejar una pelota de pin pon cosa que se moviera cuando caminaba. me encantaba aguantar las ganas de acabar ! pensaba que me cogia asta el desodorante. puedo reconocer que me exite ahora bueno espero que coincidamos y que no sea nada fuera de lo normal

Q buenas tecnicas

por: kattyxita1

a mi me encanta masturbarme pero solo llego al orgasmo boca abajo kisiera saber si es normal

Jajaja ......es buena esa tecnica jeje

dani dani!! jaja como haz estado amiga yo tambn dejare mi correo ovio solo niñas jiji cero chicos tk q estes bn by
k.sexy_love@hotmail.com

Jajaja ......es buena esa tecnica jeje

dani dani!! jaja como haz estado amiga yo tambn dejare mi correo ovio solo niñas jiji cero chicos tk q estes bn by

yo lo intenté muchas veces y, si bien me excita mucho, nunca he podido llegar al orgasmo con esta técnica.

Yo tambien..

Si yo la usaba desde muy niña, solo que no sabia que eso era masturbarse, hoy en dia la sigo usando no muy seguido pero si, aunque nunca eh llegado al orgasmo con ella.

Hola

dani, te llego mi privado??

Vaya vaya.

Seguro que a ese oso se le debe haber dibujado una sonrisa de oreja a oreja que aun hoy perdura.

Jaja

por: danistutz

son tecnicas q una desarrolla de chica...

gracias a las q comentaron por mensajes privados!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: oskrgaby
0
  He tenido relaciones sexuales pero creo que aun tengo el himen
por: abi109
2

por: oskrgaby
0

por: matildito123
0
  Trios
por: ana19941
5
  Como se pueden agrandar los labios vaginales?
por: deseosa5
7
  Embaraso
por: cymthiaa1
1
  Chicas para besar y comerles los pies
por: alejandroesp
1
  Soy rara?
por: emiliana08
10

por: amantesecretot