Foro / Pareja

Ola cada vez que ago el amor cn mi marido me ace daño en los ovarios es normal??

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 23:35
A
an0N_939775099z
27/6/11 a las 11:55

hola tengo 21 años y cada vez q ago el amor cn mi marido me ace daño en los ovarios eso es normal???¿¿¿

Ver también

I
ines_7897103
9/8/11 a las :54

Yo tb kiero saber si es normal
mMMmmm si respondan xfa kiero salir de duda tb. yo el xq ?...

A
acaimo_9875014
16/8/11 a las 23:32

Claro que no!
Pues es un punto de vista masculino pero espero te sirva.

Si te hace daño en los ovarios es porque es un animal y quiere darte muy duro y a fondo siempre.

La vagina tiene áreas muy sensibles incluidos los puntos U, G, A y K. Tan solo este último se encuentra al fondo, cerca del cuello uterino pero no es necesario que te lo hundan todo y duro para ocasionarte orgasmos. El resto se sitúan entre la entrada y 7 cm de profundidad.

Si la tiene muy grande, debes enseñarle como tratarte. Acaso eres masoquista y te gusta que te ... tan fuerte hasta sangrar? O al menos eso puede pensar él.

El sexo duro es rico y placentero, pero no siempre. Dícelo, hazte respetar y mira que eres muy joven para tener estos problemas. Cómo será un poco más adulta?

Ahora, debes ir lo más pronto a tu ginecólogo porque ya debes tener lesiones dada tu molestia frecuente.

Pilas con esto.

A
an0N_864700799z
16/8/11 a las 23:35

No creo que te haga daño linda
mira, hay mujeres que sienten dolor en los ovarios en ciertas posiciones sobre todo en las que la penetración es muy profunda, entonces esto no se debe a que la relación te haga daño, sino a tu tamaño de pelvis y a la posición de tu útero, tal vez tengas útero retroverso y seas estrecha, entonces hazte un eco y lo confirmas, y evita esas poses, pero hacerte daño para nada!!! el sexo es tan hermoso y delicioso que hay que disfrutarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest